Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Reportando casi 15mbps en Tigo con un Samsung Galaxy Note 2 en un plan de 4GB

Una pregunta: Despues de consumidos los 4GB se aplica la PUJ y se rebaja la velocidad o se cortan los datos por completo?
 
Hola,
Jajajajaja... este parcero está más feliz con tigo que niño con juguete nuevo.
Que disfrute el servicio, parce.
Con respecto a su pregunta, se cortan los datos.
Aun que desconozco el por qué hay gente que con planes por ejemplo de 2gb ha navegado hasta 2.8 y no se lo han cortado.
Todo bien.
Saludos.
Reportando casi 15mbps en Tigo con un Samsung Galaxy Note 2 en un plan de 4GB

Una pregunta: Despues de consumidos los 4GB se aplica la PUJ y se rebaja la velocidad o se cortan los datos por completo?
 
Aquí mi aporte en BOG por la autonorte con 147.
ImageUploadedByTapatalk1376027108.450813.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Hola estoy buscando nuevos rumbos para Internet móvil en mi celular doble SIM, estaba mirando alternativas al de Movistar de $25.900, Claro de $29.900 y veo en este link http://www.tigo.com.co/personas/paquetes-internet-prepago en Paquetes Internet Móvil Navegación Prepago uno de $32.900, que tal es ese, alguna reseña, experiencia, se agradecen comentario.
Yo lo he llegado a probar y trae internet sin nada de descargas(Youtube, P2P, etc.), sólo es navegación y servicios "normales y ligeros" de internet. La ventaja es recargar en Dia TIGO y se ganan minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Yo lo he llegado a probar y trae internet sin nada de descargas(Youtube, P2P, etc.), sólo es navegación y servicios "normales y ligeros" de internet. La ventaja es recargar en Dia TIGO y se ganan minutos.
Igual que el de Movistar, pero tambien se puede pasar con el hotspot shield?
 
Por su experiencia lo recomienda?
Ahora que los planes de TIGO están regulares, son una opción muy buena porque sigue siendo ilimitado. Lo otro es que independiente de no tener descargas, se puede seguir navegando a velocidad "TIGO" normal, en mi celular era hasta 4.500K la navegación por internet.
 
Hola estoy buscando nuevos rumbos para Internet móvil en mi celular doble SIM, estaba mirando alternativas al de Movistar de $25.900, Claro de $29.900 y veo en este link http://www.tigo.com.co/personas/paquetes-internet-prepago en Paquetes Internet Móvil Navegación Prepago uno de $32.900, que tal es ese, alguna reseña, experiencia, se agradecen comentario.



Es mejor recargar c+r que deja hacer de todo por 2k más.



Enviado usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Cuánto cuesta adquirir el plan 4G de Tigo? Teniendo en cuenta que vengo de Movistar también me tocaría adquirir plan de voz, cuál sería el costo estimado a un precio asequible de 4G+Voz?
 
Creo que en prepago ese está limitado a 250K, el de $32.900 soportaba la velocidad máxima de TIGO en la época en que lo contraté.
Bueno me pasare por un TIGO y me compro una sim en prepago y le meto lo de un dia a ver :) y si algo les comparto la experiencia...
 
el internet de tigo si es muy rápido comparado con los otros, este test es desde mi pc con tethering



No lo usé así, pero yo lo pasaba con aplicaciones nativas del celular(App de Youtube). Así que sí se pueden usar otras formas.
con el plan de 32.900 deja abrir youtube entonces?
 
Última edición:
Algunos de ustedes con iphone 5 que me diga que tal es el 3g? Veo acá en el foro que las velocidades de ustedes en 3G están por encima de 4MB, y lo máximo que he conseguido en este equipo ha sido 3.5Mb de descarga. Quisiera saber si es normal esta velocidad en los iphones o debería llamar a la línea de atención.

Cabe aclarar que me encuentro en la ciudad de Baranquilla en una zona de muy buena recepción de señal, ya que el galaxy S3 de mi hermano ha llegado hasta 11Mb de descarga
maqypa2e.jpg
 

Los últimos temas