Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Ent porq a usted no le guste nokia a los demas tampoco les debe gustar??

jajajajaja

compare los que sugerí con el peye del E71 y verá que la cosa no se trata de "gustos" como ud lo quiere hacer ver sino de rendimiento, desempeño, funcionalidad, calidad....etc..etc...etc..

toca leer antes de responder a la ligera compañero... toca leer.

saludos.
 
Y no es solo eso, cualquier celular q tenga symbian usted nunca lo va recomendar.... sabiendo q es una sistema operativo tan bueno y con muchas capacidades
 
a mi me parecen super buenos en e71 y el n95. el e71 es muy rapido, diria que mejor que n windows mobile.
 
ogus pues....bueno el N95... es muy utilizable... eso si... ladrillo y todo pero super funcional... ese es mejor que el E71.....

igual en el presente hay mejores cosas.. y al mismo precio.. pues el n95 no se ha devaluado tanto con el paso del tiempo.....sigue por el millon.. y de ese precio han salido muy buenos terminales... hasta con las misms funcionalidades pero mejor diseño y estilo que pueden ser mejor opciones.
 
Si estoy pensando en el Omnia o el Xperia me parecioten bacanos tambien, yo tengo un Htc touch y ese cel me ha salido mu bueno tal ves vaya por unos de estos que me agrada mucho la marca y mas por su windows mobile, de Symbian no tenido ninguno pero dicen que es bueno. Tuve un a1200 y ha sido a mi parecer decepcionante creo que es basado en linux entonces, no se si probar los dos al tiempo, me lo recomendaron mucho el e71 y me parece que tiene lo mismo que el n95 con sus diferencias pero no muy notorias y es verdad ese cel nada que baja de precio esta igualito. Me gusta mucho lo tactil menos el iphone ese si nanay y me sale muy barato ahy ya toca es ver la platica con que se cuente para ese lujo. En diseño me robo la razon la Palm Treo Pro pero se quedo como corta en camara.
 
Al menos... Vos... Que sos el de la compra... Sabes en donde andas parado...

Que bueno...

Ya que venis con la htc.--.---sacate la diamond.... Asi no te pones a probar peyes por ahi... Y que despues... No te gusten... Y paila..

Mejor bueno conocido que peye por conocer no???

Jejeejej
 
Si estoy pensando en el Omnia o el Xperia me parecioten bacanos tambien, yo tengo un Htc touch y ese cel me ha salido mu bueno tal ves vaya por unos de estos que me agrada mucho la marca y mas por su windows mobile, de Symbian no tenido ninguno pero dicen que es bueno. Tuve un a1200 y ha sido a mi parecer decepcionante creo que es basado en linux entonces, no se si probar los dos al tiempo, me lo recomendaron mucho el e71 y me parece que tiene lo mismo que el n95 con sus diferencias pero no muy notorias y es verdad ese cel nada que baja de precio esta igualito. Me gusta mucho lo tactil menos el iphone ese si nanay y me sale muy barato ahy ya toca es ver la platica con que se cuente para ese lujo. En diseño me robo la razon la Palm Treo Pro pero se quedo como corta en camara.

A mi me parece genial el E71, tiene lo que más valoro en un celular:

1) Pantalla
2) Teclado
3) BATERIAAaaaaaa..... ! :D :D :D :D

Todos fallaban en esto último y la serie E de Nokia es la que sacó la cara por la batería :D :D :D

Lo malo es que es demasiado caro :(, lo único sería mirar el E63 que es la versión barata del mismo y su 3G (No 3.5G) serviria desde el móvil.



Y no es solo eso, cualquier celular q tenga symbian usted nunca lo va recomendar.... sabiendo q es una sistema operativo tan bueno y con muchas capacidades


Ah, no lo alborotés que para llenar este foro de sus grandes aportes, mejor dejarlo quieto :muerto:



--------------------------------------------------------

offtopic

Justamente estaba pensando hoy de un ex-compañero de trabajo y lo mal que me caia y ahora me entero que hace dos horas lo mataron :muerto:
 
la diamond tien un grave problema en el GPS.... por lo tanto en el momento entre las opciones de Comcel (y teniendo en cuenta su buena posibilidad por el plan) busque o Nokia N95, esperar al Nokia 5800 o el Samsung OMNIA.. el Xperia esta saliendo con material defectuoso y se esta rimpiendo muy facil... si es una persona que recibe mucho email el BOLD es una excelente herramienta
 
la diamond tien un grave problema en el GPS.... por lo tanto en el momento entre las opciones de Comcel (y teniendo en cuenta su buena posibilidad por el plan) busque o Nokia N95, esperar al Nokia 5800 o el Samsung OMNIA.. el Xperia esta saliendo con material defectuoso y se esta rimpiendo muy facil... si es una persona que recibe mucho email el BOLD es una excelente herramienta

tenés razon... esos son los mejores.... pero el N95 no es muy grande y viejo en comparacion con los que mencionas..

y lo de la diamond. no se sabia.. aunque excepto por ese defecto... tambien es buena opción... el xperia si es que es muy caro... y ahora delicado.. peor.. ..

y la treo pro que tal??? no te parece tambien pa meter en las opciones???

saludos.
 
la diamond tien un grave problema en el GPS.... por lo tanto en el momento entre las opciones de Comcel (y teniendo en cuenta su buena posibilidad por el plan) busque o Nokia N95, esperar al Nokia 5800 o el Samsung OMNIA.. el Xperia esta saliendo con material defectuoso y se esta rimpiendo muy facil... si es una persona que recibe mucho email el BOLD es una excelente herramienta

Si, el n95 es una buena opcion. Hay personas a las q solo les importa la apariencia y q tome fotos bonitas (pa esa gracia una camara), sin pensar en la funcionalidad
 
ah no.. si la vaina se trata de camara y apariencia... sin pensar en funcionalidad.

no hay nada mejor que un C905.. se lleva al que sea por delante.

eso si... no es funcional como otros... (aunque cuenta con WIFI, GPS, HSDPA) pero "pa esa gracia" que mejor que una camara + celular = C905..

que tal ah???
 
jajajajaja

compare los que sugerí con el peye del E71 y verá que la cosa no se trata de "gustos" como ud lo quiere hacer ver sino de rendimiento, desempeño, funcionalidad, calidad....etc..etc...etc..

toca leer antes de responder a la ligera compañero... toca leer.

saludos.


Estoy muy deacuerdo con usted compañero Celusafe.inc; toca leer antes de responder a la ligera... lease este articulito que aca le dejo...

http://tecmoviles.com/nokia-e71-gana-premio-como-el-mejor-telefono-del-ao-2008/

Y saludos a los demas compañeros... soy nuevo en este foro...
 
Creo que hay buenas opiniones aqui creo que me voy por unos Omnia ahora me toca ahorrar pa comprar los 2 ya que estoy familizarizado con windows y tengo mis aplicaciones para este S.O. como emus de nintendo y vainas asi, me gusta mucho tambien su camara y ademas que es Tactil otro punto a favor de este de esta masrca solo tuve 2 un Fashion que me dieron en Ola pioneros y por ahy lo tengo un funciona muy bien y el Inolvidable Samsung Slim los que conocen saben de que hablo que fue un super cel. La marca como que es buena. No me gusta el N95 es muy grueso. Si no me alcanza pues compro un E71 y un Omnia creo que estaria bien asi. Es cierto que sony es como delicado tuve un w580 y solamente intente jugar y se quebraron alguna teclas numerales.

Seguire probando el Internet me cojio buena velocidad en mi cuarto que hay buena señal de Tigo que opinan si compro esa antena me cojera bien la señal 3g.
No se si pueda colocar este link aqui pero creo que no se desvia del tema y ademas no es venta mia y pues seria una ayuda no.
 
Seguire probando el Internet me cojio buena velocidad en mi cuarto que hay buena señal de Tigo que opinan si compro esa antena me cojera bien la señal 3g.
No se si pueda colocar este link aqui pero creo que no se desvia del tema y ademas no es venta mia y pues seria una ayuda no.


uy parce pero y ahi que???

si no le sirve paila.... no le devuelven el dinero...

la unica es que se la dejen probar antes de comprarla...

hablar con el vnededor--- que se la pruebe y sino le sirve pues no comprarla... por ue son 150mil que le pueden hacer falta pa completar pal 2º OMNIA...(asi compra 2 buenos y no uno bueno y uno peye jajajajajaj)
saludos.
 
Seguire probando el Internet me cojio buena velocidad en mi cuarto que hay buena señal de Tigo que opinan si compro esa antena me cojera bien la señal 3g.
No se si pueda colocar este link aqui pero creo que no se desvia del tema y ademas no es venta mia y pues seria una ayuda no.

No le haga caso a ciertas personas, q definitivamente aunque les den pruebas no entienden... Solo le importan los celulares con los q pueda aparentar y nada mas..
 
Creo que hay buenas opiniones aqui creo que me voy por unos Omnia ahora me toca ahorrar pa comprar los 2 ya que estoy familizarizado con windows y tengo mis aplicaciones para este S.O. como emus de nintendo y vainas asi, me gusta mucho tambien su camara y ademas que es Tactil otro punto a favor de este de esta masrca solo tuve 2 un Fashion que me dieron en Ola pioneros y por ahy lo tengo un funciona muy bien y el Inolvidable Samsung Slim los que conocen saben de que hablo que fue un super cel. La marca como que es buena. No me gusta el N95 es muy grueso. Si no me alcanza pues compro un E71 y un Omnia creo que estaria bien asi. Es cierto que sony es como delicado tuve un w580 y solamente intente jugar y se quebraron alguna teclas numerales.

Seguire probando el Internet me cojio buena velocidad en mi cuarto que hay buena señal de Tigo que opinan si compro esa antena me cojera bien la señal 3g.
No se si pueda colocar este link aqui pero creo que no se desvia del tema y ademas no es venta mia y pues seria una ayuda no.


Bueno, pero a fin de cuentas, para que uso piensas el celular ?

Es que es muy diferente un Omnia a un E71 a un N95 . . .

Yo te recomiendo el E71 por muchas cosas ya que su batería es perfecta para uso intensivo de multimedia, red, datos y voz, nunca te dejará tirado.
 
Yo uso los cel para gomosiar pero ahora pues ya estaria conectado 100% para mis correos y para los estudios que estoy adelantando y tambien me serviria para dejar el portatil un poco ya que ando para arriba y para abajo con el pues me conecto en los centros comerciales. Yo probe el e71 en el comcel que hay en Jardin Plaza y me funciono bien para lo que requiero. Como hay un buen subsidio de precios pues ahy que ver que comprar para despues no arrepentirse como dice Celusafe.
La cuestion de la bateria es muy importante ya que a veces salgo a pescar mucho y ahy si pega duro eso.

No hagamos mas controversia de esto ya que esos celus son de lo mejor que hay en el momento y ese e71 es violento para el precio aunque pues si paga dar un toque mas para uno quedar bien contento. Como dije antes ahy que consultar el bolsillo ya que el palo nunca esta para cucharas.

No soy trabajador de 24 horas solamente es para estar en linea, mirar videitos ,para seguir posteando por aqui , la camarita pues pa tomar foticos por ahy que salgan de buena calidad nada profesional.

Me dejo ese vendedor de Tigo paila, que toca cumplir el contrato por eso le pedi prestado un compañero de estudio que me prestara el cel que tiene con internet de Tigo y probar pero eso es lo que me enberraca la señal y mas que uno no pueda desistir de algun servicio que no cumple las expectativas minimas que uno espera ah y como que no contestan a estas horas es lo malo de vivir a la afueras del casco urbano y pues lo de la antena he tratado de buscar en el centro de Cali haber quien vende esta clase de antenas pero solo las vende para Voz, aclaro tuve una en la finca mas exactamente en Cachagui Nariño y me funciono de perlas en ese tiempo hace años ahora ahy señal full en ese sitio.
 
No soy trabajador de 24 horas solamente es para estar en linea, mirar videitos ,para seguir posteando por aqui , la camarita pues pa tomar foticos por ahy que salgan de buena calidad nada profesional.

Me dejo ese vendedor de Tigo paila, que toca cumplir el contrato por eso le pedi prestado un compañero de estudio que me prestara el cel que tiene con internet de Tigo y probar pero eso es lo que me enberraca la señal y mas que uno no pueda desistir de algun servicio que no cumple las expectativas minimas que uno espera ah y como que no contestan a estas horas es lo malo de vivir a la afueras del casco urbano y pues lo de la antena he tratado de buscar en el centro de Cali haber quien vende esta clase de antenas pero solo las vende para Voz, aclaro tuve una en la finca mas exactamente en Cachagui Nariño y me funciono de perlas en ese tiempo hace años ahora ahy señal full en ese sitio.


Bueno, pero ahí si hay problemas porque para fotos este equipo no es el más recomendable y sobre el servicio que no se puede cancelar, si se puede cancelar, tu simplemente interpones una petición quejandote de la señal y en caso que Tigo no te la garantice, tienes todo el derecho de cancelar el servicio ya que Tigo lo estaría cumpliendo al no garantizarte el acceso a este servicio.
 
Yo uso los cel para gomosiar pero ahora pues ya estaria conectado 100% para mis correos y para los estudios que estoy adelantando y tambien me serviria para dejar el portatil un poco ya que ando para arriba y para abajo con el pues me conecto en los centros comerciales. Yo probe el e71 en el comcel que hay en Jardin Plaza y me funciono bien para lo que requiero. Como hay un buen subsidio de precios pues ahy que ver que comprar para despues no arrepentirse como dice Celusafe.
La cuestion de la bateria es muy importante ya que a veces salgo a pescar mucho y ahy si pega duro eso.

No hagamos mas controversia de esto ya que esos celus son de lo mejor que hay en el momento y ese e71 es violento para el precio aunque pues si paga dar un toque mas para uno quedar bien contento. Como dije antes ahy que consultar el bolsillo ya que el palo nunca esta para cucharas.

No soy trabajador de 24 horas solamente es para estar en linea, mirar videitos ,para seguir posteando por aqui , la camarita pues pa tomar foticos por ahy que salgan de buena calidad nada profesional.

Me dejo ese vendedor de Tigo paila, que toca cumplir el contrato por eso le pedi prestado un compañero de estudio que me prestara el cel que tiene con internet de Tigo y probar pero eso es lo que me enberraca la señal y mas que uno no pueda desistir de algun servicio que no cumple las expectativas minimas que uno espera ah y como que no contestan a estas horas es lo malo de vivir a la afueras del casco urbano y pues lo de la antena he tratado de buscar en el centro de Cali haber quien vende esta clase de antenas pero solo las vende para Voz, aclaro tuve una en la finca mas exactamente en Cachagui Nariño y me funciono de perlas en ese tiempo hace años ahora ahy señal full en ese sitio.


la mejor opcion pa vos es el omnia o la htc diamond.

ademas de la interfase totalmente touch te presta de sobra los servicios que requieres...

pa que un peye.. cuando puedes tener lo mejor=??

ya si la cuestion es de plata pues graves... y si no alcanza sino pa algo peye pues toca.. al fin y al cabo lo que necesitas es que cumpla tus espectativas.

yo creo que todo lo decides cuando te den precios... y uses la balanza del dinero.

saludos.
 
Gracias por sus aportes, en la otra semana que concrete un negocio dejare la platica para los Omnia es muy muy bacano y cumplio todo lo que yo queria, cam, S.O, Touch, Gps, Wi-fi y 8 gigas de memory y de estilo violento, mi hermana se enamoro perdidamente de ese Cel pero paila ya que ella hizo su repo a un Iphone el Jueves por moda XD.
Ah pues como le toco sacar plan de datos lo probe hoy aca en la casa y hasta en el baño coje con muy buena velocidad promedios de 1 a 1.5m.
Nada que mas decir Tigo me tento por su precio pero nanay cucas mala señal en voz y ni se diga internet me subio a 310k :muerto: mañana ya entrego el cel de mi compañero.

Ademas si saco los omnia y a uno le añado el plan de Internet me baja mas todavia.

Bacano el comcel que hay en Jardin Plaza Buena Atencion y hay estan los celus para Probarlos no dumi, reales y conectados a internet por supuesto.

De todas maneras a Tigo no lo apartare del todo talves me de la vaina y libere uno y me meto con Tigo para bajar gastos mensuales como dice Abcdario ojala que no me salgan con las raras y no me dejen cancelar el servicio porque la verdad la antena esa que venden en Bogota se pagaria sola.
Ah en Tigo dan un cel bacancito por $8.000 pidiendo Internet postpago y sirve como modem ese berraquito.
 

Los últimos temas