Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Con estos planes se puede Utilizar servicios de Voz Ip como los ke usan en los cafes internet para llamar a larga distancia?.

Ares sirve con este tipo de planes de Internet?

Gracias
 
TIGO no tiene ningún tipo de restricción a su servicio de internet móvil, pero la alta latencia y una velocidad inestable tan caracteristicas de un servicio móvil complica bastante el uso de servicios VozIP sobre su red.

Para descargar, recuerde que tiene actualmente un límite de 7GB/Mes.
 
Cuanto vale un modem 3G en prepago???, cuanto hay que recargar al mes para utilizarlo ilimitadamente durante el mes???

Gracias.
 
Habia un enrutador que vendía TIGO con capacidad de recibir la conexión 3G y pasarla a otros lados por Wi Fi, pero la verdad nunca lo vi disponible en ningún lado
:S

----------------------------------------------


Para comentarles lo estable que ha estado la conexión todo el día, llevo más de 7 horas seguidas conectado y nada que se cae la conexión, la velocidad de subida ronda los 50KB/s y la de bajada 100KB/s.

La verdad muy bien por la conexión y por Windows Vista ! Ja ja ja ja

Con que modem Navegas Vos???

Gracias
 
Cuanto vale un modem 3G en prepago???, cuanto hay que recargar al mes para utilizarlo ilimitadamente durante el mes???

Gracias.

El boton editar es tu amigo :p, bueno ahora hay una promoción de modems a $99.000 en prepago y con la primera recarga de $10.000 cada mes le regalan una semana de navegación, pero para el mes completo vale $59.000
 
Con que modem Navegas Vos???

Gracias


Yo navego con el Huawei E226, lo compré en TIGO y actualmente está desbloqueado, la desbloqueada me costó la bobadita de $50.000 :muerto::muerto::muerto:

Ese modem actual de $99.000 está muy interesante, yo le recomendaría comprarlo en prepago y luego si cargar el saldo en Dia TIGO para ganarse bonos de minutos a TIGOs
 
amigo dario..y esos modems como manejan..es decir...se trabaja con que paquete de datos

Esos modem a diferencia del E226 no es "Full HSDPA", es decir, no soporta hasta los 7.200K, si mal no estoy, sólo soportan hasta 3.600K lo cual no es lento y a cambio se ahorra mucho del costo, a mi el E226 me costó $377.000 y ahora comparen los $99.000 que cuestan las 2 referencias que están en promoción.

Por otro lado, según otro LANero, ese modem se desbloquea por sólo U$5, yo no lo pude comprobar, pero a él que le funcionó.

Yo porque no necesito otro equipo, pero ese precio está muy económico la verdad.
 
a lo que me refiero es como es el sistema de carga..se le mete una carga de 10k y cuanto dura en prepago..como es el sistema..yo solo utilizo los paquetes de datos diarios del cel
 
:p XD XD XD

Bueno, pues según funcionaba, uno hacia así:

Recargaba la línea en diferentes denominaciones hasta llegar a $60.000, ya con ese saldo activa la promoción enviando el SMS y listo, tiene el servicio de internet y los bonos de minutos al mismo tiempo.

También puede hacer el ensayo con $10.000, utiliza la suscripción diaria cuando la necesite y ya no más, eso ya depende de los hábitos de consumo de cada quien.
 
Creo que son $3.600 cada día

Para evitar problemas de consumo de saldo después de X horas o X días, lo mejor sería activar sólo por días, pero sale mucho más costoso, lo otro sería activar el mes, pero hay que tener cuidado del día 30 para desconectarse antes de las 11:59 PM y revisar al otro día en la mañana a ver que sale.
 
EXcelente esa noticia, pero para conseguir ese bendito huawei es un problema por mas que uno averigue no se consigue en Cali, o alguien q nos oriente gracias.
 
abc el huawei e156 que venden en 99 mil es HSDPA 7.2 Mbps?

Ese modem no es "FullHSDPA", sólo soporta hasta 3.600K, del portafolio de TIGO el único que veo soporta hasta 7.200K es el E226, pero personalmente no considero viable pagar tanto por algo que la misma red no soporta.
EXcelente esa noticia, pero para conseguir ese bendito huawei es un problema por mas que uno averigue no se consigue en Cali, o alguien q nos oriente gracias.

Yo porque no estoy en Cali, pero acá en Medellín si los he visto más frecuentemente.
 
Hay un modem ZTE 616 o algo asi que tambien vale 99.000, que alguien confirme la referencia de ese modem y que tal es y si es buena opcion en vez del huawei que esta escaso.

Gracias
 
a mi en Tigo Manizales me funcionó pésimo el ZTE 616, aunque nunca supe si fue la res. me va mejor con Huawei 156B pero en Comcel y lei en foros asiticos q con actualización de Firmware puede alcanzar 7.2 Mbps, para actualizarlo cuando estemos en esas velocidades.