[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me están instalando Togo y le digo al tipo que uso mi propio router, y le pido que me deje el módem en modo bridge, pero el tipo dice que no sabe y que ellos llegan a instalar el aparato y dejar configurado el WiFi del módem...

Saben como se tramita pa que me pongan eso en modo bridge y yo poder seguir usando el router que tengo?
 
Me están instalando Togo y le digo al tipo que uso mi propio router, y le pido que me deje el módem en modo bridge, pero el tipo dice que no sabe y que ellos llegan a instalar el aparato y dejar configurado el WiFi del módem...

Saben como se tramita pa que me pongan eso en modo bridge y yo poder seguir usando el router que tengo?
Es correcto lo que le dijo el técnico, ellos solo se encargan de instalar y llamar para que aprovisionen el servicio.

Para dejarlo en brigde debe llamar a la línea de atención y pasar a soporte técnico, si le instalaron un modem arris puede ingresar a la ip de puerta de enlace y realizar el cambio, las credenciales de acceso las encuentra en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Me están instalando Togo y le digo al tipo que uso mi propio router, y le pido que me deje el módem en modo bridge, pero el tipo dice que no sabe y que ellos llegan a instalar el aparato y dejar configurado el WiFi del módem...

Saben como se tramita pa que me pongan eso en modo bridge y yo poder seguir usando el router que tengo?
Si le dan el modem arris, lo puede hacer usted mismo con las credenciales de laneros.

Por interno se las voy a compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
2, zona Engativá, Bogotá
Obvio el negocio es meterle los tres servicios, no le dijeron que por solo 2 servicios le cobraban la instalación?
Me la cobraron, 50mil. Y no me dejan el módem en modo bridge, ahora que pedo para ver como soluciono eso y seguir usando mi propio router. Por eso me salí da claro, PA tener mejor Internet, no depender de una pqek de módem del cable operador
Igual yo. Estrato 2 es mi caso
Correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
La instalación del trío no la cobran.

Si me la puedes compartir muchas gracias
Si la cobran. 50 mil.

Les cuento que recién voy a contratar con Tigo. Me ofrecieron 120mb tv clásica con 3 decos por 97.500

04F5DFC3-B5CE-408D-9584-A1B77676FC2D.jpeg
 

Los últimos temas