Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

creo que tengo el record de velocidad en colombia, en cuanto a 3g se refiere, en speedtest me he puesto a ordenar los resultados y el mio, y todos los mios aparecen de primeras, se notan por que todos los hago cotra washington, algunops contra dallas y miami. el de dallas da ping muy bajitos.
 
[QUOTE]
creo que tengo el record de velocidad en colombia, en cuanto a 3g se refiere, en speedtest me he puesto a ordenar los resultados y el mio, y todos los mios aparecen de primeras, se notan por que todos los hago cotra washington, algunops contra dallas y miami. el de dallas da ping muy bajitos.

[/QUOTE]

no se porque siempre te refieres que si haces los test a estados unidos te va mucho... eso que dices y confirmas es falso, lo unico que puede hacer que un test sea falso, que el servidor seleccionado para hacer la prueba tenga velocidad inferior a tu conexion o que tenga demasiada gente haciendo test en ese mismo momento...

lo que varia de un test al otro es la distancia y por ende la latencia que es el tiempo que toma en dar respuesta el servidor para pruebas...

asi que no comparto tu idea, con telecom yo hago los test a cualquier parte y lo unico que se sale del margen o del promedio es la latencia...
 
Los nodos centrales de internet quedan cerca a washington creo, y siempre me han salido los test bien ahi y coinciden con las tasas de transferencia directa.
 
mira este test realizado a nueva york, y solo hay 2mb dedicado.

398184975.png
 
Alguien ha probado un sistema operativo en linea como este en sus cel con tigo http://jooce.com me parece que es en flash. No tengo un celular 3g para probarlo haber quien se anima para ver que tal funciona en la red tigo.
Ya me decidi por tigo en servcio no se si tengan el celular que quiero nokia e71 vamos a ver.
 
cual modem es mejor en Bogota para TIGO 3.5G, el Huawei e226 o el e160?

Agredeciria sugerencias para saber cual de estos dos modems es mejor para alcanzar velocidades 3.5G, el Huawei e226 o el e160?

En TIGO de plaza de las americas en Bogota, esta semana entran en inventario los Huawei e160.
 
Alguien ha probado un sistema operativo en linea como este en sus cel con tigo http://jooce.comhttp://jooce.com me parece que es en flash. No tengo un celular 3g para probarlo haber quien se anima para ver que tal funciona en la red tigo.
Ya me decidi por tigo en servcio no se si tengan el celular que quiero nokia e71 vamos a ver.


Oigan, el E71 hace rato lo tienen en vitrinas, yo solo hago verlo cuando paso por el Tigo Premium Plaza o el Tigo San Diego, lástima que ya esté tan caro y honestamente, nunca pensé que Tigo lo fuera a traer, por eso es que compré otros modelitos mas baratos.


Aun así con el E63 que es más básico y más barato, creo que me defendería :D


Agredeciria sugerencias para saber cual de estos dos modems es mejor para alcanzar velocidades 3.5G, el Huawei e226 o el e160?

En TIGO de plaza de las americas en Bogota, esta semana entran en inventario los Huawei e160.


Generalmente es lo mismo, con ambos alcanzas velocidades de 2000K que es la media actual, la ventaja del E226 es que soporta hasta 7.2 Mbps vs las 3.6 Mbps del E169, aún así, yo creo que nos demoraremos en ver esas velocidades por acá . . .
 
Ese es el E63, a mi también me gusta bastante y lo mejor es que es baratico, solo U$249 que lo pondría a unos $500.000 en Mercado Libre.

Igual a mi no me gusta ese sitio, pero como referencia podría ser que los dejaran a $700.000 en el mercado normal.

Vamos a ver como se desarrolla ese celular que podría hacerme vender alguno de los que compré :p :p :p
 
Uy sale caro a mi me sale el e71 en 320 en las dos lineas que tenemos osea que si esta este debe salir mas barato para abrir las bandas y usarlo con tigo el cual da servcio mas barato pero que aun no coge en mi hogar habra que pensarlo bien todavia tengo tiempo para eso.
Esta bueno pa vender uno en Mercadolibre pero no podria ya que se bloquearia cuando haga la otra repo mas bien dejarlos para la familia.
 
Oiga y usted que planes tiene que le sale a $320.000 ?

Solo curiosidad porque en prepago el E71 está a más de $1.000.000
 
Ese test no me parece muy confiable.
Mire el mio


Y lo maximo que llego a descargar es a 1.6.
Pero igual por 49k internet movil me parece muy barato, y muy estable
 

Los últimos temas