Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Para comentar acá que la velocidad me volvió a lo normal, antes tenía picos muy bajos, pero como pensaba, fueron cosas temporales, a seguir disfrutando del internet móvil Tigo, el más barato del mercado :D

sshot-180.png

Está tan buena la conexión que ni siquiera me completa el test.
:(
 
1kbps de subida, parece que es un problema aislado, por mas lento que este el internet de tigo tampoco llega a esos extremos ni navegando via GPRS :S
 
hola quien me puede enseñar a usar el e-fring ya nlo instale en un w910i con plan de datos de tigo y no se como hacerlo ya lo instale pero no se como se configura alguien de caridad me puede ayudar???

gracias
 
hola quien me puede enseñar a usar el e-fring ya nlo instale en un w910i con plan de datos de tigo y no se como hacerlo ya lo instale pero no se como se configura alguien de caridad me puede ayudar???

gracias


eBuddy o el Minifring ?


Ten en cuenta que ambos son solo-texto y no podrás realizar llamadas VoIP, eso si, para que te funcione necesitas el perfil WEB, sino pailas
 
mas o menos para marzo empiezan a expandir la red por ejemplo en medellin en todo el valle de aburra y el oriente antioqueño
Pues para esa época debería comenzar la expansión... la cosa es que aún no hay nada oficial de donde será esa expansión...

En esta noticia http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3377&Itemid=1 el presidente de Tigo dice que hasta finales de este mes terminan de "ver como se comporta" el mercado...
 
creo que esto se demora mas debido al poco auge de las personas en tener conectividad total. A casi nadie le interesa salir con su portátil a todo lugar o con celulares caros yendo a pasear por ahí.
 
creo que esto se demora mas debido al poco auge de las personas en tener conectividad total. A casi nadie le interesa salir con su portátil a todo lugar o con celulares caros yendo a pasear por ahí.


Pero como ha comentado Chuchoque, también tienen que preever al mercado, miren no mas en 2005, explotó el mercado de la telefonía móvil, Comcel después de 10 años de inversiones(y perdidas) pudo aprovecharse completamente de esta previsión mientras que cogieron a Ola en pañales y a Movistar cambiando su red a GSM y pailas, actualmente goza del 65% del mercado móvil y prácticmente en situación de monopolio.

Estas tecnologías inicialmente son aprovechadas por empresas o bien por los tecnófilos que quieren estar a la última, yo supuestamente caería en esta categoría, pero mas bien soy parte de la Youtube Generation :cool: :p

------------------------------------------------

Acabo de llegar a la casa y realicé un test y como dicen, una imagen vale mas que mil palabras :cool:

 
En mi desesperación -por lo demás poco escuchada- generé una PQR con un número de requerimiento más largo que mi cédula ¬¬
Total estaba leyendo en el blog de Carlos Leopoldo un TRUCO que solo me dio falsas esperanzas. Ustedes qué opinan al respecto? (acerca del truco...)
 
En mi desesperación -por lo demás poco escuchada- generé una PQR con un número de requerimiento más largo que mi cédula ¬¬
Total estaba leyendo en el blog de Carlos Leopoldo un TRUCO que solo me dio falsas esperanzas. Ustedes qué opinan al respecto? (acerca del truco...)

La verdad a mi no me convence mucho pero pues como en todo hay que probar
 
Ese truco de pasarse a cobertura 3.5G para disfrutar mejor servicio pues ya lo habiamos notado por acá y bueno, aguanta por $1.000 tener 300K de velocidad.


Ah, por si acaso hay algún usuario "Cuenta Control" de internet móvil diario y lo hace de forma frecuente, yo le recomendaría revisar el cargo fijo que esté pagando ya que podría obtener más por su dinero en caso de subir un poco de plan y aún así, disfrutar del internet ilimitado sin meterse en contratos ni cláusulas de permanencia, donde más se notaría esto sería en el plan "Tigo Control 2.000"

Observen:

1) Cargo Fijo: $68.000

Gastado en:

a) Internet Móvil: $1.000 x 30 días = $30.000

b) Saldo restante: $38.000

Si hacemos cuentas, estos $38.000 gozan de mejor rendimiento debido a las tarifas preferenciales que tiene, así:

Llamando a Tigos:

$38.000/$34= 1.117 minutos > 117 minutos más incluso que usando el "Tigo Control 1.000" en su totalidad para llamar a Tigos teniendo $11.000 menos de saldo.

Llamando a Fijos:

$38.000/$100= 380 minutos > De nuevo tenemos más minutos, exactamente 30 minutos a pesar de contar con $11.000 menos de saldo.

Llamando a Comcel/Movistar:

$38.000/$239= 158 minutos > En este caso solo perdemos 16 minutos sobre el máximo posible a pesar de contar con $11.000 menos de saldo disponible.



Yo anteriormente tenía este dilema ya que si me inscribia en las suscripciones de internet, pues quedaba sin poder llamar, al mediados de mes me tocaba meterle $10.000 a mi antiguo "Tigo Control 1.000" para poder seguir hablando el resto de mes, ahora que veo este nuevo plan "Tigo Control 2.000" veo que uno puede obtener más en internet móvil por prácticamente el mismo valor y lo mejor es que aún tendrías saldo de sobra para seguir llamando y mandando SMS.



Bueno, los dejo que me voy a dormir, salu2!
 
Esta interesante esa idea de abcdario, el unico pero q le veo, es q uno se queda sin navegacion gratis desde las 12, porq de resto, esta genial
 
Y ademas ese analisis esta basado en la suscripcion de $1000, y cuando se acabe que?.... Queda uno enganchado pagando un cargo basico alto.
 
Y ademas ese analisis esta basado en la suscripcion de $1000, y cuando se acabe que?.... Queda uno enganchado pagando un cargo basico alto.

exacto, eso mismo que plantio abcdario, lo e estado pensando toda la semana...igual yo siempre recargo.. a mi los minutos no me alcanzan en un mes pero esta la otra cosa..es que si un dia no tengo para recargar no hay problema no pasa nada.. y los 30k de la factura.. se consiguen facil..
pero ya pasando a los 70k mensuales.. aunque es mejor tarifa y mas minutos
aunque lo que me tiene dudando es que yo recargo entre 50 y 70 adicionales cada mes
yo consumo unos 3000 minutos al mes
pero como dice themusic.. si no contiuan con la promo de los 1000 pesos, hablando de eso saben si va a seguir?? porque faltan 10 dias para que se acabe el mes... y si toca ir a sacar el plan de 49 .. o no se..
 
omar nojoda tu no durmes...

Jajaja que culpa estoy probando los turnos de 24 horas... Pero pailas trabajo menos .... Jejejeje

Pues si gente que me recomiendan seria mejor pasarse de plan?? El subsidio dentro de 4 meses mejoraria ?? Pero tocaria pagar datos ilimtados mas 70 de voz, O mejor cojo el plan de datos ilimitado con el mismo plan y pagando 70 por los dos ??

Los expertos en calculos que me saquen un buen plan hay...voz mas datos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/528; U; es) Presto/2.2.0)
 
Reportando 3 test de velocidad, en 3 capitales de la costa

1. Riohacha (4:40 AM):

395306299.png



EDIT:

2. Santa Marta (7:14 AM)

395367190.png


EDIT:

3. Barranquilla (9:32 AM)

395431576.png
 

Los últimos temas