Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

bueno por tigo a como saldra el HTC TyTN II y desde cuando lo sacaran?
 
Bueno, yo tengo un corp. control 4, plan de voz.

Pero ayer me llamaron de Tigo-confirmado- para ofrecerme un regalo por buen cliente.

Un Nokia 5610, si les firmo una permanencia de 1 año por un plan ilimitado de datos. $99.000

Me tocaria pagar el de datos+el de voz

A las 2 vienen, pero no me suena el trato.

les contare que mas me ofrecen para el 3.5
 
Preferíria el trato con un mejor equipo, que valga la pena pagar durante un año, es que eso de Nokia no me convence, en cambio un Sony K850 o Z750 sería espectacular.1
 
Preferíria el trato con un mejor equipo, que valga la pena pagar durante un año, es que eso de Nokia no me convence, en cambio un Sony K850 o Z750 sería espectacular.1

Bueno viejo, me visito el man de Tigo :

Tal cual lo acordado, vino a ofrecerme el "regalo" a cambio de mi firma como le comente anoche.

El trato era que me dan gratis y de inmediato un Nokia 5610-Express Music si firmaba por un plan de datos ilimitado por 1 año.

Como me recomendaron, le pedi un ekipo mejor, pero dijo ke estos eran los unicos para obsequio, tonces le dije ke no podia pagar 100 k por ese plan teniendo internet y portatil y etc todo el dia, ke muchas gracias sumerce

Tonces me dijo que le firmara cualquiera de datos, el mas peke cuesta $49.000 de 1 gb., que con ese por 1 año tambien me regalban el Nokia 5610.

Le dije que lo iba a consultar con mi almohada (PARCEROS LANEROS !) y quede de avisarle en la mañana...y si si, el me trae el cel y el contratico a la casa.

Si es buen negocio? le gano algo? vendran mejores ekipos y/o precios?

Que me recomiendan?

Muchas Gracias !
 
Wallac, te recomiendo sólo poner el mensaje en un foro, ya sea el de tigo o el de tigo 3.5, no en los dos
 
Wallac, te recomiendo sólo poner el mensaje en un foro, ya sea el de tigo o el de tigo 3.5, no en los dos

Muchas gracias por la recomendacion, si lo pense, pero es que alla, estan los que "saben de tigo", y aca es el tema respectivo.....mmmmmmm

y aun asi no he tenido sugerencias, tenes alguna al respecto?
gracias

Wallac3
 
Muchas gracias por la recomendacion, si lo pense, pero es que alla, estan los que "saben de tigo", y aca es el tema respectivo.....mmmmmmm

y aun asi no he tenido sugerencias, tenes alguna al respecto?
gracias

Wallac3
Yo no, ojalá, en el otro foro están los expertos, Yeison que sabe mucho de Tigo, Ogus que sabe muchísimo de telefonía móvil en general y abcdario que es el duro de los números y le hace las cuentas, espere y verá que más temprano que tarde tiene la respuesta.
 
Nada parce... Yo le haria de una... Siendo el de 49mil esta bien.. O su bolsillo que piensa???

Ademas un 5610 gratis... Aguanta... Igual esa giga se la va a comcer de algun modo no??? En tv o algo asi. Entonces le saca el jugo por lado y lado.

Si no le dan otro cel... Lastima...

Pero pues saque ese... Se puede vender entre 400 - 600 nuevo en caja como se lo dan... Y con eso se compra un k850 que es mejor o el que le guste... No se.... Es una sugerencia... Puede quedar con un cel mejor.. No tiene que 'casarse" con ese 5610.

Que tal ah???
 
Nada parce... Yo le haria de una... Siendo el de 49mil esta bien.. O su bolsillo que piensa???

Ademas un 5610 gratis... Aguanta... Igual esa giga se la va a comcer de algun modo no??? En tv o algo asi. Entonces le saca el jugo por lado y lado.

Si no le dan otro cel... Lastima...

Pero pues saque ese... Se puede vender entre 400 - 600 nuevo en caja como se lo dan... Y con eso se compra un k850 que es mejor o el que le guste... No se.... Es una sugerencia... Puede quedar con un cel mejor.. No tiene que 'casarse" con ese 5610.

Que tal ah???

Muy buena idea man, no lo habia visto por ese lado.....y el k850 por supuesto es compatible para 3.5 g ?

mmmm gracias, seguire escuchando sus ideas para decidir.
 
Muy buena idea man, no lo habia visto por ese lado.....y el k850 por supuesto es compatible para 3.5 g ?

mmmm gracias, seguire escuchando sus ideas para decidir.

Pero claro papa es lo mejor que se puede hacer en este caso. no?

yo personalmente se lo recomiendo a ojo cerrao ese K850 ya que yo tengo uno... y ahora que salio una herramienta pa personalizarlo GRATIS como uno quiera y meterle de todo. uuffffff,, lo maximo.

ademas esa camara de 5.0 Mpx y el flash de xenon es una berraquera.

ya lo probé con tigo 3G y veo tele, youtube, messenger, lo uso de modem... y es todo excelente.. perfecto y fabuloso.

con 500 - 700 lo consigue nuevo en caja y libre.. es mas si quiere yo le ayudo.

es una muy buena opcion...ahi verá.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
En *300 un asesor informó que también ya estaba en venta para TIGO 3.5G el samsung SGH A736 Peridot . Como raro que no se le hubiera hecho mención por los demás canales oficiales.
Si alguien sabe mas.
 
HDSPA 1900MHz (Versión Americana??)

He estado viendo en algunos sitios los equipos con la banda de HDSPA 1900MHz que entiendo es la de Tigo 3.5, pero me he encontrado con que hay varias versiones para la misma frecuencia, por ejemplo en gsmarena aparece algo referente a 3g 1900MHz (versión americana) y que por esa razón aca en Colombia un equipo permitiria que uno pueda ver a la otra persona en una video llamada pero que la otra persona no pueda verlo a uno. Me parecio muy extraño y me gustaría saber si alguien sabe si esto es cierto o si la explicacion es otra. Normalmente estos problemas de bandas son de funciona o no funciona, pero no de funciona a medias.

Esto me lo dijeron en mercado libre con respecto a un equipo HTC con la banda de 1900MHZ con la cámara para video llamadas.
 
He estado viendo en algunos sitios los equipos con la banda de HDSPA 1900MHz que entiendo es la de Tigo 3.5, pero me he encontrado con que hay varias versiones para la misma frecuencia, por ejemplo en gsmarena aparece algo referente a 3g 1900MHz (versión americana) y que por esa razón aca en Colombia un equipo permitiria que uno pueda ver a la otra persona en una video llamada pero que la otra persona no pueda verlo a uno. Me parecio muy extraño y me gustaría saber si alguien sabe si esto es cierto o si la explicacion es otra. Normalmente estos problemas de bandas son de funciona o no funciona, pero no de funciona a medias.

Esto me lo dijeron en mercado libre con respecto a un equipo HTC con la banda de 1900MHZ con la cámara para video llamadas.



Lo que sucede es que a nivel mundial los equipos y sus fabricantes tienen diferentes modelos del mismo celular, esto se hace debido a que en ciertos paises no se usan determinadas frecuencias mientras que en otros sí, por ejemplo:

Europa tiene "libre" la 2100 para asuntos de 3G y 3.5G.

En America se tiene es la 1900 y la 850.

La 2100 está generalmente ocupada por situaciones militares, en Europa me imagino será igual, pero con la 1900.

Sobre lo que te dijeron en ML, eso es porque ciertos equipos 3G no pueden mandar videollamada, pero si pueden recibirla.
 
Hey que mas? Les quería preguntar... cuando pongo mi nokia n95 8gb en el modo de red UMTS para que se conecte a la red de 3G de Tigo, me sale el iconito de 3G pero no tengo barritas de cobertura... ellos me dicen que tengo que llevar el teléfono a un centro de servicio para que lo configuren... alguien sabe de que se trata esta configuración? lo formatean? Es que Nokia acaba de sacar la versión 30.0.0.18 del firmware del teléfono, y arreglan un monton de bugs, y quisiera que en Tigo no me la borraran y me pusieran una vieja para que me funcione en 3G :( .....

No será posible que uno pueda hacer dicha configuración desde la casa? Me cuentan si alguien sabe :p

Suerte y gracias!!!
 
He estado viendo en algunos sitios los equipos con la banda de HDSPA 1900MHz que entiendo es la de Tigo 3.5, pero me he encontrado con que hay varias versiones para la misma frecuencia, por ejemplo en gsmarena aparece algo referente a 3g 1900MHz (versión americana) y que por esa razón aca en Colombia un equipo permitiria que uno pueda ver a la otra persona en una video llamada pero que la otra persona no pueda verlo a uno. Me parecio muy extraño y me gustaría saber si alguien sabe si esto es cierto o si la explicacion es otra. Normalmente estos problemas de bandas son de funciona o no funciona, pero no de funciona a medias.

Esto me lo dijeron en mercado libre con respecto a un equipo HTC con la banda de 1900MHZ con la cámara para video llamadas.

Que diga 1900 (version americana) No siginifica que es la version americana de la banda 1900, sino, que hay diferentes versiones del equipo por bandas, y que si uno quiere que el celular traiga la banda 1900 tiene que conseguir la version americana.

Lo mismo pasa con el n95 v1,v2,v3,v4, si te fijas bien, la 2100 solo la tienen el v1 y v2 sin tener la 1900, y el v3 y v4 en cambio tienen la 1900, sin tener la 2100. Osea v3,v4(Version americana)


Sobre las limitantes del 3g que te cometntaron , son restrccines de sotfware/hardware del equipo como tal, asi como hay equipos que srven para 3g sin nisiquiera tener la camara frontal, y sirven para los otros serviicios diferentes a videollamada que ofrece el 3g.

suerte,
 
hola como estan no se pero aun el internet mensual es muy costoso y aun no tiene muy buena cobertura sera mejor esperar un poco mas ke hallan mas akipos y mejor señal ademas cuando salga la de movistar sera mera competencia y los veneficiados semos nosotros los usuarios jejejeej suerte
 
yo la verdad creo que los precios bajaran, pero no me entusiasmo mucho, que uno se termine ahorrando 10k frente a los precios actuales mas o menos... tampoco es que movistar vaya a regalar el servicio, y además, no es sino mirar prepago, dónde movistar es tan caro.
 
Bueno gaste 3000 pesos diske gozandome los 3.5G con mi nokia N73. pero el servicio es gratuito para aquellos que se inscriban en un plan post pago, segun me dijo un asesor de tigo cuando llame al *300.

Uy osea que si sirve el N73 para la videollamada 3.5G? O solo el internet?
 

Los últimos temas