Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Hola, en el primer post está relacionado y actualizado con fecha de Enero la información referente al Tigo 3.5G.

En estos momentos se presentan problemas en la plataforma con algunos usuarios (yo incluido) y la velocidad de navegación se ha visto afectada pasandose a navegar en el perfil EDGE. Aún así, la velocidad normal se mueve entre 1000K y 2100K.

En caso de que no coja señal bien en tu casa, puedes interponer una PQR para que te colaboren, en caso de no ser posible, en la misma PQR te responderán que tienes la capacidad de cancelar el servicio debido a sus defiicencias de señal.


Salu2!

Gracias de nuevo me estan convenciendo XD es que el precio es muy tentador.

Oigan que tal se comporta para Xfire de servers gringos ,canadienses y europeos?
Que tal el ares para torrents y p2p?
Que tal la ip es dinamica o estatica? esto para el mega y rapid.
Lo han usado en Xbox 360 , Wii o Play 3?
Que tal el soporte tecnico?
 
y hasta cuando tienes restriccion?
No se... Todavía no me ha llegado la primera factura para saber la fecha de corte... Justo cuando comencé a descargar Windows 7 la versión de 64 bit, me bajaron la velocidad y el utorrent no pasa de 30 Kb/s de bajada..

☼☼☼
 
Gracias de nuevo me estan convenciendo XD es que el precio es muy tentador.

Oigan que tal se comporta para Xfire de servers gringos ,canadienses y europeos?
Que tal el ares para torrents y p2p?
Que tal la ip es dinamica o estatica? esto para el mega y rapid.
Lo han usado en Xbox 360 , Wii o Play 3?
Que tal el soporte tecnico?


Para torrents, me llegó a descargar a 245KB/s en sus inicios aunque ahora he intentado con el eMule y si bien me sube de 44KB/s a 65 KB/s no me ha descargado a más de 25 KB/s

La IP creo que es dinámica, se mueve de cierto rango, pero nunca es la misma.

Intenté usarlo con el Wii, pero no fui capaz de configurar mi PC para que le mandara señal Wi Fi ni con Vista ni con Linux.

El soporte técnico del *300 para este servicio es excelente, te contestan super rápido y la gente al menos conoce un poco del tema, aún así, te recomiendo mejor pasarte por estos foros que habemos más con mucha más experiencia y mejores conocimientos.


---------------------------------------------------------

Bueno, ahora mi triste historia :':)':)'(

Resulta que al medio día visité el CVS de Tigo Premium Plaza para que me colaboraran con una facturita y de paso pagarla, pregunté por ahí derecho al asesor de internet (tienen uno exclusivo para eso) y me indicó que desde finales de Diciembre no pueden "vender" velocidades, solo pueden indicar que el mínimo garantizado serían 512K ya que la velocidad depende mucho de la zona, la capacidad de la red y los usuarios que se encuentren conectados a esta, mejor dicho, me tocó seguirme aguantando los 500K que me están saliendo . . .

Acá una prueba reciente:

Y acá otra:
 
Gracias de nuevo me estan convenciendo XD es que el precio es muy tentador.

Oigan que tal se comporta para Xfire de servers gringos ,canadienses y europeos?
Que tal el ares para torrents y p2p?
Que tal la ip es dinamica o estatica? esto para el mega y rapid.
Lo han usado en Xbox 360 , Wii o Play 3?
Que tal el soporte tecnico?

La verdad es que una conexion via modem 3.5g no seria muy util para tus necesidades por el ping y porque la velocidad no es como muy buena para juegos online (mas aun con la restriccion de consumo mensual) :p
 
La verdad es que una conexion via modem 3.5g no seria muy util para tus necesidades por el ping y porque la velocidad no es como muy buena para juegos online (mas aun con la restriccion de consumo mensual) :p

Huy pero esa restriccion si me parece una falta de respeto ola que vaina.
Va tocar pedirle al santo de atocha para que me ilumine haber si cambio o me quedo con Emcali que esta muy caro pero nada de restricciones y super bien para poder juegar jaja.

No veo en la pagina de Tigo alguna info del internet 3.5g. toco verla aqui.
 
uyy ta como bueno eso del 3.5g ilimitado prepago por una semana/dia.
muy muy barato comparado a comcel..
en estos dias me vuelvo hacer del k850, asi q sera sacarle provecho...
 
Lo que no me cuadra todavia es que siendo el limite del diario de 1.5GB el del mensual sea de 10GB :s

Seria mas razonable que fuera 1.5GB x 30 = 45GB, o no? :p

Si se usa el 3g diario durante un mes el precio seria 111.000 pudiendo descargar 45GB, el precio seria 2.444 pesos x GB
Usando el 3g mensual el precio seria 49.900 pudiendo descargar 10GB, el precio seria 4.990 x GB, pero claro este tiene la ventaja de poder seguir con internet a 256k

@izatokaiser, avisas como te va usando el K850 como modem, yo tengo ese telefono y quiero sacarle tambien provecho cuando llegue a Quilla (ahora estoy de viaje) :p
 
Saludos... Finalmente compre el dichoso plan de 50K ilimitado y el N95 veremos como nos va con la red en Barranquilla ... ya les contaré.. Por lo pronto quisiera que alguien me recordara si en este equipo es posible instalar las aplicaciones para recibir llamadas a través de skype o de algo similar. Por ejemplo para que me llamen desde España a precio de llamada de skype.

gracias..
 
Saludos... Finalmente compre el dichoso plan de 50K ilimitado y el N95 veremos como nos va con la red en Barranquilla ... ya les contaré.. Por lo pronto quisiera que alguien me recordara si en este equipo es posible instalar las aplicaciones para recibir llamadas a través de skype o de algo similar. Por ejemplo para que me llamen desde España a precio de llamada de skype.

gracias..

Que plan sacaste para comprar el n95..... Sólo el de internet o también plan de voz? Cuánto te costó el n95??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13223/574; U; en))
 
Saludos... Finalmente compre el dichoso plan de 50K ilimitado y el N95 veremos como nos va con la red en Barranquilla ... ya les contaré.. Por lo pronto quisiera que alguien me recordara si en este equipo es posible instalar las aplicaciones para recibir llamadas a través de skype o de algo similar. Por ejemplo para que me llamen desde España a precio de llamada de skype.

gracias..

Hola mira tienes el fring que te permite hacer y recivir llamadas via SkyPe.
Yo lo use hace tiempo y me funcionaba muy bien, el unico pero es la bateria se va muy rapido(si tambien en el N95)bueno la vaina es que uno abusa de ese cel Radio, WLAN,GPS, SkyPe antes dura la bareteria
 
Que plan sacaste para comprar el n95..... Sólo el de internet o también plan de voz? Cuánto te costó el n95??
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13223/574; U; en))

Ya tenia el de voz, y le agregue el de Internet ilimitado con la promoción de los 50000 mensuales con la clausula a un año para el plan y seis meses mas para el equipo. La verdad el precio del plan me parece bueno, espero que el servicio tambien lo sea. Igual estoy desde pioneros con la misma linea y aunque he tenido cualquier cantidad de problemas al final terminan resolviendo todo a buen precio.
 
Ya tenia el de voz, y le agregue el de Internet ilimitado con la promoción de los 50000 mensuales con la clausula a un año para el plan y seis meses mas para el equipo. La verdad el precio del plan me parece bueno, espero que el servicio tambien lo sea. Igual estoy desde pioneros con la misma linea y aunque he tenido cualquier cantidad de problemas al final terminan resolviendo todo a buen precio.

Pero lo llamaron a ofrecerle el equipo o usted lo pidio?
 
Para comentar acá que la velocidad me volvió a lo normal, antes tenía picos muy bajos, pero como pensaba, fueron cosas temporales, a seguir disfrutando del internet móvil Tigo, el más barato del mercado :D

 
Falta ver que los demas usuarios reporten su velocidad para saber si se trataba de un problema en la red o de una restriccion por parte del operador
 
bueno leyendo aca quiero que me aclaren algo si saco el internet ilimitado tigo este no es tan ilimitado? no entiendo lo de los 10 gigas osea que bajo 10 gigas y la conexion rebaja la velocidad de conex a cuanto?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas