Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Si a alguien le sirve, salario 3' contrato término Indefinido. Medellín

Programador para web con conocimientos en lenguaje de programación PHP Lenguaje SQL - MySQL, HTML 5, Javascrip / AJAX / JQuery, CSS3, Phone Gap / Cordova Deseable Angular JS - IONIC

Www.colombiagamer.com
 
Yo conozco a dos programadores actualmente. Y trabaje (por fuera del país) con alguien que conocía de cerca esa tecnología hace unos años. Dudo mucho que sea lo mejor pago.



Depende, en ambientes empresariales grandes sobre todo para backend y Web Services Java y .NET son lo mejor para trabajar y mejor pagos. Si es para desarrollo web, lo que la gente debería estar aprendiendo es JavaScript (y depronto Typescript). PHP lo dudo, ya es legacy y obsoleto comparado con lo que hay.

php obsoleto??? jajajajajaja

Dudas sobre la rentabilidad de Ruby?? jajajaja

Creo que debe aterrizar un poco sus conceptos.

1. PHP no es obsoleto ni es el mejor pago. O sino digale eso a Drupal, Joomla, Wordpress, Magento, Prestashop...etc
2. Ruby no se si es el mejor pago, pero si uno de los mejores pagados en la vida real.
 
php obsoleto??? jajajajajaja

Dudas sobre la rentabilidad de Ruby?? jajajaja

Creo que debe aterrizar un poco sus conceptos.

1. PHP no es obsoleto ni es el mejor pago. O sino digale eso a Drupal, Joomla, Wordpress, Magento, Prestashop...etc
2. Ruby no se si es el mejor pago, pero si uno de los mejores pagados en la vida real.

1. Si, PHP obsoleto. Sino échale un ojo a tanto framework basado en Javascript: AngularJS, Angular2, ReactJS, VueJS, Ember, Ionic, etc... Y hablando de CMSs, ya hay muchos en .NET o JavaScript mucho más modernos. Yo fui programador PHP hace años, de hecho. Si no me crees, pues no sé... pero proyectos como Node.js y sitios como GitHub y npmjs.com han hecho florecer técnicas de desarrollo más modernas que las que se usan en PHP. Y bueno, quizá no me expresé bien. Lo que realmente quise decir es que PHP es obsoleto comparado con lo que hoy en día se ve en proyectos basados en JavaScript.

2. ¿Según quién? ¿Cómo lenguaje independiente o como para desarrollo web con Rails?
 
esto si es el colmo de los colmos.....
juas.PNG
 
Tengo entendido que es sólo por invitación o por referencia de alguien que hayan contactado para el evento.

Personas bilingües (inglés) únicamente según entiendo.

Uyy si excelente poder participar, si se llega a enterar de algo, comente....

X1000!!! Seria excelente poder asistir.. si se enteran de como hacer para que nos inviten seria genial...
 
Sólo vine a decir que va a haber un evento de reclutamiento de Amazon en Bogotá en Noviembre. Sólo por invitación. Piden gente bilingüe.

Me acabó de llegar la invitación

En resumen:

We’re currently seeking experienced Software Development Engineers and Software Development Managers for our new development teams in Madrid, Spain and our EU HQ in Luxembourg. All successful candidates at this Hiring Event will receive offers to work in one of these locations.

Are you open to relocating to Madrid, Spain or Luxembourg? (Remote work is not an option)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Así como existe este post de ofertas que dan risa debería existir uno que recopilen lo mismo sobre ciertas cosas ofertadas o más que todo en búsqueda de C/V, uno encuentra unas cosas :rolleyes:, y lo gracioso es que después de unos días o semanas cuando se dan cuenta que ningún bobo cayó o no le ofertó nadie colocan vendido/comprado por fuera de Laneros pero en realidad no hicieron nada, sino para no quedar como idiotas :D.

También se adjuntaría de otras webs, mercadotrabando etc...
 
Última edición:
a mi también me gustaría hablar de cómo hacer perfiles en linea. He estado revisando hojas de vida durante meses y uno lee unas cosas que por Dios.
 
Hey Compañeros.... He visto que algunos por aquí hay encontrado o les han ofrecido trabajos en el extranjero.... Quisiera irme a trabajar a otro país, vivir en otro lado.... Quien o quieres podrían compartir sus experiencias y como han hecho, les estaría agradecido...

Gracias

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: A. Felipe Trujillo

Los últimos temas