Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Miren esta belleza, no sabe uno si reír o llorar o putearlosVer el archivos adjunto 372731Ver el archivos adjunto 372732
jajaja con razon siguen buscando

Una consulta, aceptarían un puesto con salario flexible donde el 70% sea el salario base y el 30% restante sea consignado a otra cuenta, donde las pensiones, vacaciones, cesantias, indemnización, etc, sea por el salario base ?. El salario es de mas o menos $3.2 millones.

Sldos.
En lo personal; para aceptar esas condiciones el salario base es de 3.5 a 4 M de hay hacia abajo no sirve

Pilas con el 30% adicional, que todo quede claramente especificado en el contrato osea que si o si le consignan esa cantidad en esa cuenta especificada. Por experiencia que mi anterior salario era con unas condiciones similares pero era como un básico y unos extras por indicadores y disponibilidades. Le hago la historia corta, un buen día, dejaron de pagar eso "porque no se cumplió el indicador" "porque no hubieron eventos de disponibilidad" y hijueputeces de esas. Así que mucho ojo.
tienes razón, que ese 30% te lo pagen si o si, no esperar que este atado a cumplimiento de metas o triquiñuelas de ese estilo que los dueños de las empresas utilizan para tener mano de obra calificada aun bajo costo.
 
jajaja con razon siguen buscando
En lo personal; para aceptar esas condiciones el salario base es de 3.5 a 4 M de hay hacia abajo no sirve
tienes razón, que ese 30% te lo pagen si o si, no esperar que este atado a cumplimiento de metas o triquiñuelas de ese estilo que los dueños de las empresas utilizan para tener mano de obra calificada aun bajo costo.

Utiliza la opción de Multi Citas para evitar el spam de tantos mensajes (y)
 

Archivos adjuntos

  • 15-05-2020 03-08-02 p.m..png
    15-05-2020 03-08-02 p.m..png
    4 KB · Visitas: 112
Qué piensan de esta oferta?


El candidato debe anexar la certificación de inglés junto con su hoja de vida
Examen administrado por la Escuela de Idiomas AVANTI Language School SAS y el Foreign Service Institute (FSI). Si el candidato no adjunta los resultados de los exámenes de idiomas requeridos, será considerado como no elegible para la posición. Los resultados de los exámenes de idiomas son válidos por un (1) año. Si los candidatos no tienen el resultado de una prueba válida de alguno de los institutos de idiomas mencionados, pueden contactar al siguiente instituto para presentar la prueba requerida de español y/o inglés: Avanti Language School: Cra. 21 # 87 – 24 Polo Club ********@********************.***, PBX: 634-6637 o celular 321 463 6470 Bogotá, Colombia. Para información adicional, por favor contactar al. Los costos relacionados con los exámenes de idiomas son responsabilidad del solicitante. De no incluirse los resultados de la prueba de idiomas el candidato no será considerado para esta posición.


Mmmm, ese no se parece al inspector de idiomas.

Screenshot (21).png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot (20).png
    Screenshot (20).png
    257.4 KB · Visitas: 125
Última edición:
Qué piensan de esta oferta?





Mmmm, ese no se parece el inspector de idiomas.

Ver el archivos adjunto 415803

Los costos relacionados con los exámenes de idiomas son responsabilidad del solicitante

Tipica estafa, si lo publican es por que no faltan los que caen, normalmente se ven esas estafas es con examenes medicos.

Buscando me encontré varios articulos donde hablan del tema



1591233109154.png
 
muchos hpts--- hacer pagar la gente por una certificación de inglés que no tiene ninguna validez internacional...
Estas plataformas deberían tener una opción de reportar las publicaciones para revisión. Eso más que una oferta de empleo me parece una "estrategia comercial" para que compren el curso y al final no se contrata a nadie.
 
No sé ustedes, pero me baja la moral esas ofertas que piden certificados internaciones y sopotocientos años de experiencia. ¿Cómo hace uno entonces para adquirirla con el certificado recién obtenido si no hay donde ejercer? ¿Será que esos reclutadores sí saben algo de TI además de usar Word?
 
No sé ustedes, pero me baja la moral esas ofertas que piden certificados internaciones y sopotocientos años de experiencia. ¿Cómo hace uno entonces para adquirirla con el certificado recién obtenido si no hay donde ejercer? ¿Será que esos reclutadores sí saben algo de TI además de usar Word?
El empleador le dice al reclutador "necesito un tecnólogo o técnico o ingeniero de sistemas (como si un técnico fuera lo mismo que un ingeniero) que sepa .Net, Java, Javascript, PHP, NodeJs, Laravel, Oracle PL/SQL, SAP, Siesa, bases de datos SQL y noSQL, que haya ganado la maratón de San Silvestre, que haya escalado el Everest, que haya pisado la Luna, que haya ganado el Tour de France, que haya ganado el mundial de la fórmula 1, que sea desarrollador junior con 5 años de experiencia, etc."

Los reclutadores se limitan a embutir 2000 currículums para una vacante, a ver cuál cuaja, y cobrar su comisión, en vez de decirle al empleador "es imposible que UNA sola persona cumpla con todos esos requisitos; considere contratar dos o más que cumplan una parte de los requisitos".

¿Cómo sé eso? Mirando ofertas laborales publicadas en Colombia vs. las ofertas publicadas de otros países. Las ofertas internacionales piden dos o tres requisitos específicos, y punto final. Al menos, eso veo que ocurre para ingenieros de sistemas.
 
El empleador le dice al reclutador "necesito un tecnólogo o técnico o ingeniero de sistemas (como si un técnico fuera lo mismo que un ingeniero) que sepa .Net, Java, Javascript, PHP, NodeJs, Laravel, Oracle PL/SQL, SAP, Siesa, bases de datos SQL y noSQL, que haya ganado la maratón de San Silvestre, que haya escalado el Everest, que haya pisado la Luna, que haya ganado el Tour de France, que haya ganado el mundial de la fórmula 1, que sea desarrollador junior con 5 años de experiencia, etc."

Los reclutadores se limitan a embutir 2000 currículums para una vacante, a ver cuál cuaja, y cobrar su comisión, en vez de decirle al empleador "es imposible que UNA sola persona cumpla con todos esos requisitos; considere contratar dos o más que cumplan una parte de los requisitos".

¿Cómo sé eso? Mirando ofertas laborales publicadas en Colombia vs. las ofertas publicadas de otros países. Las ofertas internacionales piden dos o tres requisitos específicos, y punto final. Al menos, eso veo que ocurre para ingenieros de sistemas.
Te recuerdo que esto es Polombia.
Por qué contratar 2 o 3 si con 1 puedes hacerlo a menor precio?
 
3 años + certificaciones para negrearse por 1.8
Ver el archivos adjunto 422947
Eso no es nada. En Computrabajo cada rato se me atraviesa un anuncio para una vacante en desarrollo web, piden una lista interminable de tecnologías, como 2 años de experiencia, medio tiempo y el "salario" ofrecido es $1.000.000 exacto.
No sería tan problemático, si no fuera porque ese supuesto "medio tiempo" es de lunes a viernes de 8 AM a 3 PM.
 
3 años + certificaciones para negrearse por 1.8
Ver el archivos adjunto 422947

Añádale "experiencia contada a partir de la expedición de la tarjeta profesional". Esa tal TP es otro de esos inventos burocráticos para sacarle plata a la gente, en otros países la informática no requiere tal documento, solo las profesiones reguladas tipo medicina, arquitectura o abogacía.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Ayer justamente leía un artículo de usa donde hablan de que en muchos lados piden algo si como 12 años de experiencia en kubernettes cuando eso no tiene 6 años de creado. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas