[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Si alguien tiene el Deco arris y sale de la ciudad o del país debería llevarlo y probar si funciona fuera de Medellín. Ahí como pa probar jeje

Depende de si el deco es OTT. Si sale de la ciudad, debería funcionar. Ya del país es tema aparte pues los servidores tienen geoblocks puestos.
 
Ayer me instalaron el deco arris, es dual band, tiene puerto ethernet, además de puerto optico para el sonido, me parece que funciona rápido, permite retroceder hasta 2 días en la mayoría de canales, se puede pausar la emisión en vivo.

Se pueden instalar apps y jiegos desde la play store, pero no sale netflix, el control tiene micrófono para usar google assistant, tiene chromecast integrado.

Para la emisión de la tv se usa una app de tivo y usa la interfaz hydra, lo poco que usado el deco me aparecido muy bueno en comparación a los kaon.
 
Ayer me instalaron el deco arris, es dual band, tiene puerto ethernet, además de puerto optico para el sonido, me parece que funciona rápido, permite retroceder hasta 2 días en la mayoría de canales, se puede pausar la emisión en vivo.

Se pueden instalar apps y jiegos desde la play store, pero no sale netflix, el control tiene micrófono para usar google assistant, tiene chromecast integrado.

Para la emisión de la tv se usa una app de tivo y usa la interfaz hydra, lo poco que usado el deco me aparecido muy bueno en comparación a los kaon.
Si no sale Netflix es porque NO está certificado por la plataforma de streaming.
 
Ayer me instalaron el deco arris, es dual band, tiene puerto ethernet, además de puerto optico para el sonido, me parece que funciona rápido, permite retroceder hasta 2 días en la mayoría de canales, se puede pausar la emisión en vivo.

Se pueden instalar apps y jiegos desde la play store, pero no sale netflix, el control tiene micrófono para usar google assistant, tiene chromecast integrado.

Para la emisión de la tv se usa una app de tivo y usa la interfaz hydra, lo poco que usado el deco me aparecido muy bueno en comparación a los kaon.
Debería mostrar unos pantallazos
Lo de Netflix , seguro aún no hay acuerdo o permiso para usar la plataforma.
Me imagino por el acuerdo que tiene Tigo con Amazon , esa sí funciona bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Debería mostrar unos pantallazos
Les dejo unas fotos del deco y la interfaz, es muy idéntica a los kaon.

IMG_20210602_143453.jpg

IMG_20210602_143508.jpg

IMG_20210602_143616.jpg

IMG_20210602_143627.jpg

IMG_20210602_143709.jpg

IMG_20210602_143840.jpg

IMG_20210602_143639.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210602_143709.jpg
    IMG_20210602_143709.jpg
    929.9 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Y el deco a qué lo conectan?? A la red WiFi del modem arris o se puede conectar a cualquier red WiFi
A cualquier red wifi, el modem de tigo lo tengo en brigde y tengo un router donde administro las redes, esa es una ventaja que tiene este deco que no depende del cable y se puede mover en caso de cambiar la ubicación del tv.
 
A cualquier red wifi, el modem de tigo lo tengo en brigde y tengo un router donde administro las redes, esa es una ventaja que tiene este deco que no depende del cable y se puede mover en caso de cambiar la ubicación del tv.
es decir, que si uno tiene internet con tigoune o cualquier otro operador, la tv si va a consumir del ancho de banda de la velocidad que sea que uno tenga contratada
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: darkgator y mmoral100
Sería bueno probar ese deco en la fibra de Movistar.
de funcionar sería lo último en guarachas, porque en Colombia si existen otros operadores con un servicio tan universal como este? que funcione hasta con el wifi del celular? ya hasta me estoy antojando de cambiar la tv que actualmente tengo en claro a estos paquetes.

Saben si lo ofrecen a estrato 2? recuerdo que cuando salió la primer onetv solo era para estrato 3 ó 4 en adelante
 
de funcionar sería lo último en guarachas, porque en Colombia si existen otros operadores con un servicio tan universal como este? que funcione hasta con el wifi del celular? ya hasta me estoy antojando de cambiar la tv que actualmente tengo en claro a estos paquetes.

Saben si lo ofrecen a estrato 2? recuerdo que cuando salió la primer onetv solo era para estrato 3 ó 4 en adelante
Sería interesante porque sería una nueva alternativa en el mercado de tener televisión sin estar amarrado a que solo ese deco funcione en el sitio del abonado sino que se pueda transportar. En los sistemas DTH se puede hacer eso, pero obviamente va a depender de una antena mientras que este sistema sólo requiere tener una buena conexión a internet y listo.

Y otra cosa: hasta sería interesante probarlo conectado al celular vía hotspot.
 
de funcionar sería lo último en guarachas, porque en Colombia si existen otros operadores con un servicio tan universal como este? que funcione hasta con el wifi del celular? ya hasta me estoy antojando de cambiar la tv que actualmente tengo en claro a estos paquetes.

Saben si lo ofrecen a estrato 2? recuerdo que cuando salió la primer onetv solo era para estrato 3 ó 4 en adelante
Este y el de claro en teoría debería funcionar en cualquier internet en Colombia sin problemas, si no no tiene sentido.
 

Los últimos temas