Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Yo vivo una experiencia contraria como empleador, gente que deja el puesto tirado antes de empezar, personas que dicen saber solo para que uno las contraten y no saben nada, a comparación de lo que paga la competencia yo considero pago bien, lástima que a algunas personas les da como miedo cambiar sus actuales trabajos donde han estado varios años por algo nuevo que sea mucho mejor.

A mi en lo personal no me importa pagar más de lo que ofrece el mercado si el empleado ofrece valor agregado a la empresa, o sea prefiero tener el súper vendedor, que quiera y sienta a la empresa asi le tenga que pagar el doble que uno que solo esté ahí por la plata.

Además yo creo que un empleado feliz trabaja mucho mejor a uno que esté solo por obligación, por eso NUNCA pago el mínimo, no se la gente como hace para vivir con eso.
 
Yo vivo una experiencia contraria como empleador, gente que deja el puesto tirado antes de empezar, personas que dicen saber solo para que uno las contraten y no saben nada, a comparación de lo que paga la competencia yo considero pago bien, lástima que a algunas personas les da como miedo cambiar sus actuales trabajos donde han estado varios años por algo nuevo que sea mucho mejor.
una pregunta, para un vendedor usted pide algún tipo de titulo para contratar vendedores? muchas partes y especialmente en tecnología uno encuentra vendedores que son pero malos con ganas :facepalm:

Precisamente ayer que andaba en un almacen de cadena, pensaba comprar un portatil que estaba en promocion, y claro la vendedora en vez de ayudarme me insistia en que comprara otra marca, que eran mejor 4 gigas de ram en 1600 que 8 en 800, que ese no le corria photoshop, por poco y le digo que mas bien me dejara solo, entiendo que ellos tienen que vender su marca para ganar comision, pero tampoco llegar hasta el punto de decir estupideces
 
una pregunta, para un vendedor usted pide algún tipo de titulo para contratar vendedores? muchas partes y especialmente en tecnología uno encuentra vendedores que son pero malos con ganas :facepalm:

Precisamente ayer que andaba en un almacen de cadena, pensaba comprar un portatil que estaba en promocion, y claro la vendedora en vez de ayudarme me insistia en que comprara otra marca, que eran mejor 4 gigas de ram en 1600 que 8 en 800, que ese no le corria photoshop, por poco y le digo que mas bien me dejara solo, entiendo que ellos tienen que vender su marca para ganar comision, pero tampoco llegar hasta el punto de decir estupideces
Pues puede que tenga razón, dependiendo de para que se va a usar el PC. Si es para juegos, es mucho mejor lo que ella recomienda.

Si es para programar ETLs pesados, o manipular grandes cantidades de imágenes de forma simultánea, es mejor más RAM.
 
Pues puede que tenga razón, dependiendo de para que se va a usar el PC. Si es para juegos, es mucho mejor lo que ella recomienda.

Si es para programar ETLs pesados, o manipular grandes cantidades de imágenes de forma simultánea, es mejor más RAM.
Pero hoy ningún PC nuevo tiene RAM de sólo 800 MHz. Las memorias DDR3 vienen de 1066 MHz para arriba. Lo común es 1333 y 1600 MHz. Estas velocidades de RAM son tan altas, que en juegos la diferencia entre las dos no es perceptible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
una pregunta, para un vendedor usted pide algún tipo de titulo para contratar vendedores? muchas partes y especialmente en tecnología uno encuentra vendedores que son pero malos con ganas :facepalm:

Precisamente ayer que andaba en un almacen de cadena, pensaba comprar un portatil que estaba en promocion, y claro la vendedora en vez de ayudarme me insistia en que comprara otra marca, que eran mejor 4 gigas de ram en 1600 que 8 en 800, que ese no le corria photoshop, por poco y le digo que mas bien me dejara solo, entiendo que ellos tienen que vender su marca para ganar comision, pero tampoco llegar hasta el punto de decir estupideces
Yo nunca pido títulos ni experiencia para nada, si me demuestran que son capaces de lo que necesito los contrato, yo verifico es capacidades, no títulos.
 

Yo creo que en parte la mayoría de estudiantes de hoy en día (un 70%) son muy mediocres (me incluyo xD), más que los de hace mucho años que debían matarse buscando información en una biblioteca, ahora con internet todo es más fácil y muchos se quedan con solo lo que les enseñan en la Universidad y no se preparan para un mundo laboral real. Ese otro 30% es el que tiene los puestos con los mejores salarios y no necesariamente son los mejores estudiantes, simplemente pienso yo, son los que obtienen experiencia real de lo que se puede vivir a nivel laboral.

La otra es dar con una buena empresa, hay unas que simplemente quieren llenarse sus bolsillos a costa de los empleados, en vez de seguir modelos de colaboración y ayuda a los empleados, que creo cada día funcionan más, hace poco vi un artículo donde decían que Costco había tenido ganancias record y críticaban directamente a Walmart ya que Costco paga bien, les da Medicina prepagada y deja crear sindicatos para buscar mejoras en el trabajo.
 

  • http://www.computrabajo.com.co/ofer...p-para-android-en-valledupar-2244C6CDC7AF4B49

    Salario
  • A convenir
    Descripción
  • Se requiere 1 persona capacitada en la realización de APP para android, que pueda enlazarse a una base de datos en un PC servidor, utilizar GPS para ubicar la posición del celular, y administración de bases de datos conectadas a la APP. Se ofrecen dos formas de pago. Dos pagos de $350.000 uno a la mitad del proyecto y otro pago igual al finalizar, luego de comprobar que la APP funciona de la manera deseada. O se ofrece 15% de los ingresos de la APP, siendo socio de la empresa. En este caso, el pago sera una vez que la empresa comience a rendir dividendos. Esta es la mejor opción, pues... ¿quien no daría un mes de trabajo por ser socio de las grandes empresas de Internet hoy?
  • Fecha de contratación: 15/08/2015
  • Cantidad de vacantes: 1
    Requerimientos
  • Educación mínima: Educación Básica Primaria
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
 

  • http://www.computrabajo.com.co/ofer...p-para-android-en-valledupar-2244C6CDC7AF4B49

    Salario
  • A convenir
    Descripción
  • Se requiere 1 persona capacitada en la realización de APP para android, que pueda enlazarse a una base de datos en un PC servidor, utilizar GPS para ubicar la posición del celular, y administración de bases de datos conectadas a la APP. Se ofrecen dos formas de pago. Dos pagos de $350.000 uno a la mitad del proyecto y otro pago igual al finalizar, luego de comprobar que la APP funciona de la manera deseada. O se ofrece 15% de los ingresos de la APP, siendo socio de la empresa. En este caso, el pago sera una vez que la empresa comience a rendir dividendos. Esta es la mejor opción, pues... ¿quien no daría un mes de trabajo por ser socio de las grandes empresas de Internet hoy?
  • Fecha de contratación: 15/08/2015
  • Cantidad de vacantes: 1
    Requerimientos
  • Educación mínima: Educación Básica Primaria
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Yo creo que lo que más me llama la atención es lo de la educación mínima necesaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
  • O se ofrece 15% de los ingresos de la APP, siendo socio de la empresa. En este caso, el pago sera una vez que la empresa comience a rendir dividendos. Esta es la mejor opción, pues... ¿quien no daría un mes de trabajo por ser socio de las grandes empresas de Internet hoy?
Es parte me hizo reir, van a terminar contratando al pichon que les acepte la segunda propuesta


y la descripcion de la "gran" empresa
Somos una empresa que esta dando sus primeros pasos para la venta de productos de consumo. Vendemos agua de Jamaica aprovechando la gran demanda del producto en el mercado y todos los beneficios q el agua de Jamaica aporta. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Cesar
le montaron competencia al chavo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y DrWeiss
Es parte me hizo reir, van a terminar contratando al pichon que les acepte la segunda propuesta


y la descripcion de la "gran" empresa

le montaron competencia al chavo [emoji14]
Es chistoso ver que haya una empresa dedicada a la venta de agua de Jamaica que quiera incursionar en el negocio de las aplicaciones. Falta es ver si alguien come cuento de esta cuestionable oferta.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
spTtul0.png