Tigo realiza alianza con FIFA para que los usuarios puedan disfrutar el mundial

Los usuarios de la tecnología 4G de Tigo podrán ver los partidos en teléfonos y tabletas.

soccer-app.jpg


La fiebre del Mundial de Fútbol Brasil 2014 se vive por todas partes y los aficionados al deporte rey no se van a querer perder ni un segundo de la cita orbital. Por esto una de las compañías de telefonía móvil del país le apostó a un servicio de transmisión de los juegos del Mundial en alta definición.

Se trata de Tigo, que en los próximos días lanzará este servicio para sus usuarios de Internet 4G LTE en Colombia. El paquete estará disponible durante el mes del mundial (12 de Junio al 13 de Julio) y permitirá que los usuarios de la compañía puedan ver los partidos del Mundial en vivo y en alta definición.

El costo del servicio dependerá del tipo de plan de datos con el que cuente el usuario y está disponible tanto para usuarios prepago como para Arma Tu Plan. Una de las alternativas para adquirir el servicio en prepago es el paquete diario, que tiene un costo de 14.900 pesos con lo que el usuario recibe 1GB de navegación para ver todos los partidos del día. Además para quienes quieran tener el servicio durante todo el mes de la Copa, el costo es de 89.900 pesos y acredita al usuario 10GB de navegación adicionales.

La transmisión, que además se emite sin cortes comerciales y es contratada con la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), tiene siete cámaras para ver el juego.

Para los usuarios Arma Tu Plan el servicio está disponible para los usuarios que tengan activo dentro de sus planes paquetes de datos de 6GB, 8GB, 10GB, 12GB, 15GB, o en los súper combos de 149.900 pesos y 199.900 pesos. Los usuarios de todos estos paquetes tendrán acceso gratuito a todo el contenido de la aplicación y específicamente para los usuarios de Arma Tu Plan (6GB, 8GB, 10GB, 12GB, 15GB), su paquete de datos tendrá el doble de recursos durante los periodos de Mayo, Junio y Julio de 2014.

Además todos los equipos Sony Xperia Z2 vendidos entre el 1 de mayo y 10 de Junio tendrán habilitada la versión Premium de la aplicación para su uso mediante un paquete de datos o mediante redes Wi-fi.

Quienes adquieran el servicio y se encuentren en áreas en las que no hay cobertura 4G, podrán conectar sus dispositivos a redes Wi-fi y ver los juegos en la misma calidad, lo cual es recomendable, teniendo en cuenta que cada partido puede generar un consumo de datos de cerca de 600MB.

Los usuarios 4G de Tigo podrán descargar una aplicación exclusiva que funcionará incluso para los clientes que no tengan planes 4G, para ellos, quienes podrán ver resúmenes de las jornadas anteriores y estadísticas del Mundial.

FUENTE: EL TIEMPO
 
Va tocar borrar mensajes con CERO contenido alusivo a la alianza de Tigo con la FIFA....Si quieren discutir sobre el futbol y sus efectos sobre la sociedad, bien puedan abrir un tema para tal fin.

Yo no creo speed que sea necesario ,,.,.La discusion se ha dado en unos buenos terminos,,,,, sin violar ningunda directriz de la comunidad,..,

La alianza Tigo FIFA tiene un derivamiento social, por el bombardeo mediatico que se esta dando en el pais con respecto a esto , ,,, asi que creo que no es tan desacertado que sea aca.

Recordemos que laneros resucito , porque regreso a estos espacios, que terminan siendo al fin al cabo, espaccios educativos.,
 
Va tocar borrar mensajes con CERO contenido alusivo a la alianza de Tigo con la FIFA....Si quieren discutir sobre el futbol y sus efectos sobre la sociedad, bien puedan abrir un tema para tal fin.
Esperemos que los otros operadores se pongan las pilas, estoy en virgin mobile y la situación es lamentable
 
excelente noticia! yo que iba a comprar DirecTV por el DirecTV play o como se llame

ahora vuelvo a usar mi sim de Tigo y averiguar desde ya como es la vuelta por que en mi pueblo no hay 4G pero si WiFi :)
 
ya vere a la gente comprando SIM cards de tigo a granel, o por defecto conectar los smartphones o tabletas a los PC's o televisores con HDMI o USB o como dijo un lanero se conectan a wifi
 
La cantidad de OFFTOPIC en este tema es impresionante! Lo más particular es que le siguen la cuerda como 20 a dos personas. Podríamos seguir el curso del tema? Gracias.

ONTOPIC: Me preocupa los tales "cupos" que otorgan a cada partido. Preciso el primer partido de Colombia me toca en el trabajo. Será conectarse unos minutos antes, no vaya y sea que me quede con las ganas.
 
La cantidad de OFFTOPIC en este tema es impresionante! Lo más particular es que le siguen la cuerda como 20 a dos personas. Podríamos seguir el curso del tema? Gracias.

ONTOPIC: Me preocupa los tales "cupos" que otorgan a cada partido. Preciso el primer partido de Colombia me toca en el trabajo. Será conectarse unos minutos antes, no vaya y sea que me quede con las ganas.

Unos minutos, pero le toca como una hora antes porque más de uno debe estar pensando eso
 
creo que comparar este servicio con Directv no tiene sentido, la idea de poderlo ver en el móvil es desde la oficina o fuera de la casa, de nada sirve tener directv si el día del partido tiene que trabajar…….

Directv tiene un servicio de streaming de sus canales de deportes.
 
La cantidad de OFFTOPIC en este tema es impresionante! Lo más particular es que le siguen la cuerda como 20 a dos personas. Podríamos seguir el curso del tema? Gracias.

ONTOPIC: Me preocupa los tales "cupos" que otorgan a cada partido. Preciso el primer partido de Colombia me toca en el trabajo. Será conectarse unos minutos antes, no vaya y sea que me quede con las ganas.

Perdón, por favor me puede indicar donde dice lo de los cupos?


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
ONTOPIC: Me preocupa los tales "cupos" que otorgan a cada partido. Preciso el primer partido de Colombia me toca en el trabajo. Será conectarse unos minutos antes, no vaya y sea que me quede con las ganas.

Exactamente por eso no me arriesgaría a tomar ese paquete, son muy pocos cupos para un evento como el mundial, desde mi punto de vista tigo se va concentrar a vender paquetes de datos, y para el resto se van a lavar las manos ya que claramente especifican los cupos en los términos y condiciones.

La aplicación FIFA tiene una capacidad de máximo 4000 usuarios recurrentes por partido.

Edit: Aunque creo que la palabra debería ser concurrente en lugar de recurrente.

http://www.tigo.com.co/personas/terminos-y-condiciones/tigo-copa-mundial-de-la-fifa
 
Yo no creo speed que sea necesario ,,.,.La discusion se ha dado en unos buenos terminos,,,,, sin violar ningunda directriz de la comunidad,..,

La alianza Tigo FIFA tiene un derivamiento social, por el bombardeo mediatico que se esta dando en el pais con respecto a esto , ,,, asi que creo que no es tan desacertado que sea aca.

Recordemos que laneros resucito , porque regreso a estos espacios, que terminan siendo al fin al cabo, espaccios educativos.,


Mientras estos canales y noticieros siga manipulando la inf de este país mayoría de personas le creen mas estos noticieros de los canales privados,a mi parecer hasta los fines de semana tiene montado periodismo investigador como caso de caracol,remplazo "premier caracol" era único medio bueno el domingo a las 9pm mirar película buen rato que ahora pasan periodismo hasta en la sopa, si fuera bueno a mi parecer solo por hacer renting .

Dice juanita cosas importantes a parte de futbol estos señores de canales de privados han sido tan indiferentes para campesino solo unica noticia le dieron cumplimiento de primera plana para eso si buenos ataques de unos policías resultaron quemados por una sustancia" desconocía"saber fue ácido para eso pagan a estos canales para dañar imagen de unos pocos campesinos ahi se ve mientras en mesas dialogo por allá no va ni una cámara o si va una cámara esa nota es corta y eso es todo.

La diferencia fútbol si es verdad mueve mas el país que manifestación un partido cualquier lado paqueamos así quedos poco incómodos pero no importa contar gane equipo vale 5 aprovecho como hay para campesino normalmente viajo a yopal capital de casanare por motivo de estudios gasta 40 minutos me desplazo en moto llegando a la entrada de yopal esta cerrado por manifestantes cerrado paso para dar conocer sus peticiones y situación que se encuentra campo colombiano,pero triste saber la persona que hablara por megafono duro 5 minutos, algunos motociclistas se pegaron a pito prendieron motos se mandaron que toca hacer personas con sus carteles dar paso era 30 manifestantes contra mas de 30 motociclistas se puede apreciar a la gente muy poco importo discurso,fuera partido futbol si ganamos se bloquea mas 10 calles por la caravana de motos y carros celebrando y una manifestación apenas un par de calles. llegara el día nos cobre impuesto por aire que respiramos así sentiremos que es tener necesidad de protestar por unos derechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Bueno, Y los que tenemos planes de menos de 4 gigas??? Yo por ejemplo tengo uno de 2,5 Gb... Pero deberían darnos el lujo de usar la app por lo menos con WIFI

Saludos
 
Bueno espero que la nueva y tediosa moda en laneros no sea la censura, por otro lado siempre que se habla se futbol sale un grupo a chillar y a decir que el país está como está por el futbol y entonces que pasa por ejemplo con alemania e inglaterra.
Y no estarían ni tan equivocados, no? No es secreto que, en Colombia (por lo menos), los políticos usen el fútbol para mantener entretenida a las masas y que no se den cuenta que hacen ellos a plena luz del día. Lo peor es que cuando este grupo chilla los demás sólo contestan con decir que no se metan con ese fabuloso evento deportivo que los hace tan felices y que el país no tiene arreglo.

Va tocar borrar mensajes con CERO contenido alusivo a la alianza de Tigo con la FIFA....Si quieren discutir sobre el futbol y sus efectos sobre la sociedad, bien puedan abrir un tema para tal fin.
Ahora van a decir que es dañino un poco de crítica a la campaña de Tigo que ofrece al pueblo colombiano? El sólo ofrecimiento del servicio ya tiene sus repercusiones sociales.

Pero bueno, sobre el servicio veo un poco alto esos precios; pero de seguro que los que les encanta ver ese deporte justificarían el costo.
 
Y no estarían ni tan equivocados, no? No es secreto que, en Colombia (por lo menos), los políticos usen el fútbol para mantener entretenida a las masas y que no se den cuenta que hacen ellos a plena luz del día. Lo peor es que cuando este grupo chilla los demás sólo contestan con decir que no se metan con ese fabuloso evento deportivo que los hace tan felices y que el país no tiene arreglo.


Ahora van a decir que es dañino un poco de crítica a la campaña de Tigo que ofrece al pueblo colombiano? El sólo ofrecimiento del servicio ya tiene sus repercusiones sociales.

Pero bueno, sobre el servicio veo un poco alto esos precios; pero de seguro que los que les encanta ver ese deporte justificarían el costo.
Jejejeje, es chistoso como después de haber terminado en una universidad pública, haber sido parte activa de las protestas estudiantiles en mis años universitarios y ahora ser un asalariado más ahora soy la masa por que disfruto del fútbol en paz así como disfruto del cine, la lectura y demás, lo que más me da risa son estos sujetos que están en un pedestal viendo desde arriba a "la masa" y me pregunto yo, que hacen por el país (aparte de quejarse por las redes sociales que no sirve para absolutamente nada) para mejorarlo?, absolutamente nada, para nadie es un misterio que el fútbol se utiliza para distraer el país de grandes problemas sociales es que nadie está discutiendo eso, por eso les repito: Colombia no está mal por ser un país futbolero, Colombia está como está por ser un país de bandidos a los que de paso les gusta el fútbol, el cine etc. Los que supuestamente están por encima de esto son tan útiles como a lo que ellos tiernamente llaman la masa de la cual son parte cuando les conviene.
Por mi parte pongo mi grano de arena con un estudio crítico de nuestros candidatos y un voto a conciencia.

Ya hablando del tema, también encuentro costosos los precios de tigo, pero es una alternativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
Sale mucho mejor verlo Online por Directv play, con 2GB en este mes he visto una gran cantidad de partidos en excelente calidad, no necesariamente tiene que ser FHD para disfrutarlo y estoy seguro que la transmisión de una cadena como Direct, es mucho mejor que la de alguien de telecomunicaciones como lo es Tigo.
 
Jejejeje, es chistoso como después de haber terminado en una universidad pública, haber sido parte activa de las protestas estudiantiles en mis años universitarios y ahora ser un asalariado más ahora soy la masa por que disfruto del fútbol en paz así como disfruto del cine, la lectura y demás, lo que más me da risa son estos sujetos que están en un pedestal viendo desde arriba a "la masa" y me pregunto yo, que hacen por el país (aparte de quejarse por las redes sociales que no sirve para absolutamente nada) para mejorarlo?, absolutamente nada, para nadie es un misterio que el fútbol se utiliza para distraer el país de grandes problemas sociales es que nadie está discutiendo eso, por eso les repito: Colombia no está mal por ser un país futbolero, Colombia está como está por ser un país de bandidos a los que de paso les gusta el fútbol, el cine etc. Los que supuestamente están por encima de esto son tan útiles como a lo que ellos tiernamente llaman la masa de la cual son parte cuando les conviene.
Por mi parte pongo mi grano de arena con un estudio crítico de nuestros candidatos y un voto a conciencia.

Ya hablando del tema, también encuentro costosos los precios de tigo, pero es una alternativa.
Felicitaciones por tu actitud; pero, si somos realistas, los dos sabemos que millones son felices viviendo por el fútbol hasta el punto que un candidato presidencial se atreve a decir que votemos todos por él durante la primera vuelta para que no nos interrumpa el mundial. Muchísimos hasta dicen que se pegan del fútbol porque es lo único que se salva en este país que "no tiene salvación".

Aún quejándonos desde las redes sociales hacemos llegar el mensaje a muchos para ver si cuando llega el momento de votar se levantan por lo menos con 1/8 de ganas con las que se levantan a ver un partido. Así como sobresales de la masa, habemos algunos que estamos desde el pedestal también intentando hacer una diferencia y no criticar con copiar/pegar/compartir en Facebook.
 

Los últimos temas