[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aprovechen el triple play de 200 megas por $102.700 yo llame para obtenerlo y me lo dieron de una. Antes pagaba $ 108000 por 120 megas en triple play
Yo lo tome por 40% de descuento por 12 meses. Valor del plan $94,800 en Tripleplay de 200 Mb pago en Marzo. Exclusivo por WhatsApp.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220104_203223.jpg
    IMG_20220104_203223.jpg
    201.1 KB · Visitas: 44
Hoy le vi la factura a una tía, y paga casi 70k triple play con internet de 15 megas pero se los duplicaron a 30.
Igual me sigue pareciendo muy caro, por eso quería preguntarles a usuarios Tigo cuanto sería la renta mensual ideal 3play con 30 megas? o está bien así?
 
Última edición:
Hoy le vi la factura a una tía, y paga casi 70k triple play con internet de 15 megas pero se los duplicaron a 30.
Igual me sigue pareciendo muy caro, por eso quería preguntarles a usuarios Tigo cuanto sería la renta mensual ideal 3play con 30 megas? o está bien así?
Sucede que las tarifas para clientes nuevos y usuarios actuales no son iguales, por lo general más baratas es la tarifa cuando el usuario puede negociar con retención. Un lanero anterior publicó la tarifa con descuento por fidelización.
 
¿Si yo tengo Internet 200 megas y adquiero un plan de datos de Tigo, no me duplican la velocidad o solo es máximo 200 megas?

¿Algún consejo para tener un plan móvil barato con la ventaja de Tigo hogar?
 
¿Si yo tengo Internet 200 megas y adquiero un plan de datos de Tigo, no me duplican la velocidad o solo es máximo 200 megas?

¿Algún consejo para tener un plan móvil barato con la ventaja de Tigo hogar?
No, pero si adquiere el plan pospago puede negociar para que le suban a 300MB, eso si mire si el nodo soporta 300MB ya que ese es el problema de Tigo que la gran mayoría de sus nodos no soportan 300MB.
 
¿Si yo tengo Internet 200 megas y adquiero un plan de datos de Tigo, no me duplican la velocidad o solo es máximo 200 megas?

¿Algún consejo para tener un plan móvil barato con la ventaja de Tigo hogar?
Al momento de adquirirlo indicar que le activen el full tigo para que le apliquen descuento del 50% y dupliquen los recursos, lo de velocidad de internet lo máximo que le podrían ofrecer es aumentar a 300MB
 
¿Si yo tengo Internet 200 megas y adquiero un plan de datos de Tigo, no me duplican la velocidad o solo es máximo 200 megas?

¿Algún consejo para tener un plan móvil barato con la ventaja de Tigo hogar?
De hecho yo acabo de llamar a servicio al cliente para activar Full Tigo. Yo compré 100MB X 200Mb. Y dije que me tenían que doblar los datos y las megas para la promoción. Y me la aplicaron; 30GB X 35,000 y 300Mb X $74,800

Tome el consejo que me dio un lanero alegando que como había comprado 100x200 Mb y cuando me instalaron llamara para aplicar Full Tigo :D. Cómo puedo ingresar a ONTtv App, ya que me sale error siempre
 
De hecho yo acabo de llamar a servicio al cliente para activar Full Tigo. Yo compré 100MB X 200Mb. Y dije que me tenían que doblar los datos y las megas para la promoción. Y me la aplicaron; 30GB X 35,000 y 300Mb X $74,800

Tome el consejo que me dio un lanero alegando que como había comprado 100x200 Mb y cuando me instalaron llamara para aplicar Full Tigo :D. Cómo puedo ingresar a ONTtv App, ya que me sale error siempre
con el mismo usuario y contraseña que tiene en su cuenta creada de "mi tigo" si la instalación fue reciente espere un par de días mientras actualizan todo en el sistema
 
con el mismo usuario y contraseña que tiene en su cuenta creada de "mi tigo" si la instalación fue reciente espere un par de días mientras actualizan todo en el sistema
Gracias, porque intenté directamente en Tigo y tampoco deja.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-05-11-55-43-392_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
    Screenshot_2022-01-05-11-55-43-392_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
    436.4 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_2022-01-05-11-55-21-002_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
    Screenshot_2022-01-05-11-55-21-002_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
    140.7 KB · Visitas: 33
De hecho yo acabo de llamar a servicio al cliente para activar Full Tigo. Yo compré 100MB X 200Mb. Y dije que me tenían que doblar los datos y las megas para la promoción. Y me la aplicaron; 30GB X 35,000 y 300Mb X $74,800

Tome el consejo que me dio un lanero alegando que como había comprado 100x200 Mb y cuando me instalaron llamara para aplicar Full Tigo :D. Cómo puedo ingresar a ONTtv App, ya que me sale error siempre
Entonces cuanto quedo pagando por el triple play?
 
De hecho yo acabo de llamar a servicio al cliente para activar Full Tigo. Yo compré 100MB X 200Mb. Y dije que me tenían que doblar los datos y las megas para la promoción. Y me la aplicaron; 30GB X 35,000 y 300Mb X $74,800

Tome el consejo que me dio un lanero alegando que como había comprado 100x200 Mb y cuando me instalaron llamara para aplicar Full Tigo :D. Cómo puedo ingresar a ONTtv App, ya que me sale error siempre
Haré lo mismo. Primero te activaron los datos y luego llamaste por los 300 megas o te hicieron toda la gestión en la misma llamada?
 
Haré lo mismo. Primero te activaron los datos y luego llamaste por los 300 megas o te hicieron toda la gestión en la misma llamada?
Toda la gestión de hizo en una llamada que duró 2 horas con una sola asesora, ella duplico el servicio móvil y Hogar, sin embargo el aumento se hace en 24 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ArrisD
Estoy teniendo un problema raro, desde que me instalaron, tengo el modem de tigo un Arris en modo bridge, controlo todo desde un router propio, lo tenía así con claro y iba muy bien, resulta y pasa que con el pasar de los días el Internet deja de dar, los leds dicen que si y demás, pero deja de dar, se resuelve siempre reiniciando el módem para poder volver a tener wifi, me pasó ahorita que volví a la casa, dejé prendido el módem y me aparecía sin internet con el router, reinicio el módem de Tigo, y santo remedio, saben que podría ser?, No es algo grave pero es una ladilla tener que estar reiniciando cada día o 2 días el módem, decir que al menos en diciembre yo estaba normal en mi computador por cable que va del router a un switch y ahí conecto a mi PC, estaba jugando normal y mi familia se quejaba que no tenían wifi, reinicie el router pensando que era el router el del problema, pero continuaba igual, y al reiniciar el módem de Tigo es el santo remedio y vuelve todo a la normalidad, saben que podría ser?.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BuRN1976

Los últimos temas