[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si está caja pertenece a Tigo(?)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220816_165107.jpg
    IMG_20220816_165107.jpg
    714.7 KB · Visitas: 20
No le pertenece. Para saber cuales son los NAPS de fibra de Tigo hay que ver si de la caja sale un cable azul que diga TIGO FO o Rojo UNE FO. Ese NAP parece ser de un ISP pequeño que ofrece fibra.
Esta dificil mirar los cables esa ***** esta altisima, no es posible que sea de uno de los proveedores grandes tipo movistar? Y eso es fibra o puede ser cualquier otro tipo de conexión?

Segun tengo entendido por aca hay Tigo HFC, ETB Cobre, HV y Conexión Digital pero no creo que estos ultimos 2 esten ofreciendo fibra por aca.
 
Esta dificil mirar los cables esa ***** esta altisima, no es posible que sea de uno de los proveedores grandes tipo movistar? Y eso es fibra o puede ser cualquier otro tipo de conexión?

Segun tengo entendido por aca hay Tigo HFC, ETB Cobre, HV y Conexión Digital pero no creo que estos ultimos 2 esten ofreciendo fibra por aca.
La verdad no es difícil mirar ya que la etiqueta siempre es grande, de igual modo posiblemente ese NAP sea de Conexión Digital o HV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo
Esta dificil mirar los cables esa ***** esta altisima, no es posible que sea de uno de los proveedores grandes tipo movistar? Y eso es fibra o puede ser cualquier otro tipo de conexión?

Segun tengo entendido por aca hay Tigo HFC, ETB Cobre, HV y Conexión Digital pero no creo que estos ultimos 2 esten ofreciendo fibra por aca.
Esa NAP es marca Matrix, Movistar usa NAP Huawei y Tigo no se pero no usan productos Matrix asi que no es Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo
Estoy lidiando con un pequeño problema. En el último mes no he visto mucho YouTube pero sí he consumido mucho Telegram. En Telegram los vídeos se quedan cargando. Pensé que era por eso del premium, pero hace 4 días al intentar cargar un vídeo 4K HDR en YouTube se quedaba cargando, me pareció raropl porque yo tengo 300 megas y eso no debería pasar. Veo las estadísticas de YouTube y no pasa de 18 Mbps, y ese es el motivo del porqué se queda cargando. Igual debe estar pasando con Telegram.

Hago test y me llega la velocidad. Alguien tuvo o está teniendo este problema?
 
Y eso que de todas las filiales de Tigo, la de Colombia era la que ofrecía mayor velocidad hasta hace poco tiempo. Paraguay y Bolivia eran super quedadas. Ahora es todo lo contrario.
Pues la filial que ofrece más velocidad es la de Panamá que ofrece hasta 1Gbps con 30Mbps de subida.
 

Los últimos temas