[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya llegó el técnico y no había Arris. Me dejó un Technicolor Dual Band, pero me lo dejó en bridge para manejar el internet desde mis routers Huawei AX3. También cambió cableado interno y ahora el internet quedó con 30Mbps de subida (a comparación de las 13 Mbps que venía anteriormente).

@Cops , ¿De casualidad sabe credenciales para este módem, o por lo menos dónde ver las portadoras?

Ese modem dicen que es "bueno" pero nunca logre probar un Technicolor dual band, si yo tengo las credenciales; mandame un MP y te las paso.
 
Hoy llamé a servicio al cliente, informé que la conexión no me subía de 40 m,bs. me tomaron cita con el técnico, para hoy en horas de la tarde, el técnico me llamó que si podía arrimar antes de almuerzo, llegó a las 11.30 salió a las 12.15, me cambió el modem technicolor porque máximo soportaba 60 mbsd y me puso un arris. ahora miro la referencia.
¿en cuanto se demora en actualizarse en mitigo para cambiar nombre de red y clave?
 
Hoy llamé a servicio al cliente, informé que la conexión no me subía de 40 m,bs. me tomaron cita con el técnico, para hoy en horas de la tarde, el técnico me llamó que si podía arrimar antes de almuerzo, llegó a las 11.30 salió a las 12.15, me cambió el modem technicolor porque máximo soportaba 60 mbsd y me puso un arris. ahora miro la referencia.
¿en cuanto se demora en actualizarse en mitigo para cambiar nombre de red y clave?

La actualizacion toma entre 24 a 72 horas, mientras cierran el pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Hoy llamé a servicio al cliente, informé que la conexión no me subía de 40 m,bs. me tomaron cita con el técnico, para hoy en horas de la tarde, el técnico me llamó que si podía arrimar antes de almuerzo, llegó a las 11.30 salió a las 12.15, me cambió el modem technicolor porque máximo soportaba 60 mbsd y me puso un arris. ahora miro la referencia.
¿en cuanto se demora en actualizarse en mitigo para cambiar nombre de red y clave?
Si quiere cambiar nombre y clave acceda mejor al modem y con gusto le doy las credenciales.
 
Mañana se vence el plazo para que me den respuesta al PQR de Recurso de reposición y en subsidio el de apelación y aun no me han dado respuesta.
 
Buenas comunidad, quisiera hacerles una consulta respecto a los precios de Internet que tiene TIGO. Hace mas de un año contrate el servicio de 60mb + telefonía fija (solo me interesaba el Internet pero me dijeron que es obligatorio adquirir también el de telefonía fija) cuando contrate el servicio pagaba 70mil pesos y ahora luego de cumplir el año me están cobrando 98mil pesos, entiendo que me ofrecieron un descuento del servicio por 12 meses.
Sin embargo antes de cumplir los 12 meses hice una llamada al servicio al cliente para saber el costo del servicio al cumplirse este periodo, y el operador que me atendió me dijo que no me preocupara que seguiría pagando los mismos 70mil pesos, que continuaría beneficiándome de la oferta inicial, pero todo fue una mentira me aumentaron casi 30mil pesos el servicio. Y pues por mi economía no me puedo permitir pagar un servicio de Internet de casi 100mil pesos.
Estuve observando en la pagina de TIGO que están ofreciendo mejores ofertas a los clientes nuevos, pero no cuidan a los que ya llevan tiempo con ellos.

En este caso que me recomiendan hacer? cancelar el servicio o hacer un reclamo? de antemano gracias por sus respuestas! Saludos.
 
Buenas comunidad, quisiera hacerles una consulta respecto a los precios de Internet que tiene TIGO. Hace mas de un año contrate el servicio de 60mb + telefonía fija (solo me interesaba el Internet pero me dijeron que es obligatorio adquirir también el de telefonía fija) cuando contrate el servicio pagaba 70mil pesos y ahora luego de cumplir el año me están cobrando 98mil pesos, entiendo que me ofrecieron un descuento del servicio por 12 meses.
Sin embargo antes de cumplir los 12 meses hice una llamada al servicio al cliente para saber el costo del servicio al cumplirse este periodo, y el operador que me atendió me dijo que no me preocupara que seguiría pagando los mismos 70mil pesos, que continuaría beneficiándome de la oferta inicial, pero todo fue una mentira me aumentaron casi 30mil pesos el servicio. Y pues por mi economía no me puedo permitir pagar un servicio de Internet de casi 100mil pesos.
Estuve observando en la pagina de TIGO que están ofreciendo mejores ofertas a los clientes nuevos, pero no cuidan a los que ya llevan tiempo con ellos.

En este caso que me recomiendan hacer? cancelar el servicio o hacer un reclamo? de antemano gracias por sus respuestas! Saludos.
Simple llamar con intención de retiro que lo fidelicen . Hay trío con 200mb desde 67.535
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y linker26
Yo lo hice así , llame y dije que Movistar había puesto fibra por el barrio (que no es así 😅) por 67mil y de una la asesora :Le aumentamos de 60mb a 200mb por 67.535 a 12 meses .
Bueno les comento que estuve mas de una hora en linea de atención al cliente, efectivamente me hicieron un descuento al decir que deseaba cancelar el servicio por descontento al ver el aumento del costo del servicio y me aumentaron a 200mb el Internet pagando a partir del mes de noviembre 72mil pesos.

Bueno alli les dejo mi experiencia, y gracias por la ayuda amigos!! Saludos
 
Buenas tardes Laneros.

¿Alguno ha tenido inconvenientes recientemente al comunicarse con la linea de atención? Al seleccionar las opciones de queja, siempre suena un mensaje pregrabado de "entra a mi.tigo.com.co" y luego de eso dice "no has seleccionado ninguna opción válida" sin haber mencionado opciones, y a las tres repeticiones del mensaje la llamada finaliza.
 
Buenas tardes Laneros.

¿Alguno ha tenido inconvenientes recientemente al comunicarse con la linea de atención? Al seleccionar las opciones de queja, siempre suena un mensaje pregrabado de "entra a mi.tigo.com.co" y luego de eso dice "no has seleccionado ninguna opción válida" sin haber mencionado opciones, y a las tres repeticiones del mensaje la llamada finaliza.
Yo igual pero diferente. Incluso me bloquearon para llamar y siempre que llamo dice que digital número de celular para que me llamen!
 
  • Me enoja
Reacciones: Airbender
Buenas tardes Laneros.

¿Alguno ha tenido inconvenientes recientemente al comunicarse con la linea de atención? Al seleccionar las opciones de queja, siempre suena un mensaje pregrabado de "entra a mi.tigo.com.co" y luego de eso dice "no has seleccionado ninguna opción válida" sin haber mencionado opciones, y a las tres repeticiones del mensaje la llamada finaliza.
Me paso lo mismo llamando para negociar una línea que lleva buen tiempo sin buen descuento.

Por otro lado hoy me llego un sms avisando de aumento de 4k en el servicio de Internet y 4k en televisión a partir de diciembre.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-30-14-33-16-199-edit_com.google.android.apps.messaging.jpg
    Screenshot_2022-09-30-14-33-16-199-edit_com.google.android.apps.messaging.jpg
    136.3 KB · Visitas: 24

Los últimos temas