Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Esa velocidad de Fusa está muy mala... tiene que pasarse, como dijo abcdario, por una tienda de servicio para que le arreglen ese problema...

Ogus, en Silvania oficialmente no hay cobertura 3.5G... solamente hay en Fusa... ud la comprobó con su celular??? o será señal irradiada por las antenas que cubren Fusagasuga???
 
en silvania en la salida de tibacuy desde donde se ve fusa comprobado con mi celular, obvio que debe ser de la cobertura de fusa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))
 
A mi no me han podido configurar el Internet en ningun tigo, tengo un blackjack y todos los que atienden solo introducen codigos al celular pero no tienen ni la mas minima idea de lo que hacen ya que su servicio es de forma mecanica, entonces si usted no tiene el mismo celular que tiene todo el mundo entonces no se puede hacer nada. Que vaina tan mala.
 
A mi no me han podido configurar el Internet en ningun tigo, tengo un blackjack y todos los que atienden solo introducen codigos al celular pero no tienen ni la mas minima idea de lo que hacen ya que su servicio es de forma mecanica, entonces si usted no tiene el mismo celular que tiene todo el mundo entonces no se puede hacer nada. Que vaina tan mala.

parcero como eso es Windows Mobile..entonces debe ser igual al omnia.

haga esto:

1. Empezamos dando inicio en el botón Start.

2. Una vez se despliegue le menú, le damos en la opción Settings.

3. Una vez llegamos hay seguimos cuidadosamente estos pasos.

Start >> Settings >> Connections Tab >> Connections
Damos seleccion a: Add a new modem connection.

4. A continuación seguimos con la secuencia con claridad, sino esta seguro de lo que hace, es porque estas mal (no mentiras), preguntas. Seguimos con :

TIGO en la primera opción
CElular linea GPRS en la 2a opción

5. Colocamos ahora el Punto de acceso de red (APN):

web.colombiamovil.com.co

6. Este procedimiento lo hacen igual para la selección de My Word Netword .

7. navegar hasta sacerle chispas!! :p

saludos.


fuente.. foro i900.
 
1. Esto es normal??????

Hace algo mas de 20 dias contraté el servicio de Internet 3.5G de Tigo y me dieron un modem ZTE MF616, hasta ahí todo normal, pero unos dias atrás cuando llevaba algo así de 14GB descargadas la velocido disminuyó a 256K y baja como a 30 cuando antes era como 1.5G y bajaba a 160. Según el contrato son 20GB permitidas.

2. La velocidad se normaliza luego de la fecha de corte???????

PD: Si estoy en cobertura 3G.
 
1. Esto es normal??????

Hace algo mas de 20 dias contraté el servicio de Internet 3.5G de Tigo y me dieron un modem ZTE MF616, hasta ahí todo normal, pero unos dias atrás cuando llevaba algo así de 14GB descargadas la velocido disminuyó a 256K y baja como a 30 cuando antes era como 1.5G y bajaba a 160. Según el contrato son 20GB permitidas.

2. La velocidad se normaliza luego de la fecha de corte???????

PD: Si estoy en cobertura 3G.

1. A veces la velocidad disminuye sin motivo porque supuestamente le están haciendo mantenimiento a la red, pero si esto continúa por mucho tiempo, le aconsejo que vaya a un centro de atención al cliente de tigo, preferiblemente donde adquirió el módem y allá le dicen porqué pasa eso, a mí también se me disminuyó asi´la velocidad ayer pero hoy ya está normal.

2. abcdario me había respondido antes que sí y es cierto porque cada que me ha llegado el corte se me normaliza la velocidad cuando me paso del límite.

Espero que esto le ayude en algo.
 
Hacia falta este link,lo saque de acá http://www.clubnseries.com/descarga...mexicana-archivos-ram-o-enlaces-directos.html

rtsp://207.83.200.249/public/mtvlow.sdp

Ahora si nos falta es links de Caracol y RCN para ver por ejemplo cuando pasen noticias importantes o cosas asi

Esa plataforma apenas la está implementando RCN y Caracol, hace rato estuve buscando e incluso por medio del PC decía que se habian alcanzado 1 millon de suscriptores y que estaban realizando ajustes técnicos.

abcdario donde esta??????


Como ya comenté antes, el streaming no es mi fuerte, casi no tengo tiempo en el trabajo para coger el celular y ver tele por internet y en casa uso es el modem conectado a mi PC, aún así, intenten con este enlace Flash que me encontré en la página a ver si funciona:

rtmp://streaming.canalrcn.com:80/live/_definst_/flvivo.sdp
 
Tengo internet de tigo en 3g en Palmira - Valle al principio la velocidad una maravilla ahora no conecta ni siquiera a 256 y no es que haya cumplido 10 gb de descargas porque casi no lo uso y con esa velocidad ni modo de descargar. El 13 de abril es el cierre vamos a ver si sube.
 
Pregunta, de que manera puedo saber el consumo de datos que llevo??

Tengo entendido que es por el *300 pero siempre me dice la información no se encuentra disponible... Pero segun un asesor nosotros los usuarios de internet movil 3.5G no podemos saber cuanto hemos consumido sino hasta que llegue el recibo... Que mal porque... sin ningun motivo me bajaron la velocidad a 256Kb en la red 3.5G, supuestamente hice como si nada acepte sin estar seguro (Porque no he podido consultar el consumo en el *300 si es que se puede por ahi...) que me pase de las 20Gigas, pero paso la fecha de corte y aun no me reestablecen la velocidad... y este señor asesor me dice que hasta la proxima fecha de corte ahhh pueden creerlo??? Osea me gaste 20GIGAS en 2 dias a 256Kbps eso es ridiculo... Que decepcionados me tienen los de TIGO, jamas habia tenido queja alguna y miren con las que le salen a un fiel usuario que siempre lo ha defendido a capa y espada... Que mal ojala me solucionen eso porque me quedan 11 meses de contrato.... Ahh y lo grave no tengo tiempo para ir al centro de soporte donde lo compre :( Salu2 a todos..
 
No, fijese bien si le está navegando a 256K porque esa es la velocidad de la plataforma EDGE la cual es un 3.5G limitado, mejor consulta con la tienda de servicio que si te hayan activado el servicio que así me pasó a mi y después de 15 días fue que me activaron el servicio a la velocidad normal.

En el *300 me dan la información cuando me voy al menú principal, ahí es donde aparece.
 
El servicio si me lo activaron a penas saque el plan porque antes estaba navegando alrededor de 1.5Mbps, y pues por ningun lado del *300 encuentro lo del consumo de datos, todo me sale la información no se encuentra disponible. Bueno me dijeron que de 24 a 48 horas me estaban arreglando lo de la velocidad esperar a ver...
 
ABCDARIO..VOS POR CASUALIDA TENES LOS DATOS DEL PERFIL DE TIGO 3.5 GRACIAS..apn. proxy ..nombre perfil..etc
 
ABCDARIO..VOS POR CASUALIDA TENES LOS DATOS DEL PERFIL DE TIGO 3.5 GRACIAS..apn. proxy ..nombre perfil..etc

Hasta donde he visto son los mismos perfiles que se usan con Edge (web y wap) simplemente que le habilitan la linea para que navegue a velocidad 3.5G si tiene un equipo que lo soporte
 
ahh..gracias mejo...esa era la inquietud...porque me sale hsp pero convelovidad de 150 en la promo del 813
 

Los últimos temas