Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

mi test hoy a las 7 de la mañana
 

Archivos adjuntos

  • test velocidad tigo.JPG
    test velocidad tigo.JPG
    63.2 KB · Visitas: 158
volvi a hacer un test de velocidad y el resultado fue el siguiete



pero lo mas raro es la ubicacion

:S:S:S:S:S:S les adjunto las imagenes
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    33.8 KB · Visitas: 109
  • 2.jpg
    2.jpg
    36.2 KB · Visitas: 104
Ultimamente las velocidades de tigo simplemente apestan :jaguar::jaguar::jaguar:



Esta es la más alta que he obtenido en días y eso porque es media noche :cansado:
 
Tigo inicio una politica de cortar las descargas directas a los 40 a 50 MB, pero solo megaupload me permite dar el resume y que reinicie la descarga, como la ven cada vez mas restricciones en tigo.

luego para seguir usando megaupload toca desconectarse y conectarse con otra ip, y dar de nuevo resume a la descarga.
 
Ultimamente las velocidades de tigo simplemente apestan :jaguar::jaguar::jaguar:



Esta es la más alta que he obtenido en días y eso porque es media noche :cansado:

mmmmm ps no se men usted en que ciudad de colombia esta? me imagino que alla debe estar RE congestionado ese servicio, por lo menos aca en yopal tengo una velocidad constante de 800kbps aproximadamente pero ultimamente he notado que ha ido bajando, ademas hoy fui a pagar mi factura a la tienda tigo y este servicio esta que lo venden me contaba la asesora que ayer vendieron mas de 100 modem y esto me imagino que ha venido bajando la velocidad considerablemente
 
Tigo inicio una politica de cortar las descargas directas a los 40 a 50 MB, pero solo megaupload me permite dar el resume y que reinicie la descarga, como la ven cada vez mas restricciones en tigo.

luego para seguir usando megaupload toca desconectarse y conectarse con otra ip, y dar de nuevo resume a la descarga.

Y de donde sacó esa info? :huh:
 
Ahora va a decir que es experiencia personal.
yo con modem de tigo he bajado archivos de 100 mb de varios servidores sin que "corten"la descarga.
 
Tigo inicio una politica de cortar las descargas directas a los 40 a 50 MB, pero solo megaupload me permite dar el resume y que reinicie la descarga, como la ven cada vez mas restricciones en tigo.

luego para seguir usando megaupload toca desconectarse y conectarse con otra ip, y dar de nuevo resume a la descarga.

:confused:
no me extrañaría, menos mal solo me queda este mes y me retiro.
 
Hola, hoy hice una prueba de velocidad con tigo 3.5G en descarga directa con un HUAWEI E226, abordo de un carro en movimiento por toda la avenida boyaca desde la avenida la esperanza hasta la calle 170 con autopista y estos fueron los resultados:
2hqurkm.png

Les cuento que hasta el almacen carulla aprox. de la cll 146-150 y algo con av boyaca tuve una caida hasta 10KB/seg , pero despues se mantuvo constante en de 1200Kbps a 1600Kbps=200KB/s, el pico maximo que me dio fue de 1800 Kbps y lo minimo 80Kbps, esta fue la caida:
rt3v2f.png

Tambien estuve en villa de leyva , lastimosamente no hay 3G, pero EDGE funciona a sus tipicas velocidades, ojala pongan 3.5G lo mas rapido posible, alguien sabe sobre esto?
resultado en villa de leyva:
722648732.png

Impecable el EDGE en la villa, nunca se me cayo y dure mas de 2 horas continuas, me dio como maximo 200Kbps
 
Hola, hoy hice una prueba de velocidad con tigo 3.5G en descarga directa con un HUAWEI E226, abordo de un carro en movimiento por toda la avenida boyaca desde la avenida la esperanza hasta la calle 170 con autopista y estos fueron los resultados:
2hqurkm.png

Les cuento que hasta el almacen carulla aprox. de la cll 146-150 y algo con av boyaca tuve una caida hasta 10KB/seg , pero despues se mantuvo constante en de 1200Kbps a 1600Kbps=200KB/s, el pico maximo que me dio fue de 1800 Kbps y lo minimo 80Kbps, esta fue la caida:
rt3v2f.png

Tambien estuve en villa de leyva , lastimosamente no hay 3G, pero EDGE funciona a sus tipicas velocidades, ojala pongan 3.5G lo mas rapido posible, alguien sabe sobre esto?
resultado en villa de leyva:
722648732.png

Impecable el EDGE en la villa, nunca se me cayo y dure mas de 2 horas continuas, me dio como maximo 200Kbps

nooooooooo es que ese modem es una belleza el e226 es lo mejor yo cuando lo tenia con movistar era muy bueno ahora que tengo un plan de datos de tigo me dieron a su hermano menor el huawei e156 este ya le abri las bandas pero al huawei e226 no y lo quiero usar con tigo :s en el e226 ya gaste los 10 codigos amigo tu sabes como puedo hacer para liberarlo??????????
 
alguien sabe de los planes que hay para hoy de internet tigo?
en postpago? cuanto vale ?? es cierto q le regalan el modem o vale 9000 algo?
 
alguien sabe de los planes que hay para hoy de internet tigo?
en postpago? cuanto vale ?? es cierto q le regalan el modem o vale 9000 algo?

ps hace 8 dias compre un modem para el portatil y lo compre en el plan de 35.000 con limite de descarga de 3gb, el modem si te vale 0 pesos osea 9900 claro depende del modem el mio es el huawei e156
 
muchachos xq no puedo acceder a ver los videos de youtube tengo mi k850 con el perfil wap y web pero no abre ningun video y antes si, algo cambiaron en los perfiles?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/2548; U; en) Presto/2.2.0)
 
llevo tres noches que el tigo 3.5g se cae como a las 11 de la noche y el modem no me vuelve a conectar sino hasta la madrugada.
 
a bueno, y que tal el servicio?[/QUO

mmmmm ps el servicio muy bueno mire la velocidad que alcanse ahorita


uff rebueno.

alguien sabe los precios de el internet movil por que aca en fusa me estan cobrando asi

plan de 59900 . modem 9000 pesos algo asi
plan de 35000 . modem 25000 pesos .

y estoy viendo q cobran son 9000 sea cual sea el plan , si es asi donde puedo denunciar ese abuso.?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas