Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

muchas gracias a todos por sus respuestas, mientras tanto usaré la sim de Uff que al parecer tiene datos gratis por un tiempito, luego si buscaré la de tigo dependiendo de como se comporte Uff ya que usan la misma plataforma, gracias.
 
1092182516.png

Aqui un test del Movil tigo Bucara...
 
1093169244.png

Primero de enero ...

Y aqui algo chistoso jeje ... el promedio de Tigo... contra mi resultado
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen de mapa de bits (2).jpg
    Nueva imagen de mapa de bits (2).jpg
    83.6 KB · Visitas: 835
Hola gente! Muchach@s una pregunta, iba a comprar un celular Samsung Galaxy 3 que sólo soporta 3G a 900 y 2100 MHz, y aquí viendo que Tigo funciona a 1900, ¿No me serviría para activarlo en un plan 3G en Tigo? Chequearé en los threads de Samsung a ver. Go nuts!
 
Hola gente! Muchach@s una pregunta, iba a comprar un celular Samsung Galaxy 3 que sólo soporta 3G a 900 y 2100 MHz, y aquí viendo que Tigo funciona a 1900, ¿No me serviría para activarlo en un plan 3G en Tigo? Chequearé en los threads de Samsung a ver. Go nuts!

esas bandas son europeas solo funciona países europeos,trata comprar uno maneje 850/1900 estas dos maneja comcel y movistar y la 1900 la maneja claro comcel y movistar el algunas partes la manejan también,pero menor escala.
 
Que raro, hay buena velocidad a estas horas en Bucramanga


Yo acabe de comprar un nokia 5230, y decidi comprar un dia de internet tigo, pero realmente yo no me meteria en un plan de datos axi navegue en 3.5g nunca llegara a xer la velocidac de la fibra optica
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/21.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
Yo acabe de comprar un nokia 5230, y decidi comprar un dia de internet tigo, pero realmente yo no me meteria en un plan de datos axi navegue en 3.5g nunca llegara a xer la velocidac de la fibra optica
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/21.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)

sip, es mejor que siga con su plan de fibra optica para el celular ¬.¬
 
Obvio ke no es comparable, pero almenos el de Tigo si es un buen servicio considerando ke es movil.
 
Buenas, desde el día de ayer tengo problemas con la conexión 3G ya que no me puedo conectar, lo único a lo que tengo acceso es a EDGE, en Tigo como es habitual me dijeron que no tienen problemas con la red y que no le dan soporte a iphone. Alguna sugerencia? ya reinicie el equipo, valide la configuración y pues al parecer todo esta como debería. Muchas gracias.
 
solo huawei y zte los modens sony ericsson lo vendía, comcel pero estos era galleros en cuestión de software yo uso celular que es sony z750 no están tan complicado pana conectar,lo único lo uso en movistar por que tigo no tiene soporte 3.5G en mi zona ni siquiera comcel pasa diciendo que ellos tiene toda Colombia 3G
 
Quisiera saber la configuración del módem ZTE MF100 de internet tigo, ya que la velocidad es muy baja en todo momento. Depronto tengo un problema en la configuración del módem y eso no me permite una mejor navegación desde Sincelejo.
Alguien me puede indicar donde puedo encontrar ayuda como el DNS y otras cuestiones referentes a la configuración del servicio?
 
Quizás lo tiene navegando en 2.5G(EDGE) o en 3G y no lo ha pasado a 3.5G(HSDPA), revise la configuración de su modem a ver que puede ser.

A mi me pasó algo parecido cuando tuve un modem de TIGO y le puse el chip de Comcel, era sólo capturando la red en EDGE ya que Comcel sólo tiene señal EDGE en la banda 1900, banda que era la que tenía predeterminada TIGO en el modem.