Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Velocidad a hoy, ya aparece H+ :D

90717058.png
 
hola quien me ayuda mi plan es de tigo tengo un motorola atrix nuevo unlock me esta descargando a 250k que sera el plan es de 1gb pero hay otra inquitud mi tel dice TIGO en el operador cambio otros dicen TIGO 3.5G GRACIAS
 
Deberia decir Tigo 3G o Tigo 3.5G... podrias revisar las bandas en ke esta trabajando y las ke trae el telefono.
 
Bueno ya hice la prueba con un peepago active el dia y full entonces ya es problema de mi plan iré a reclamar gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; MB860 Build/4.5.91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Una pregunta:
Cómo se cuantos datos he consumido?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Solo en el telefono (y dependiendo de cual tengas) encuentras ese dato, porke creo ke Tigo no da esa informacion.

Creo ke en Android y iPhone hay aplicaciones para llevar control del consumo de datos, no se para los demas telefonos.
 
Porfa alguien me puede decir si pueden acceder a las siguientes páginas:

www.hotmail.com
correoweb.avianca.com/owa

No puedo conectarme con la red de datos, me dice que el servidor no se encuentra disponible, pero con wi-fi conectan sin problema en un Samsung captivate y en una BB bold. No se si es problema de Tigo o qué.

Las necesito para mi trabajo :'(
 
Porfa alguien me puede decir si pueden acceder a las siguientes páginas:

www.hotmail.com
correoweb.avianca.com/owa

No puedo conectarme con la red de datos, me dice que el servidor no se encuentra disponible, pero con wi-fi conectan sin problema en un Samsung captivate y en una BB bold. No se si es problema de Tigo o qué.

Las necesito para mi trabajo :'(

está muy caidos los datos, a mi también me quedan las paginas solicitando y toca recargar, recargar y recargar la página para que abra
 
Tengo uno de los nuevos USB modems de tigo HSPA+ que conecta a la red "4G". El modelo es Huawei E353. Pues todo bien hasta hace unos días en que no me he podido conectar a la página de www.eltiempo.com que es la que más uso para leer noticias. Por WiFi sí me puedo conectar pero no con la USB tigo. Aproveché este detalle más en la lista de estúpidos errores de mi portátil para hacer un reseteo a condiciones de fábrica. El problema persiste osea que no es el computador sino tigo o el modem. ¿alguien me puede ayudar?
 
Pues lo primero sería revisar que no es porque su plan de datos expiró (completo la cantidad de datos contratado), si no es por eso, pues ahi si descartar un problema de software/configuración, la forma más fácil de probarlo es intentar con la misma sim en un teléfono tratar de navegar
 
Una pregunta, tengo un modem huawei con las bandas abiertas y quiero ponerle una sim de Tigo para navegar (prepago).

Es necesario comprarle una sim especial o se puede utilizar una sim normalita? Cuanto cobra Tigo por la recargas de 1 día y 1 semana? Es verdad que la carga del día no es de 24 horas sino hasta las 12 de la noche?

Gracias
 
Una pregunta, tengo un modem huawei con las bandas abiertas y quiero ponerle una sim de Tigo para navegar (prepago).

Es necesario comprarle una sim especial o se puede utilizar una sim normalita? Cuanto cobra Tigo por la recargas de 1 día y 1 semana? Es verdad que la carga del día no es de 24 horas sino hasta las 12 de la noche?

Gracias

Cualquier sim normalmente,hay varias opciones de paquetes para Internet

1 día (expira 11:59pm) valor es de $2500 incluye 120 megas para navegar y descargar.

semana 600 megas de uso o 7 días lo primero que se cumpla,el valor es de $13.000

1 mes 30 días o 1500 megas lo primero que se cumpla,el valor es de $39000

PAQUETES INTERNET SIN DESCARGAS

Estos paquetes permiten navegar cualquier pagina,pero no puede descargar contenidos musicales, vídeo y streaming

1DIA $3200
1 semana $11000
1 mes $32.000

PAQUETE DE NAVEGACIÓN DE 1GB

$34.900

Por ultimo esta mi paquete favorito :DHORA por $1000 cual te permite navegar 40MB la veces que he activado me durado todo el dia,claro navegando de mi celular por medio de pc no he la prueba :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No soy fan de Tigo, pero en el trabajo me dieron una SIM con datos. Reporto conexión 4G desde Neiva

Enviado desde mi MB860
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1337001164779.jpg
    uploadfromtaptalk1337001164779.jpg
    44.6 KB · Visitas: 261
Saludo foro.

Para plan pospago sin datos, y sin usar Wifi.
Al dar click en algún servicio del móvil que requiera conexión, aparece el mensaje:

"Podrán aplicarse cargos de transferencia de datos. ¿Continuar?"

¿Cuánto cobra Tigo, si el usuario continúa?
 
Bueno pregunta.. con la banda que se otorgo a Tigo para trabajar en LTE 4G, cual version del Galaxy S4 funcionaria en teoria en Tigo cuando introduzca el LTE 4G? La version GTI-9505 o SGH-i337 ?? Ambas son variantas del S4.
 

Los últimos temas