[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se me reinicio el router y vi que el led de DS parpadeaba extraño mire los logs y se actualizo el firmware.
Quien sabe que habran hecho...
 

Archivos adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    98.9 KB · Visitas: 40
Hoy fui a la oficina de Tigo en Armenia a presentar la solicitud de servicios y fue realmente rápido. Solo me preguntaron el motivo de cancelación y al decirles que ya tenía instalada fibra de Movistar no objetaron ni ofrecieron nada. Creo que la desbandada de clientes de Tigo y Claro es grande en Armenia en las zonas donde Movistar ya tiene servicio.

Esperemos no tener problemas posteriores, me dieron un radicado y listo. ¿Alguien sabe si por la página puedo ver el estado de ese radicado y que no vayan a salir con que no se encuentra o algo así?

Gracias.
 
Como que si se viene cambios en los planes y precios en tigo, hoy me llego este sms
 

Archivos adjuntos

  • 20210813_113704.jpg
    20210813_113704.jpg
    140.7 KB · Visitas: 33
Como que si se viene cambios en los planes y precios en tigo, hoy me llego este sms
El SMS que me llegó a mi dice "en preparación al cambio de marcación". Supongo que se refieren al cambio de la marcación de larga distancia.

Corrijo, el SMS que me llegó habla de no disponibilidad para desde el 14 de agosto hasta el 16 del mismo mes.
 
El SMS que me llegó a mi dice "en preparación al cambio de marcación". Supongo que se refieren al cambio de la marcación de larga distancia.

Corrijo, el SMS que me llegó habla de no disponibilidad para desde el 14 de agosto hasta el 16 del mismo mes.
A mi me llego ese que dices, pero por notificacion de la app mitigo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210813-155344_Mi Tigo.jpg
    Screenshot_20210813-155344_Mi Tigo.jpg
    410 KB · Visitas: 37
Buenos días compañeros de laneros, es normal que el ping de los servidores de terceros en Battlfield 4 sea tan alto? porque no me baja de 400ms (en Bucaramanga), me toco poner Tigo, porque en mi edificio no hay cable de claro ni de movistar de fibra, donde vivía antes tenia claro por cobre y el ping en este juego era de 79ms en al menos 10 servidores
 
Si, en ciertas zonas. En Medellín en muchas rurales.
Gracias porque ya estamos gestionado con el asesor para que ponga la red GPON en el edificio que vivo que queda en Medellín sin embargo el asesor dijo que el GPON solo da el 10% de la velocidad de subida con respecto a la de bajada pero le creo mas a los Laneros ya que han publicado los test en GPON y les da simétrico o 2:1.
 
Gracias porque ya estamos gestionado con el asesor para que ponga la red GPON en el edificio que vivo que queda en Medellín sin embargo el asesor dijo que el GPON solo da el 10% de la velocidad de subida con respecto a la de bajada pero le creo mas a los Laneros ya que han publicado los test en GPON y les da simétrico o 2:1.
epa, en 30mb es simétrico, a partir de 60mb es como ud dice 2:1
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody
Buenos días compañeros de laneros, es normal que el ping de los servidores de terceros en Battlfield 4 sea tan alto? porque no me baja de 400ms (en Bucaramanga), me toco poner Tigo, porque en mi edificio no hay cable de claro ni de movistar de fibra, donde vivía antes tenia claro por cobre y el ping en este juego era de 79ms en al menos 10 servidores
Comprueba a ver si Tigo te metió NAT44.
 
buenas tardes
Vengo con una inquietud, estoy intentando contratar un dúo en Tigo hogar internet y tv, el asesor comercial me aseguró en un 100% que la cobertura en mi zona está perfecta. Entonces al momento de la instalación el técnico me dice lo siguiente:

El punto/nodo/tac de la zona está llena y no hay disponibilidad para un nuevo punto.


Llamando a Movistar me dicen lo mismo, hay cobertura pero no hay puntos.

que significa? Que debo hacer? A alguno del foro le ha sucedido lo mismo?

tengo que esperar a que alguno de mis vecinos se de de baja en el servicio?
los ineptos de Tigo no me dan mas información y no tengo los datos del técnico para preguntar mas

agradecería su ayuda
 
  • Me enoja
Reacciones: Uzulo
F.
no hay puertos disponibles ni en el tap de tigo que es hfc y en movistar seguro tampoco hay puertos en la cto.
como tu mismo dices hay que esperar que alguien de de baja el servicio y te conecten a ese puerto.
aunque en tigo eh visto que con tal de conectar el servicio conectan dos servicios con un spliter a un puerto del tap no es bueno hacerlo tecnicamente pero lo he visto en muchas partes.
 

Los últimos temas