[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Amigos he visto el foto y cotizando me están ofreciendo en bogota
120mb 2 decos con 248 canales (tengo entendido que es la clásica hd) y telefonía. Tengo preguntas si me pueden ayudar:
1) en mi casa tengo 3 televisores, si se conecta al 3cer tv el coaxial se puede ver canales análogos? O es necesario el deco
2) la aplicación de one tv si se puede activar en ese plan?
3) tienen un listado de canales de la tv hd clásica?
gracias de antemano
En teoría si se podrían ver canales analógicos, pero serían pocos porque los cableoperadores como TigoUne y Claro, necesitan más ancho de banda en el cable coaxial, pues han quitado varios canales analógicos.

Yo tengo 4 decos y no pago por ninguno arrendamiento, pero eso ha sido porque he logrado eso en fidelizacion y llevo 5 años en TigoUne ya que por dónde vivo es lo único decente que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkandrey
pero le deja ver eso en el pc o solo en el celular?
Me comunique a tigo y según la app tipo ONEtv solo esta disponible para usuarios de ONEtv 2.0 y no para 1.0, porque según la asesores la app se sincroniza con los decodificadores Android :v. Entonces no se que información tiene cada quién. Eso me lo dijo una asesora de segundo nivel :v
 
Yo tengo OneTV 1.0 y desde que lo instalaron el año anterior he podido acceder a la app en iOS de Tigo ONE TV. Lo que no he encontrado es la app para Android TV y poder ver en el MI Box TV los canales.
 
Hola amigos les cuento ya soy tigo triple play desde ayer, en bogotá estrato 2 (tv hd basica en 3 decos-internet de 60mb- telefonia local) por 97.000 me parecio bueno ya que en la zona solo está claro y las de barrio como conexión digital, colcable, hvtv, etb no tiene fibra solo cobre (6mb y telefonia) y movistar ni por las curvas jajaj

pero tengo una duda me llego el numero de contrato y al momento de validar mi cuenta en mi tigo me sale error (La información no es correcta. Por favor intenta nuevamente.) queria saber si es normal y debo esperar algunos dias o si debo comunicarme para validar eso. gracias
 
Hola amigos les cuento ya soy tigo triple play desde ayer, en bogotá estrato 2 (tv hd basica en 3 decos-internet de 60mb- telefonia local) por 97.000 me parecio bueno ya que en la zona solo está claro y las de barrio como conexión digital, colcable, hvtv, etb no tiene fibra solo cobre (6mb y telefonia) y movistar ni por las curvas jajaj

pero tengo una duda me llego el numero de contrato y al momento de validar mi cuenta en mi tigo me sale error (La información no es correcta. Por favor intenta nuevamente.) queria saber si es normal y debo esperar algunos dias o si debo comunicarme para validar eso. gracias
si la lo instalaron debe esperar de 48 a 72 horas para el sistema reconozca el contrato y lo vincula
 
Por fin se activo el servicio de onetv para uno de los servicios que tengo asociados, en lo poco que he cacharriado la app me parece buena pero con cosas por mejorar como ser algo más intuitivo acceder al contenido en vivo.

Los canales algunos así digan SD los transmiten en HD y según la información que se muestra en pantalla el bitrate será de 3000kbps e indica que la resolución es 1920x1080, me parece algo curioso que se puedan ver varios canales que no se tienen en el plan.

Les dejo unas imágenes con la guía de canales HD, los SD están todos disponibles.

Screenshot_20210520_150732_com.tivo.android.millicom.jpg

Screenshot_20210520_150914_com.tivo.android.millicom.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210520_150914_com.tivo.android.millicom.jpg
    Screenshot_20210520_150914_com.tivo.android.millicom.jpg
    686.3 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Por fin se activo el servicio de onetv para uno de los servicios que tengo asociados, en lo poco que he cacharriado la app me parece buena pero con cosas por mejorar como ser algo más intuitivo acceder al contenido en vivo.

Los canales algunos así digan SD los transmiten en HD y según la información que se muestra en pantalla el bitrate será de 3000kbps e indica que la resolución es 1920x1080, me parece algo curioso que se puedan ver varios canales que no se tienen en el plan.

Les dejo unas imágenes con la guía de canales HD, los SD están todos disponibles.

¿Qué condiciones se debe tener y cómo se realiza el procedimiento? Yo tengo TV Clásica HD
 
¿Qué condiciones se debe tener y cómo se realiza el procedimiento? Yo tengo TV Clásica HD
Según la página tener contratada tv clásica hd o hd plus.

El proceso es ingresar a la cuenta de tigo, ir a premium y activar desde allí por medio de la opción onetv app, algunos laneros ya han comentado que no les aparece la opción.

Una vez le de activar y acepte los tyc dice que en 15 minutos queda activo pero en mi caso fue falso, tardo más o menos 3 días.

La app no permite enviar el contenido al chromecast ni compartir pantalla, deberían incluir como mínimo la opción de chromecast.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Según la página tener contratada tv clásica hd o hd plus.

El proceso es ingresar a la cuenta de tigo, ir a premium y activar desde allí por medio de la opción onetv app, algunos laneros ya han comentado que no les aparece la opción.

Una vez le de activar y acepte los tyc dice que en 15 minutos queda activo pero en mi caso fue falso, tardo más o menos 3 días.

La app no permite enviar el contenido al chromecast ni compartir pantalla, deberían incluir como mínimo la opción de chromecast.
Ya lo tengo activo. Se ve interesante para ver televisión afuera de la casa y la calidad es buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Según esta nota y los últimos mensajes del foro, yo creería que este deco se puede contratar en cualquier parte de Colombia sin necesidad de esperar a que Tigo ponga cobertura de sus redes fijas, pues en la nota dice que el deco opera mediante Wifi, asimismo Claro lanzó este deco también hace unos días. De ser así, sería una buena alternativa a la tv satelital en cuanto al sitio de instalación.
Por fin se activo el servicio de onetv para uno de los servicios que tengo asociados, en lo poco que he cacharriado la app me parece buena pero con cosas por mejorar como ser algo más intuitivo acceder al contenido en vivo.

Los canales algunos así digan SD los transmiten en HD y según la información que se muestra en pantalla el bitrate será de 3000kbps e indica que la resolución es 1920x1080, me parece algo curioso que se puedan ver varios canales que no se tienen en el plan.

Les dejo unas imágenes con la guía de canales HD, los SD están todos disponibles.

Me parece muy llamativo que hasta hayan incluido los canales de audio, veo que casi toda la parrilla está aquí. Falta que ingresen los demás canales regionales, solo están los paisas, e incluso los canales locales de las demás ciudades si se cuentan con los recursos para ingresarlos a la plataforma. Muy bien por Tigo con este nuevo lanzamiento.
 
Me parece muy llamativo que hasta hayan incluido los canales de audio, veo que casi toda la parrilla está aquí. Falta que ingresen los demás canales regionales, solo están los paisas, e incluso los canales locales de las demás ciudades si se cuentan con los recursos para ingresarlos a la plataforma. Muy bien por Tigo con este nuevo lanzamiento.
Esta toda la parrilla, solo que en las capturas que coloque estaban los HD.

Estos serían los canales SD que tienen en la app.

Screenshot_20210521_172827_com.tivo.android.millicom.jpg

Screenshot_20210521_172927_com.tivo.android.millicom.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806

Los últimos temas