[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Más efectivo que el efectivo, llame a cancelar tenia triple play con 60mb y me dejaron el triple play con 200mb y 3 decos en por 67.500 estrato 2 bogota (oferta por 6 meses)

les pregunto en cuanto tiempo veo reflejadas las 200mbs ??? debo reinciiar el modem.
Que motivo dijo para la cancelación?
 
He llamado a fidelización. Tengo actualmente 200mg triple play en 109.000. Cuando llamé la idea era alcanzar los 300 en triple por 77.970, pero creo que no les he logrado ablandar suficientemente el corazoncito :( y solo logré mantener el mismo plan de 200mg por 67.500. Igual es un gran logro ese descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
He llamado a fidelización. Tengo actualmente 200mg triple play en 109.000. Cuando llamé la idea era alcanzar los 300 en triple por 77.970, pero creo que no les he logrado ablandar suficientemente el corazoncito :( y solo logré mantener el mismo plan de 200mg por 67.500. Igual es un gran logro ese descuento.

yo llamé a probar suerte. tengo una conexión con TODA la cláusula por delante, no me ha llegado ni la primera factura y me ofrecieron 200 Mbs con 30% de descuento para terminar pagando 47930. Eso en el úiltimo asesor de tres que recibieron la llamada. Dije que movistar me estaba ofreciendo 100 Mbs por 50 mil mensual.
 
Si mañana tengo tiempo llamo a ver que me pueden ofrecer, aunque ya me habían aplicado un descuento el 7 de abril pero con las tarifas anteriores y estas estan mucho mejores.
 
6016010101

que otro operador me ofrecía 200 megas y 3 decos por 80.000 y por eso quería cancelar.
En más similar es Movistar pero solo con dos decos
soy mirado las claro esta muy caro
En hfc y en fibra es el mismo precio
IMG_20220502_173649.jpg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: The Music y JahnnRF
Muchachos, cual es la forma más efectiva y menos engorrosa de cancelar planes con Tigo?

Por Chat no se puede, por llamada es someterse a su protocolo eternizado para que uno se aburra en la solicitud. Antes tenía un formulario para solicitar el retiro y ya no lo tienen disponible

Ver el archivos adjunto 508137
Se comunica con soporte:

- Me transfiere con cancelaciones por favor
-- Motivo ?
- El nuevo operador que llego al barrio con cobertura fibra optica simetrica, hoy me instalo el servicio.

Ya con eso no lo tranfieren a fidelizacion sino directamente a cancelaciones.
 
Llamé hoy haber si me daban el aumento de 200 y la tv por 62mil y me dicen que no existe esa promoción que esa esta por 120mil yo quede tipo °-° no jodas pago 76mil por 30mb y la tv mas básica alguna forma que me den esa promoción por que lo que estoy pagando yo si es un robo total y ya no tengo clausula y todos los paquetes que me ofrecen son de mas de 100mil vaya robo la verdad algún consejo
 
Llamé hoy haber si me daban el aumento de 200 y la tv por 62mil y me dicen que no existe esa promoción que esa esta por 120mil yo quede tipo °-° no jodas pago 76mil por 30mb y la tv mas básica alguna forma que me den esa promoción por que lo que estoy pagando yo si es un robo total y ya no tengo clausula y todos los paquetes que me ofrecen son de mas de 100mil vaya robo la verdad algún consejo
Con amenaza de que va a cancelar le ofrecen esos precios en fidelización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monstax_mbb
Llamé hoy haber si me daban el aumento de 200 y la tv por 62mil y me dicen que no existe esa promoción que esa esta por 120mil yo quede tipo °-° no jodas pago 76mil por 30mb y la tv mas básica alguna forma que me den esa promoción por que lo que estoy pagando yo si es un robo total y ya no tengo clausula y todos los paquetes que me ofrecen son de mas de 100mil vaya robo la verdad algún consejo
el primer filtro ofrece los precios normales, el segundo que sí sea de FIDELIZACIÓN le ofrece las ofertas de retención. Llame sin miedo de llegar hasta las últimas consecuencias y lo consigue de seguro.
 
Llamé hoy haber si me daban el aumento de 200 y la tv por 62mil y me dicen que no existe esa promoción que esa esta por 120mil yo quede tipo °-° no jodas pago 76mil por 30mb y la tv mas básica alguna forma que me den esa promoción por que lo que estoy pagando yo si es un robo total y ya no tengo clausula y todos los paquetes que me ofrecen son de mas de 100mil vaya robo la verdad algún consejo
Lo que tiene que hacer es llamar y dar en la opción retirar servicio, cuando le contesten indique que se quiere retirar ahí le van a preguntar por qué y usted responde que por su barrio tiraron un papel de claro con oferta de trío con 200 megas por 70.000 el primer asesor no le va a dar el descuento máximo lo normal es que lo pasen con el área de fidelización que suele ser el segundo asesor, pero debe parecer decidido yo lo hago hace años ajustando la oferta y siempre me da resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monstax_mbb
Con amenaza de que va a cancelar le ofrecen esos precios en fidelización.

el primer filtro ofrece los precios normales, el segundo que sí sea de FIDELIZACIÓN le ofrece las ofertas de retención. Llame sin miedo de llegar hasta las últimas consecuencias y lo consigue de seguro.
cuando llame dije que me pasaran directamente a fidelización lo hicieron y la que me atendio me dio esa basura de precios la cosas es que si amenazo con cancelar y directamente no me ofrezcan nada y me los cancelen jajjaja voy a volver a llamar haber
 
cuando llame dije que me pasaran directamente a fidelización lo hicieron y la que me atendio me dio esa basura de precios la cosas es que si amenazo con cancelar y directamente no me ofrezcan nada y me los cancelen jajjaja voy a volver a llamar haber
No diga que lo pasen a fidelización diga que se quiere retirar para que parezca más creíble
 
  • Me gusta
Reacciones: Monstax_mbb

Los últimos mensajes

Los últimos temas