[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Buenas noches laneros una consulta resulta un familiar se mudó por un apartamento e instaló los servicios de hogar ,eso fue en el mes de febrero, en abril llega un encargado de Wodem en donde expresa que se tenía que llevar los equipos instalados y por desconocimiento la encargada de la casa ese día los entregó y Ahora siguen llegando las facturas y tigo no da respuesta, porque para tigo los equipos están instalado en la vivienda qué solución puede haber ahí?
Al parecer los equipos que se tenía que llevar el chico de Wodem eran de los que vivían anteriormente eso fue lo que nos digo una asesora de Tigo pero no dio respuesta a la solución. Por el momento siguen llegando facturas y el servicio no se ha consumido por no tener equipos.
Haga un derecho de petición solitando una copia del acta de devolución que entregaron esos equipos. Y el acta debe tener los seriales y ahí demostrar que esos correspondían a otro contrato
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Buenas tardes. Alguien que de pronto cuente con el DECO nuevo que esta entregando TIGO en ONE TV, uno denominado ARRIS 6102 y nos cuente que tal es. Gracias.
Funciona con wifi o LAN, dependiendo de la distancia que tenga el modem de internet. Tiene las ventajas de grabar en la nube, y deja devolverse tres días de programación. Es un deco que es android tv, y podes pasarlo facilmente de televisor, al no estar condicionado al cable de coaxial.

También se puede ver en la app ONE TV de Tigo, aunque solo en Android y IOS, aún no esta habilitada para PC, como si l oes Claro Video.

La desventaja en mi caso, es que los canales nacionales aún no han negociado las licencias para poder grabar. Solo deja devolverse media hora de la hora actual. Cosa que es retroceso con respecto a la ONE TV 1.0 , que con el deco LITE si permitía grabar programas futuros.

EL plan vale 153000 con 60mb de capacidad, estrato 3 en medellín.
Si a ud no le afecta que no graben los nacionales( Eso incluye la señal abierta como nacionales de señal cerrada) adquieralo, pero si ud necesita grabar programas nacionales, no le recomiendo que aún haga ese cambio. Al menos esperar un tiempo que adquieran los debidos permisos.

Por ahora estoy intentando hacer el downgrade y me vuelvan a traer el deco anterior.
 
Funciona con wifi o LAN, dependiendo de la distancia que tenga el modem de internet. Tiene las ventajas de grabar en la nube, y deja devolverse tres días de programación. Es un deco que es android tv, y podes pasarlo facilmente de televisor, al no estar condicionado al cable de coaxial.

También se puede ver en la app ONE TV de Tigo, aunque solo en Android y IOS, aún no esta habilitada para PC, como si l oes Claro Video.

La desventaja en mi caso, es que los canales nacionales aún no han negociado las licencias para poder grabar. Solo deja devolverse media hora de la hora actual. Cosa que es retroceso con respecto a la ONE TV 1.0 , que con el deco LITE si permitía grabar programas futuros.

EL plan vale 153000 con 60mb de capacidad, estrato 3 en medellín.
Si a ud no le afecta que no graben los nacionales( Eso incluye la señal abierta como nacionales de señal cerrada) adquieralo, pero si ud necesita grabar programas nacionales, no le recomiendo que aún haga ese cambio. Al menos esperar un tiempo que adquieran los debidos permisos.

Por ahora estoy intentando hacer el downgrade y me vuelvan a traer el deco anterior.
lo extraño que no ofrezcan one 2.0 en gpon si ese deco no necesita conexion coaxial RG6 lo hace por ethernet mejor con conexion simetrica y dedicada para cada decodificador.
 
Funciona con wifi o LAN, dependiendo de la distancia que tenga el modem de internet. Tiene las ventajas de grabar en la nube, y deja devolverse tres días de programación. Es un deco que es android tv, y podes pasarlo facilmente de televisor, al no estar condicionado al cable de coaxial.

También se puede ver en la app ONE TV de Tigo, aunque solo en Android y IOS, aún no esta habilitada para PC, como si l oes Claro Video.

La desventaja en mi caso, es que los canales nacionales aún no han negociado las licencias para poder grabar. Solo deja devolverse media hora de la hora actual. Cosa que es retroceso con respecto a la ONE TV 1.0 , que con el deco LITE si permitía grabar programas futuros.

EL plan vale 153000 con 60mb de capacidad, estrato 3 en medellín.
Si a ud no le afecta que no graben los nacionales( Eso incluye la señal abierta como nacionales de señal cerrada) adquieralo, pero si ud necesita grabar programas nacionales, no le recomiendo que aún haga ese cambio. Al menos esperar un tiempo que adquieran los debidos permisos.

Por ahora estoy intentando hacer el downgrade y me vuelvan a traer el deco anterior.
Gracias por tus valiosos comentarios..
 
Desde la página se puede activar el acceso a la app onetv para los que tenemos clasica hd o clasica hd plus
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210514_171842.jpg
    Screenshot_20210514_171842.jpg
    321 KB · Visitas: 98
  • Screenshot_20210514_171856.jpg
    Screenshot_20210514_171856.jpg
    531.1 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Funciona con wifi o LAN, dependiendo de la distancia que tenga el modem de internet. Tiene las ventajas de grabar en la nube, y deja devolverse tres días de programación. Es un deco que es android tv, y podes pasarlo facilmente de televisor, al no estar condicionado al cable de coaxial.

También se puede ver en la app ONE TV de Tigo, aunque solo en Android y IOS, aún no esta habilitada para PC, como si l oes Claro Video.

La desventaja en mi caso, es que los canales nacionales aún no han negociado las licencias para poder grabar. Solo deja devolverse media hora de la hora actual. Cosa que es retroceso con respecto a la ONE TV 1.0 , que con el deco LITE si permitía grabar programas futuros.

EL plan vale 153000 con 60mb de capacidad, estrato 3 en medellín.
Si a ud no le afecta que no graben los nacionales( Eso incluye la señal abierta como nacionales de señal cerrada) adquieralo, pero si ud necesita grabar programas nacionales, no le recomiendo que aún haga ese cambio. Al menos esperar un tiempo que adquieran los debidos permisos.

Por ahora estoy intentando hacer el downgrade y me vuelvan a traer el deco anterior.
No he podido encontrar esta App para Android TV... ¿alguno la tiene o el procedimiento para instalarla?
 
Amigos he visto el foto y cotizando me están ofreciendo en bogota
120mb 2 decos con 248 canales (tengo entendido que es la clásica hd) y telefonía. Tengo preguntas si me pueden ayudar:
1) en mi casa tengo 3 televisores, si se conecta al 3cer tv el coaxial se puede ver canales análogos? O es necesario el deco
2) la aplicación de one tv si se puede activar en ese plan?
3) tienen un listado de canales de la tv hd clásica?
gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Desde la página se puede activar el acceso a la app onetv para los que tenemos clasica hd o clasica hd plus
La app en android se cierra cuando uno inicia sección, e tratado de grabar el procedimiento para , mostrarlo por acá, pero la app no deja grabación en pantalla.
esto pasa iniciando sección con una cuenta de ONEtv 1.o.

Con respeto al nuevo deco arris android tv, en la tienda me dieron la siguiente información, el deco android tv, solo aplica para la nueva oferta comercial ONEtv (asecas) con planes de interneter de 120 y 300 Mb, y no para planes ONEtv.10 - ONEtv DVR1.0 Y ONEtv Elite1.0.

lo que entendi es que es solo para nuevos usuario. el Plan que se tiene es el ONEtv de 60MB con deco Zapper.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
La app en android se cierra cuando uno inicia sección, e tratado de grabar el procedimiento para , mostrarlo por acá, pero la app no deja grabación en pantalla.
esto pasa iniciando sección con una cuenta de ONEtv 1.o.

Con respeto al nuevo deco arris android tv, en la tienda me dieron la siguiente información, el deco android tv, solo aplica para la nueva oferta comercial ONEtv (asecas) con planes de interneter de 120 y 300 Mb, y no para planes ONEtv.10 - ONEtv DVR1.0 Y ONEtv Elite1.0.

lo que entendi es que es solo para nuevos usuario. el Plan que se tiene es el ONEtv de 60MB con deco Zapper.
Eso era de esperarse, este tipo de planes son siempre así, solo ofrecen esos servicios para gente nueva, los usuarios de vieja data QUE SE JODAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
La app en android se cierra cuando uno inicia sección, e tratado de grabar el procedimiento para , mostrarlo por acá, pero la app no deja grabación en pantalla.
esto pasa iniciando sección con una cuenta de ONEtv 1.o.

Con respeto al nuevo deco arris android tv, en la tienda me dieron la siguiente información, el deco android tv, solo aplica para la nueva oferta comercial ONEtv (asecas) con planes de interneter de 120 y 300 Mb, y no para planes ONEtv.10 - ONEtv DVR1.0 Y ONEtv Elite1.0.

lo que entendi es que es solo para nuevos usuario. el Plan que se tiene es el ONEtv de 60MB con deco Zapper.
Le toca averiguar con la área de fidelización los planes con Deco Android se llaman Tigo one tv 2.0
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
podrías dar el link o un paso a paso, es que quede perdido
Ingresas a tu cuenta de tigo, luego vas a premium y al final sale la opción para activar.

Aunque en la página dice que queda activo a los 15 minutos ayer hice la activación y aún no finaliza el proceso, esto se puede ver en la misma página de activación
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Ingresas a tu cuenta de tigo, luego vas a premium y al final sale la opción para activar.

Aunque en la página dice que queda activo a los 15 minutos ayer hice la activación y aún no finaliza el proceso, esto se puede ver en la misma página de activación
Entre en esa opcion solo me aparece mis paquetes premium que tengo activos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Ingresas a tu cuenta de tigo, luego vas a premium y al final sale la opción para activar.

Aunque en la página dice que queda activo a los 15 minutos ayer hice la activación y aún no finaliza el proceso, esto se puede ver en la misma página de activación
En mi tigo no se ve esa opción!
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-05-15 a la(s) 9.57.33 a. m..png
    Captura de Pantalla 2021-05-15 a la(s) 9.57.33 a. m..png
    372.2 KB · Visitas: 65

Los últimos temas