[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Seguro. espera a que actualicen la red, que por cierto es responsabilidad de tigo costear la nueva instalación y como tienes antigüedad de 8 años difícilmente te van a dejar ir, espera unos 15 días después del cambio de tecnología y llama.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Para poder pasar a 300 megas debe uno estar en el plan de 120 megas ? o se puede desde el de 60 megas?
Es que yo tengo 60 megas con doble velocidad a 120 megas segun la factura, y navego por cierto a 120 megas y un poco mas, pero si quiero saltar a 300 megas si o si debo estar en el plan de 120 megas?

Alguien sabe? Gracias.
 
Para poder pasar a 300 megas debe uno estar en el plan de 120 megas ? o se puede desde el de 60 megas?
Es que yo tengo 60 megas con doble velocidad a 120 megas segun la factura, y navego por cierto a 120 megas y un poco mas, pero si quiero saltar a 300 megas si o si debo estar en el plan de 120 megas?

Alguien sabe? Gracias.
Para aumentar el internet a 300mb debes tener el plan base de 120mb pero puedes en una llamada a fidelización conseguir el plan de 120mb y el aumento a 300mb a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Será que puedo llamar amenazando con cancelar?, En agosto cumplo el año, actualmente pago 117.000 por 60 megas de internet, línea local ilimitada y televisión la básica.
 
Será que puedo llamar amenazando con cancelar?, En agosto cumplo el año, actualmente pago 117.000 por 60 megas de internet, línea local ilimitada y televisión la básica.
Puede hacer el intento o mirar si la oferta actual para nuevos es mejor que la que tiene actualmente y solicitar el cambio
 
Hola A Todos, Me cambie a etb pq tigo como q me estafo, habiamos hecho un contrato pq iba a cancelar pq estaba muy caro, y me subieron las megas a 120m por 105.000 y bueno salio la factura del mes llego en 130.000 llame y me dijieron que en el otro mes me llegaba en 105.000 ps resulta que no, me llego en 167.000, lamentablemente no insisti y me cambie a etb, alguien sabe como devolver los equipos?
 
¿Alguien sabe cuantos minutos a fijos y celulares vienen incluidos en el plan de telefonía de los triple play de tigo?
En Ofertas Triple Play: 500 minutos para llamadas a móviles Tigo + 50 minutos para que el cliente los consuma en llamadas de larga distancia nacional a cualquier operador y destinos móviles a otros operadores.
 
Hola A Todos, Me cambie a etb pq tigo como q me estafo, habiamos hecho un contrato pq iba a cancelar pq estaba muy caro, y me subieron las megas a 120m por 105.000 y bueno salio la factura del mes llego en 130.000 llame y me dijieron que en el otro mes me llegaba en 105.000 ps resulta que no, me llego en 167.000, lamentablemente no insisti y me cambie a etb, alguien sabe como devolver los equipos?
Tiene que agendar una cita en woden, el tecnico le recibe los equipos y hace la relación con el radicado que le generaron cuando canelo, recuerde guardar el comprobante que le den, por son pillos.

Link
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
que hay gente, hoy descubrí que une decidió meterme en nat 44 después de llevar con ellos mas de 8 años sin estar metido en eso. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo soluciono?
 
Buen dia, primera vez pasando por aqui tengo un par de dudas que quizas ustedes me podrian solucionar.

A donde voy a mudarme hay tigo, estoy interesado en contratar fibra optica, que planes hay por menos de 100 mil (Solo me interesa internet). Actualmente pago 86 por 200 megas en movistar. Hay algo que se le acerque?

Es simetrica la conexion?

Y la ultima preguntica, que tal es tigo en ibague? Alguien tiene referencias?

Muchas gracias de antemano :)
 
Tigo tiene muy pocas zonas con fibra que ellos llaman GPON y si hay cobertura de fibra no es simetrica.
te dejo las spec de sus planes.
la otra pregunta si no tengo respuesta.
 

Archivos adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    52 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Tigo tiene muy pocas zonas con fibra que ellos llaman GPON y si hay cobertura de fibra no es simetrica.
te dejo las spec de sus planes.
la otra pregunta si no tengo respuesta.
Eres muy amable! Veo que tigo esta muy por debajo en comparacion a movistar o etb ya que no tiene ftth. Lastima.
 
Hola, en mi caso vengo a exponerles de que en Tigo me metieron en nat44. Vengo de claro de ese problema para que en Tigo esté en las mismas. Tengo 120 mb de navegación y ese nat44 está peor que el de Claro, no puedo ni entrar a jugar en lina en Xbox, nintendo o PS. Acabo de llamar al servicio al cliente y les dije que mi teletrabajo es con escritorio remoto y ya andan "quitandolo" Esperemos a ver que sucede porque venía bien hasta hace una semana que comenzó a molestar esto.
 
Ojala me equivoque pero si tigo sigue como va, va terminar como claro.
sigue instalando redes nuevas en hfc, ademas saturandolas con mayores velocidades para hacer algo de compentencia a movistar, empezo ya a implementar nat para ahorro de las ip publicas solo falta que implementen forti y se jode tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Hola, en mi caso vengo a exponerles de que en Tigo me metieron en nat44. Vengo de claro de ese problema para que en Tigo esté en las mismas. Tengo 120 mb de navegación y ese nat44 está peor que el de Claro, no puedo ni entrar a jugar en lina en Xbox, nintendo o PS. Acabo de llamar al servicio al cliente y les dije que mi teletrabajo es con escritorio remoto y ya andan "quitandolo" Esperemos a ver que sucede porque venía bien hasta hace una semana que comenzó a molestar esto.
120Mb/s no tiene Nat, lo que sucede es que hay un problema para conectar a servidores que se esta investigando, hay varios usuarios reportando problemas de conexión en playstation network.
 

Los últimos temas