Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Hola que tal, acabe de adquirir el plan de internet movil "ilimitado" de 2GB, quiero saber cuanto durarian estos 2gb a la velocidad normal,(es decir sin llegar a la restriccion de uso justo 128kb/s) siendo que maximo lo uso 2-3 horas diario.

Gracias Quedo atento.
 
Seria bueno aclarar como lo piensa usar, en realidad en un Teléfono es poco probable que se acabe en el mes y aún si se acaba en el teléfono no se siente mucho el cambio de velocidad, ya si lo va a usar en un PC/Laptop la historia es otra, porque dependiendo de los contenidos que vea se puede acabar muy rápido como dijo Hibrid0
 
Hola que tal, acabe de adquirir el plan de internet movil "ilimitado" de 2GB, quiero saber cuanto durarian estos 2gb a la velocidad normal,(es decir sin llegar a la restriccion de uso justo 128kb/s) siendo que maximo lo uso 2-3 horas diario.

Gracias Quedo atento.

Pues yo tengo internet de 3GB, y bajo musica, veo videos miro correo, y no alcanzo a llegar a los 2GB
 
Ustedes hoy 5 de agosto, están navegando bien? estoy en Bogotá y desde medio día ando sin internet en el celular.

Llamé a Tigo y me dicen que sí tienen reportado un problema con el servicio. Alguien tiene más info?

Un saludo
 
Hola muchachos, soy nuevo en esto del Blackberry y el internet por medio del celular.
Adquirí un plan WAP y WEB ilimitado con TIGO, el teléfono Blackberry 8520 curve.
Tengo una duda, he descargado las aplicaciones para ver videos de youtube pero el aparato no deja,
Leí en internet que era la configuración APN, probé con wap.colombiamovil.com.co y con web.colombiamovil.com.co y tampoco.
No sé que problema tengo y quisiera que alguien me oriente con respecto de ello.
mi PIN es 2233b2d6

muchas gracias a aquel que se tome la tarea de ayudarme, honestamente no sé que más hacer.
 
Yo la verdad es que no recuerdo bien como resolví lo de Youtube, pero creo que instalé el Bolt Browser y cuando salía lo de Youtube "llamaba" al reproductor nativo del Blackberry en vez de usar el mismo navegador.

Otra opción creo que era "Vuclip.com", ahi si usaba un enlace de streaming, no servía, pero si usaba el de descarga y luego abría, ya se podía usar el streaming.

No recuerdo que hubiera eso de Aplicación Youtube :S
 
Uds saben como funciona el acuerdo de internet movil de ETB?? Por ahi lei ke es con Tigo, es cierto??
 
Es bajo la plataforma de Tigo pero no tiene "claúsula de uso justo", vale 20K mensuales, es obligatorio comprar el modem y regalan de aqui a enero
 
efectivamente, no tiene limitaciones
Hola Jaime B, como vas compadre? Voz estas bien empapado de todos estos aspectos y me gustaria que me informaras cual es la mejor opción en internet limitado inhalambrico... Desde ya se puede eliminar Comcel pues como siempre siguen siendo los más onerosos del mercado.

Por tanto, aprovecho para informar a los laneros que tengan internet ilimitado con Tigo 3 Gigas con mensualidad de $35.000 que si estan aburridos yo quiero que hagan sesión de su plan conmigo.
 
Pues si estas en Bogota y tienes Banda Ancha con ETB creo que la mejor opcion ahora es el internet ilimitado con ellos, va por la misma red de tigo pero con un apn solo para ellos con el que no se limita el consumo a un número de GB, de todas maneras personalmente creo que todavia falta mucho para que uno reemplace su banda ancha por internet movil, es más como para mantenerse conectado, Une tambien tiene internet movil con la red de Tigo pero no se cuales sean las condiciones, ypues de los 3 operadores celulares lo que he escuchado es que Movistar es el que tiene una velocidad más estable alrededor de los 700kpps (o Kbps no entiendo mucho la diferencia pero ustedes comprenden) mientras que en Tigo dependiendo de la hora y el lugar puede fluctuar entre 200 y 1500 kbps
 
Oigan, el paquete de un dia ya no es 3G? Esta madrugada como a la una activé ese paquete y solo descarga a 256KB :S


Ese tigo ya me tiene #$%@@¡¡*
 
lo que veo es que en todos lados no funciona lo mismo.

aca siempre que lo he necesitado me ha parecido excelente.

A bueno Yeison, sera hacer la prueba, voy para Bucaramanga.

alguien tiene reporte de alla ? porque si es muy malo activo el de movistar qe tambien lo tengo.

gracias
 

Los últimos temas