Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

bueno y ami quien me ayuda


mmmmmmmmmmmmmmmmmm

parce ya se,.,,....

breve....

pille... metase a la pagina de nokia colombia .. busca soporte.. solicitar configuraciones... escoje el nokia 6230 y mete los datos de su linea tigo y sigue las instrucciones y listo papa..

le llegan al cel de una.

No, el Nokia 1108 3.5G Edition de Maosabo no funciona así, necesita pegarlo a una bicicleta para que coja señal ja ja ja



Maosabo, usted tiene el LG y con ese equipo es muy difícil conseguirse las configuraciones, le toca coger las genéricas y ahí empezar a cacharrearle, así hice yo con el Huawei E226 en Ubuntu y con muchos otros equipos, con decirle que al LG K330 no pude conseguirle la PC Suite por internet :\
 
si puede ser señal.. por mas bogotá que sea... tiene sectores donde no entra bn el 3G de tigo... o la señal de otro operador.

bajelo de la pagina de sony erics.

las bandas no se cierran solas.. todo bn

Pues he probado ya en varios sitios de bogotá y nada. Voy entonces a actualizar el software, si me funciona ya les contaré. Muchas gracias
 
Pues he probado ya en varios sitios de bogotá y nada. Voy entonces a actualizar el software, si me funciona ya les contaré. Muchas gracias

Les cuento que estuve investigando en internet y efectivamente si le actualizo el firmware al teléfono pierdo la desbloqueada de banda para tigo. Ahora bien, hay alguna forma de desbloquear el Z750i que no sea por seetool?
 
Les cuento que estuve investigando en internet y efectivamente si le actualizo el firmware al teléfono pierdo la desbloqueada de banda para tigo. Ahora bien, hay alguna forma de desbloquear el Z750i que no sea por seetool?

totalmente falso!!!!!!!!!

actualiza sin preocupaciones... no se va a cerrar la banda
 
totalmente falso!!!!!!!!!

actualiza sin preocupaciones... no se va a cerrar la banda


yo el año pasado q tenia mi sony k550, lo actualice y la banda quedo cerrada y toco abrirle las bandas de nuevo con el settool
 
yo el año pasado q tenia mi sony k550, lo actualice y la banda quedo cerrada y toco abrirle las bandas de nuevo con el settool


quien dijo que el z750 es igual al K550??????????

podran ser de la misma marca pero eso no significa que sean iguales.

reitero... si se actualiza el z750.. no se le cierra la banda.

saludos.
 
UBICACION:Cundinamarca:Fusagasuga:Barrio la gran colombia

MODEM:ZTE MF616 HSDPA (3.5G)

VELOCIDADES
smiley%20-%20grin.gif
escarga 0.28 megas Subida 0.20 megas (tomada de speedtest.net servidor miami)

esta velocidad para mi es malicima antes tenia etb de 500k y pasar a esta q desia q tenia buena a 280k me parese malisimo es desir q antes descagava algo por lime y mostrava velocidad de descarga de 70 y con tigo no pasa de 31
 
UBICACION:Cundinamarca:Fusagasuga:Barrio la gran colombia

MODEM:ZTE MF616 HSDPA (3.5G)

VELOCIDADES
smiley%20-%20grin.gif
escarga 0.28 megas Subida 0.20 megas (tomada de speedtest.net servidor miami)

esta velocidad para mi es malicima antes tenia etb de 500k y pasar a esta q desia q tenia buena a 280k me parese malisimo es desir q antes descagava algo por lime y mostrava velocidad de descarga de 70 y con tigo no pasa de 31

Tu linea debe tener problemas con el sistema, seguro le activaron el servicio 3.5G ? Hace cuanto hizo la solicitud ?

Eso es una velocidad 3.5G "Limitada", me pasó a mi el mes pasado y tocó ir a un CVS para que me activaran "de verdad" el servicio 3.5G
 
buenas alguien conoce este equipo.
Lg Cu515
que me pueda dar referencia y si el 3.5g funciona en tigo

si funciona, ademas tiene una funcion como si fuera avantel, la camara la gran cosa, pero la interfast es chevere, en la casa lo tiene con una memoria d 4gb y funciona muy bien
 
UBICACION:Cundinamarca:Fusagasuga:Barrio la gran colombia

MODEM:ZTE MF616 HSDPA (3.5G)

VELOCIDADES
smiley%20-%20grin.gif
escarga 0.28 megas Subida 0.20 megas (tomada de speedtest.net servidor miami)

esta velocidad para mi es malicima antes tenia etb de 500k y pasar a esta q desia q tenia buena a 280k me parese malisimo es desir q antes descagava algo por lime y mostrava velocidad de descarga de 70 y con tigo no pasa de 31


alla en fusa si hay 3G o no??
 
Hola Laneros, entre los dos modelos de modems Huawei que se consiguen en el mercado cual me recomiendan el modem E156 o el modem E226, hay una diferencia de $100.000 entre los dos comprándolos libres para cualquier operador y no quiero pecar comprando el mas barato (E156) en caso que no funcione mejor que el otro. :\
Salu2
 

Los últimos temas