Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Viejo cold, ese equipo es bueno, pero se calienta mucho como todo equipo, pues tuve el 5610 y se caliente mucho en 3.5 y la pila no dura es nada...

Igual yo tengo el cablecito usb que carga, asi q no hay prob, es solo pa usar con el laptop (y mientras estoy flasheando el htc =))... no me parece que este mal:

 
Igual yo tengo el cablecito usb que carga, asi q no hay prob, es solo pa usar con el laptop (y mientras estoy flasheando el htc =))... no me parece que este mal:


Es que no es sólo que la batería se descargue al usarse como modem, el asunto es que la tecnología 3G hace que se caliente mucho los equipos, sea celular, sea modem o sea Miniportátil y esto hace que la vida útil de sus componentes se reduzca significativamente.

La principal afectada por las temperaturas es la batería, pero también están otros componentes que bajo el esquema de Calor>Dilatacion Frio>Contracción pueden fallar más rápido a que si se diera un uso menos intensivo.

En mi caso no pienso usar intensivamente el Mini para estar siempre conectado al 3G, ese portátil si se calentaba era demasiado con ese módulo prendido y sé que la batería me duraría prácticamente nada así.
 
ah jeje para mi el 5320 es como un 1100, solo me sirve pa eso y pa ir al centro sin q me atraquen ;)
asi q tomare el riesgo :p

Mentiras es un cel con todo lo que tienen los high end menos wifi, cam y gps.. por 1/3 del costo, por eso a cogerlo como modem
 
La promo de los modems a $99.000 es hasta el 31 de Julio, eso me dijo la asesora de la tienda del centro, tienen un porquito mas de tiempo para los que no lo han comprado aun.

Bye
 
La promo de los modems a $99.000 es hasta el 31 de Julio, eso me dijo la asesora de la tienda del centro, tienen un porquito mas de tiempo para los que no lo han comprado aun.

Bye

Según estuve leyendo en internet, algunos modems se pueden habilitar para navegar a 7.200K con una actualización de firmware lo que los haría muy atractivos sí uno es de los que les gusta cacharrear con los aparatos.

Por otro lado, llamenme como quieran, pero con el permiso de los Laneros mayores, hoy me declaró LANero No1 de Google Voice. En el foro de internet y redes está el cuento.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
Les cuento que al fin tengo el huawei e156b, me ha salido muy bueno, los que no lo tengan aún, animense.

Abcdario como ese el cuento de google voice??

Bye
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
Les cuento que al fin tengo el huawei e156b, me ha salido muy bueno, los que no lo tengan aún, animense.

Abcdario como ese el cuento de google voice??

Bye
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)

El cuento con Google Voice es este (inglès)

Permite hacer muchas cosas con el servicio, aunque esté sólo disponible para gente en EE.UU, uno se conecta con un proxy que le dé IP de los Yunaites y puede gozar de todos esos servicios listados.

De momento no lo he ensayado bien (apenas lo activé ayerXD), pero me sirve bastante porque puedo obtener un número gratis en EE.UU, más precisamente Miami que es donde muchos de nuestros proveedores tienen sus oficinas, ese mismo número lo redirigo a mi número en Nueva York que son para mis amigos y de ahí Skype lo manda a mi telefono fijo en Medellín.

En total pago sólo $18.000 y tengo todo ese servicio, el Google Voice es gratis, lo que pago es por el número SkypeIn en Nueva York y por las llamadas ilimitadas a Fijos en Colombia.

Este era uno de los usos prometedores de las redes 3.5G, pero actualmente necesitan mejroar mucho la latencia para ser utilizables.

De momento tengo pendiente la compra del teléfono Skype para usarlo en la empresa, pero me da pereza irme a Panamerica a averiguarlo je je je
 
Como ingreso el codigo de desbloqueo de un Modem Huawei e156b???

Gracias

Metale una tarjeta de otro operador y le sale la opción de ingresar el número de desbloqueo.

como asi que llamas gratis en colombia...explicanos

No, no se llama gratis en Colombia, según tengo entendido, usaría el número que me dió el Google Voice y supuestamente llamaría gratis a cualquier número de EE.UU de forma ilimitada. Para hacerlo tengo que tener una IP de EE.UU, esa la consigo con un Proxy, pero apenas anoche es que activé ese servicio, todavía no lo he ensayado siquiera.

Bueno, si, llamé desde Comcel a mi número Google y configuré a este para que redigiera a mi número en Nueva York con Skype y a la vez este me redirigía la llamada a Medellín sin costo adicional al estar yo inscrito en el plan de "Llamadas Ilimitadas Fijos" En Colombia.

Por todo ese enredo pago $18.000 mensuales que son $13.000 del plan de llamadas ilimitas a Fijos y $5.000 de la cuota mensual a pagar por haber comprado un número en EE.UU con SkypeIn x 1 año

Para no parecer tan offtopic, acá está en Foro Oficial de Google Voice
 
abcdario eso hace rato se lo inventaron, yo tengo un numero en estados unidos gratis con ipkall, que me lo redirige a cualuier empresas de estas voip, yo uso voipraider o 12voip, con eso tengo para que en usa me llamen gratis y me timbre en colombia en el computador, en el celular 3.5g con un fring, o en un router de esos voip, y tambien yo puedo llamar gratis a fijos a colombia, y a fijos y moviles como en 40 paises. solo pago 10 euros como cada 6 meses mas o menos.
 
abcdario eso hace rato se lo inventaron, yo tengo un numero en estados unidos gratis con ipkall, que me lo redirige a cualuier empresas de estas voip, yo uso voipraider o 12voip, con eso tengo para que en usa me llamen gratis y me timbre en colombia en el computador, en el celular 3.5g con un fring, o en un router de esos voip, y tambien yo puedo llamar gratis a fijos a colombia, y a fijos y moviles como en 40 paises. solo pago 10 euros como cada 6 meses mas o menos.

Eso del IPKall lo comentó el usuario de blog que me ayudó a configurar el Google Voice, lo de la telefonía IP ya la conozco por lo del Skype, pero al menos con esa compañía tenía que pagar alrededor de $26.000/Mes por llamadas ilimitadas a muchos paises, si contrataba la tarifa anualizada podía obtener mejores tarifas, pero la verdad es que prefería probar primero el servicio a ver que tal.

La novedad que tenía es que gracias al servicio Google Voice puedo llamar gratis a mis amigos de EE.UU sin pagar nada relacionado al servicio de Google. Simplemente continuo pagando la tarifa mensual de Skype y Google me regala el resto.
 
Cuando ustedes se conectan con el modem Hawei e156b de que color les alumbra el bombillito??? Verde, Azul o cian???

Gracias
 
Cuando ustedes se conectan con el modem Hawei e156b de que color les alumbra el bombillito??? Verde, Azul o cian???

Gracias

Cuando se conecta es Azul Oscuro, pero cuando se usa la conexión se pasa a Azul Aguamarina(Español!).

Por cierto, lástima que la red de TIGO no funcione para asuntos VozIP, pero estuve hablando más de 30 minutos con un amigo de Nueva Jersey y sólo colgué porque el portátil se quedó sin bateria :p
 
Ya me navega con el bombillito azul, me esta dando alrededor de 300 kbps, a ustedes en promedio cuanto les da???, de cuantas Gb es la restriccion antes de que reduzcan la velocidad???, cuando reducen la velocidad a que velocidad queda???.

Cuando uno abre bandas a los modems Huawei dan dos codigos el NCK que es para abrir bandas y uno FLASH, quisiera saber el flash para que es???. Gracias

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
Acabo de comprarme un Modem Huawei por 99 mil en prepago, me funcionó unos minutos y ahora no me puedo conectar, será que está caida la red aqui en Cali??
 
Ya me navega con el bombillito azul, me esta dando alrededor de 300 kbps, a ustedes en promedio cuanto les da???, de cuantas Gb es la restriccion antes de que reduzcan la velocidad???, cuando reducen la velocidad a que velocidad queda???.

Cuando uno abre bandas a los modems Huawei dan dos codigos el NCK que es para abrir bandas y uno FLASH, quisiera saber el flash para que es???. Gracias

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
a mi con el bombillo azul me llega a 340kbps (en donde dan esos codigos?)
 
Acabo de comprarme un Modem Huawei por 99 mil en prepago, me funcionó unos minutos y ahora no me puedo conectar, será que está caida la red aqui en Cali??

Que mensaje envió para activar el internet móvil ?

Ya me navega con el bombillito azul, me esta dando alrededor de 300 kbps, a ustedes en promedio cuanto les da???, de cuantas Gb es la restriccion antes de que reduzcan la velocidad???, cuando reducen la velocidad a que velocidad queda???.

Cuando uno abre bandas a los modems Huawei dan dos codigos el NCK que es para abrir bandas y uno FLASH, quisiera saber el flash para que es???. Gracias

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)

La velocidad es limitada a los 7GB, aunque según dicen, es a los 10GB.

En mi caso siempre me da más de 500K la velocidad, muy rara vez se congestiona para menos.

El código flash creo que es el que le pide el programa de actualización de firmware.
 
Que mensaje envió para activar el internet móvil ?

Yo no tuve que activar nada, estoy en la primera semana gratuita que dan después de comprarlo. Vos normalmente como activas la navegación?.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas