Tienes SSD? Esta info te interesa!

Señores dos preguntas depronto algo off topic, tengo el ssd y board de mi firma, lo temgo conectado al puerto gsata(marvell) de la board pero ahora me doy cuenta q tambn hay otros dos de sata III con chipset intel...

Cual de loa dos es la mejor opcion?

Al instalar windows hice primero el erase disc con el partedmagic con el gsata y sata puestos en ahci wn la bios, tuve q haber instalado algun driver antes de cargar windows 7?

Gracias!
 
Señores dos preguntas depronto algo off topic, tengo el ssd y board de mi firma, lo temgo conectado al puerto gsata(marvell) de la board pero ahora me doy cuenta q tambn hay otros dos de sata III con chipset intel...

Cual de loa dos es la mejor opcion?

Al instalar windows hice primero el erase disc con el partedmagic con el gsata y sata puestos en ahci wn la bios, tuve q haber instalado algun driver antes de cargar windows 7?

Gracias!

Los puertos Intel SATA son muchisimo mejores que los de Marvell

Deshabilite Marvell en el BIOS y use los Intel para ver el maximo potencial de su SSD
 
Los puertos Intel SATA son muchisimo mejores que los de Marvell

Deshabilite Marvell en el BIOS y use los Intel para ver el maximo potencial de su SSD

parcero muchas gracias, y lo del driver AHCI, no importa que haya instalado el windows 7 sin haber cargado drivers?

BTW yo se que sigo en el off-topic pero aproveche y desactive el Hyperthreading en la bios tambn porque he leido que jode con algunos juegos, en especial BF3
 
Si instaló en el chip marvell en modo ahci, no pasa nada. Además aunque lo haya instalado en modo ide, en el registro puede cambiar el modo a ahci para q no se le explote el Win
 
Una pregunta, que sandforce es mejor... 2200 o 2281? o si hay un mejor controller diferente a sandforce por fa, recibo opiniones.

Gracias.
 
parcero muchas gracias, y lo del driver AHCI, no importa que haya instalado el windows 7 sin haber cargado drivers?

BTW yo se que sigo en el off-topic pero aproveche y desactive el Hyperthreading en la bios tambn porque he leido que jode con algunos juegos, en especial BF3


Windows 7 debe ser instalado en AHCI siempre que se tenga un SSD Sandforce.para que funcione correctamente. Por lo de los driver no importa,una vez que haya instalado Windows, Instale Intel Rapid Storage Technology


Por otro lado yo tengo Hyperthreding activado y BF3 no me molesta para nada. asegurese que tiene todo los drivers y programas actualiuzados.
 
No tenía ni idea de esto, y me sirve mucho porque estoy planeando comprarme un par de SSDs para mejorar el rendimiento del pc.
 

Los últimos temas