Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

oigan pues me doy cuenta que muchas ofertas que salen aqui las borran, mas bien traten de llamar de que empresa contestan y boleten a las empresas con el anuncio, asi nadie manda hojas de vida y se pierde el prestigio de esos negreros
 
Ya vieron esta? es la tapa.

[FONT=Tahoma, Arial]Presencia Profesional Ltda[/FONT][FONT=Tahoma, Arial], solicita para su area administrativa, Ingeniero de sistemas ojala que haya tenido experiencia en el area financiera. Con conocimiento de equipos Unisys clear Path, sitemas Operacional MCP y Base de datos DMSII, Lenguaje LINC EAE, conocimiento de SFB. Indispensable buena presentación personal, motivación al logro y documentación al dia.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Fecha:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]27 de enero de 2010[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Localidad:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Bogotá[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Departamento:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Cundinamarca[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]
Salario:
[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]515000+prestaciiones de ley[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]
Comienzo:
[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Inmediato[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]
Duración:
[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Por definir
[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Tipo de trabajo:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial] Tiempo Completo[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]
Solicitudes:
[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Enviar Hoja de vida con foto al correo y poner en el asunto cargo en mensión[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Empresa:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Presencia Profesional Ltda[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Contacto:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Gestion Humana[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Correo-E:[/FONT]
correoe.cgi


http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-800150994-357400.htm

Yo ya envie mi hoja de vida...
 
Cómo odio cuando ponen eso de "mas prestaciones".
Es como si creyeran que si uno lée eso va a pensar "ve, qué bueno! dan prestaciones!". :cansado:

Y éste es incluso peor. "+ prestaciones de ley" .... o sea, te las dan porque les toca. :muerto:
 
Empresa que pague el mínimo a sus profesionales, es una empresa que no es consciente de que el progreso personal motiva a producir más. Buen ejemplo de eso son muchas multinacionales que tienen sucursal acá en Colombia. La mayoría de empresas colombianas no pagan sueldos decentes, lo que agranda la brecha entre ricos y pobres y terminan siendo menos productivas porque tienen empleados descontentos.
Me dan tristeza esos sueldos. A punta de clases particulares me gano como 2 o 3 mínimos mensuales, y eso que no me he graduado de la UD.
 
Empresa que pague el mínimo a sus profesionales, es una empresa que no es consciente de que el progreso personal motiva a producir más. Buen ejemplo de eso son muchas multinacionales que tienen sucursal acá en Colombia.


Es cierto, muchas veces uno se imagina que las empresas grandes son mucho mejores que las empresas pequeñas y medianas y pues no es tan cierto.

Algunas pagan pesimos sueldos y el ambiente laboral que se vive es tenaz, mucha presion y poco tiempo libre para la familia.

Tengo una conocida que trabaja en kelloggs en control de calidad y cualquiera pensaria que trabajar en una multinacional seria un sueño pero para ella es una pesadilla segu nlo que me comenta.
 
y el otro problema es que aca con las dichosas bolsas de empleo y similares, son los intermediarios los que se quedan con todo el dinero, yo tengo un amigo que trabajaba en ecopetrol o bueno para una empresa que manejaba ciertos contratos de la parte de TI, y a el le llegaban 1.5 millones, pero despues se entero que ecopetrol pagaba por cada profesional 6.5 millones mensual, asi que hagan cuentas, es como una evolucion de la exclavitud.
 
Cómo odio cuando ponen eso de "mas prestaciones".
Es como si creyeran que si uno lée eso va a pensar "ve, qué bueno! dan prestaciones!". :cansado:

Y éste es incluso peor. "+ prestaciones de ley" .... o sea, te las dan porque les toca. :muerto:
es como cuando ponen:
Vendo moto "con papeles"...
WHAT!!!!
como asi? se supone que la venden con sus papeles !
 
Pienso mas bien que hacen esa aclaracion es para hacer notar que no es un empleo por prestacion de servicios, pues en esa modalidad no se tiene derecho a esas prestaciones.
 
Lo que hay que hacer es tumbar la Ley 50 de 1990, la cual hizo del empleo lo que es ahora en Colombia. De paso la Ley 100 también.
(Adivinen quién fue el ponente de esas dos Leyes en el Senado: el mismo paramilitar que manda en la Casa de Nari. Con todo eso, todavía hay ciegos que insisten en la reelección.)
 
Ya vieron esta? es la tapa.

[FONT=Tahoma, Arial]Presencia Profesional Ltda[/FONT][FONT=Tahoma, Arial], solicita para su area administrativa, Ingeniero de sistemas ojala que haya tenido experiencia en el area financiera. Con conocimiento de equipos Unisys clear Path, sitemas Operacional MCP y Base de datos DMSII, Lenguaje LINC EAE, conocimiento de SFB. Indispensable buena presentación personal, motivación al logro y documentación al dia.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Fecha:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]27 de enero de 2010[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Localidad:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Bogotá[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Departamento:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Cundinamarca[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Salario:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]515000+prestaciiones de ley[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Comienzo:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Inmediato[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Duración:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Por definir[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Tipo de trabajo:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial] Tiempo Completo[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Solicitudes:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Enviar Hoja de vida con foto al correo y poner en el asunto cargo en mensión[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Empresa:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Presencia Profesional Ltda[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Contacto:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Gestion Humana[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Correo-E:[/FONT]
correoe.cgi


http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-800150994-357400.htm

Yo ya envie mi hoja de vida...

no lo puedo creer lo que mis ojos ven
 
Ya vieron esta? es la tapa.

[FONT=Tahoma, Arial]Presencia Profesional Ltda[/FONT][FONT=Tahoma, Arial], solicita para su area administrativa, Ingeniero de sistemas ojala que haya tenido experiencia en el area financiera. Con conocimiento de equipos Unisys clear Path, sitemas Operacional MCP y Base de datos DMSII, Lenguaje LINC EAE, conocimiento de SFB. Indispensable buena presentación personal, motivación al logro y documentación al dia.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Fecha:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]27 de enero de 2010[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Localidad:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Bogotá[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Departamento:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Cundinamarca[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]
Salario:
[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]515000+prestaciiones de ley[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]
Comienzo:
[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Inmediato[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]
Duración:
[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Por definir
[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Tipo de trabajo:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial] Tiempo Completo[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]
Solicitudes:
[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Enviar Hoja de vida con foto al correo y poner en el asunto cargo en mensión[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Empresa:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Presencia Profesional Ltda[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Contacto:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Gestion Humana[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Correo-E:[/FONT]
correoe.cgi


http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-800150994-357400.htm

Yo ya envie mi hoja de vida...

Esta clase de "ofertas" deberian tener carcel por estafa.
 
Nahhhhhh, que cosa tan maluka, hay que estar demasiado desesperado, yo que solo soy un humilde técnico con titulo de una institución poco reconocida gano mucho más que eso y aparte no tengo jefe que me joda la vida.
Estas empresuchas negreras no merecen más que la banca rota por miserables
 
Que tal este:
Cobranzas Especiales de Santader Cess Ltda

Tecnologo en Sistemas o Telecomunicaciones

se reuiere:
Tecnólogo en sistemas con conocimientos y experiencia en telecomunicaciones y redes de datos o Tecnólogo en Telecomunicaciones con excelentes conocimientos en sistemas (Bases de datos, Software y Hardware).
Conocimiento Total de Herramientas Web para Desarrollo ( Php, Asp, Java, fpdf)
b) Conocimiento Base de Asterisk (Voz Ip)
c) Manejo de Linux (Instalacion y configuracion)
d) Manejo de Bases de Datos (Sql Server, Mysql, Fox Pro)
e) Configuracion de Dispositivos para Telefonia Ip (Telefonos Ip, Switches)
f) Soporte de Hardware y Software
Es necesario que tenga experiencia en desarrollo de aplicaciones
web.Habilidades; Compromiso, manejo de la información, Honesta, Responsable, trabajo en equipo, objetiva, recursiva, productiva y proactiva. SI NO CUMPLE EVITE ENVIAR SU HOJA DE VIDA.

Fecha: 3 de marzo de 2010
Localidad: Bucaramanga
Departamento: Santander
Salario: $ 700.000 prestacional + aux transporte
http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cess-50036.htm

Y este otro:
Gente Util S.A.
Tecnologo en Sistemas

Tecnólogo en sistemas con conocimientos y experiencia en telecomunicaciones y redes de datos o Tecnólogo en Telecomunicaciones con excelentes conocimientos en sistemas (Bases de datos, Software y Hardware). Conocimiento Total de Herramientas Web para Desarrollo ( Php, Asp, Java, fpdf),Conocimiento Base de Asterisk (Voz Ip),Configuración de Dispositivos para Telefonía Ip (Teléfonos Ip, Switches),Soporte de Hardware y Software,Es necesario que tenga experiencia en desarrollo de aplicaciones web.

Fecha: 8 de marzo de 2010
Localidad: Bucaramanga
Departamento: Santander
Salario: 550.000+ aux de transporte+ prestaciones de ley
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar hojas de vida al correo electronico especificando el cargo
Empresa: Gente Util S.A.
http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-genteutil-71480.htm
Gente Util con Salario Inutil
 
wooooooooooooooooooowww esta esta wena!

Surti Juan

Gerente de Logística


Empresa filial con Sede en la ciudad de Cali, requiere el cargo en mención. Responsable del direccionamiento de los procesos logísticos, con sólidos conocimientos en: Comerció exterior, planeación, compras, inventarios, almacenaje y distribución.

Requisitos:
Profesional en Administración, Ingeniería, Economía, Logística.
4 Años de experiencia en el área, preferiblemente en funciones directivas.
Experiencia en manejo de proveedores logísticos.
Manejo de Office y WMS.
Alto perfil de servicio.
Bilingüe (Ingles )


Fecha: 9 de marzo de 2010
Localidad: Cali
Departamento: Valle
Salario: Mínimo Integral
Comienzo: Inmediato
Duración: Contrato a termino indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Si cubre con el perfil, favor de enviar su CV a xxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx
Empresa: Surti Juan
Contacto:
Teléfono:
Fax:
Correo-E:
 
que es el minimo integral? lol

deberia dar el mail para recordarle su madresita a los negreros esos
 

Los últimos temas