[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la factura ya avisaron del aumento para diciembre, en mi plan movil ya realizaron el aumento del valor del plan sin previo aviso.
Aumento.jpg
 
No lo alcancé a tener porque ya estaba descontinuado.

Pero tengo entendido que funcionaba con la revolucionaria tecnología de la marca TiVo que fue tan exitosa en USA con el operador DirecTV desde comienzos del siglo XXI.

Precisamente parece que hubo problemas con TiVo ($$$) y por eso probablemente no se renovó la licencia.

Pero eso de Tivo aún se puede acceder descargando la aplicación android en el celular, e ingresando con las mismas credenciales con las que se ingresa al portal de Mi Tigo, o estoy equivocado?

Esta semana quiero llamar a fidelización a ver qué oferta me dan. ¿Si yo acepto la nueva oferta en fidelización, automáticamente pierdo el acceso a Tivo desde el celular? Me gusta ese servicio de Tivo porque puedo ver la TV en cualquier parte desde el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Pero eso de Tivo aún se puede acceder descargando la aplicación android en el celular, e ingresando con las mismas credenciales con las que se ingresa al portal de Mi Tigo, o estoy equivocado?

Esta semana quiero llamar a fidelización a ver qué oferta me dan. ¿Si yo acepto la nueva oferta en fidelización, automáticamente pierdo el acceso a Tivo desde el celular? Me gusta ese servicio de Tivo porque puedo ver la TV en cualquier parte desde el celular.
No lo pierde, el acceso a la app lo dan al tener tv avanzada hd, lo que no tendría es acceso a algunos canales que no estan en ese plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
me pese a tigo otra vez el proveedor actualmente esta muy malo me esta funcionando lo domótica a medias y la salida internacional esta fallando mucho me dieron una oferta en en tigo 300 megas mas tv avanzada hd y teléfono por 79.900 en hfc y pago en diciembre y no me cobran la instalación.
 
me pese a tigo otra vez el proveedor actualmente esta muy malo me esta funcionando lo domótica a medias y la salida internacional esta fallando mucho me dieron una oferta en en tigo 300 megas mas tv avanzada hd y teléfono por 79.900 en hfc y pago en diciembre y no me cobran la instalación.
En que sector se encuentra?, en mi caso hace algunos días si se presnto lentitud pero fueron 2 o 3 días seguidos, después de eso mejoro el servicio y casi siempre speedtest muestra 220mb de bajada y 22 de subida a miami.
 
En que sector se encuentra?, en mi caso hace algunos días si se presnto lentitud pero fueron 2 o 3 días seguidos, después de eso mejoro el servicio y casi siempre speedtest muestra 220mb de bajada y 22 de subida a miami
por los lados del puente de palo blanco buga valle
 
Hola, chicos
A dónde llamo para que me salga la opción de Cancelar servicios. Estoy con el 322 22 22 y no me sale esa opción. Entro a su Whatsapp y nada, parece que no quieren tener contacto con humanos.
 
Hola, chicos
A dónde llamo para que me salga la opción de Cancelar servicios. Estoy con el 322 22 22 y no me sale esa opción. Entro a su Whatsapp y nada, parece que no quieren tener contacto con humanos.
En el chat de WhatsApp usualmente si escribe Asesor lo comunican con uno, pero ese chat es una lentitud a mí me contestan como cada hora...
 
  • Me gusta
Reacciones: naguzani
A esta hora en envigado fallas en el servicio, se fue la señal por un rato y volvio con mucha lentitud, no pasa de 30 megas los test y la subida ni se diga :/

Test 11-10-22.jpg


Parametros.jpg
 
Última edición:
Hola Laneros,

Hola, chicos
A dónde llamo para que me salga la opción de Cancelar servicios. Estoy con el 322 22 22 y no me sale esa opción. Entro a su Whatsapp y nada, parece que no quieren tener contacto con humanos.
*300 desde el celular.


Estaba llamando a Tigo para cancelar mi servicios y ver qué me podían ofrecer, pero en este caso cuando me pasaron con el agente de fidelización, me preguntó por mi cédula y luego comenzó a realizarme 4 preguntas de seguridad para verificar que yo fuera el titular del servicio. Yo ya tenía una oferta de fidelización de hace 1 año, que básicamente ya se venció.

En esta oportunidad, me pareció muy raro porque el agente al inicio nunca me preguntó por qué quería cancelar los servicios, y al tomar mi cédula y realizarme esas preguntas, no me quedó más de otra que colgar la llamada porque sentí que la solicitud si se estaba tomando en serio.

¿Les ha pasado? Creo que si en estos momentos están pasando a cancelar directamente sin retener, no me quedará más de otra que aceptar la oferta del portal de MiTigo, la cual no ofrece casi nada :(
 
Última edición:
Hola Laneros,


*300 desde el celular.


Estaba llamando a Tigo para cancelar mi servicios y ver qué me podían ofrecer, pero en este caso cuando me pasaron con el agente de fidelización, me preguntó por mi cédula y luego comenzó a realizarme 4 preguntas de seguridad para verificar que yo fuera el titular del servicio. Yo ya tenía una oferta de fidelización de hace 1 año, que básicamente ya se venció.

En esta oportunidad, me pareció muy raro porque el agente al inicio nunca me preguntó por qué quería cancelar los servicios, y al tomar mi cédula y realizarme esas preguntas, no me quedó más de otra que colgar la llamada porque sentí que la solicitud si se estaba tomando en serio.

¿Les ha pasado? Creo que si en estos momentos están pasando a cancelar directamente sin retener, no me quedará más de otra que aceptar la oferta del portal de MiTigo, la cual no ofrece casi nada :(
cuando ellos generan el requerimiento, el mismo día o semana te están llamando para retenerte
 
Hola Laneros,


*300 desde el celular.


Estaba llamando a Tigo para cancelar mi servicios y ver qué me podían ofrecer, pero en este caso cuando me pasaron con el agente de fidelización, me preguntó por mi cédula y luego comenzó a realizarme 4 preguntas de seguridad para verificar que yo fuera el titular del servicio. Yo ya tenía una oferta de fidelización de hace 1 año, que básicamente ya se venció.

En esta oportunidad, me pareció muy raro porque el agente al inicio nunca me preguntó por qué quería cancelar los servicios, y al tomar mi cédula y realizarme esas preguntas, no me quedó más de otra que colgar la llamada porque sentí que la solicitud si se estaba tomando en serio.

¿Les ha pasado? Creo que si en estos momentos están pasando a cancelar directamente sin retener, no me quedará más de otra que aceptar la oferta del portal de MiTigo, la cual no ofrece casi nada :(
Volvete a llamar a ver si pasa lo mismo
cuando ellos generan el requerimiento, el mismo día o semana te están llamando para retenerte
Huy no demasiado riesgo, apenas no llamen y si le cancelen y se quede varado sin internet
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
Hola Laneros,


*300 desde el celular.


Estaba llamando a Tigo para cancelar mi servicios y ver qué me podían ofrecer, pero en este caso cuando me pasaron con el agente de fidelización, me preguntó por mi cédula y luego comenzó a realizarme 4 preguntas de seguridad para verificar que yo fuera el titular del servicio. Yo ya tenía una oferta de fidelización de hace 1 año, que básicamente ya se venció.

En esta oportunidad, me pareció muy raro porque el agente al inicio nunca me preguntó por qué quería cancelar los servicios, y al tomar mi cédula y realizarme esas preguntas, no me quedó más de otra que colgar la llamada porque sentí que la solicitud si se estaba tomando en serio.

¿Les ha pasado? Creo que si en estos momentos están pasando a cancelar directamente sin retener, no me quedará más de otra que aceptar la oferta del portal de MiTigo, la cual no ofrece casi nada :(

Me late que la que están aplicando es que le toman la solicitud y luego lo llaman a pedirle que no se salga. Pero no me haga mucho caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
Hola Laneros,


*300 desde el celular.


Estaba llamando a Tigo para cancelar mi servicios y ver qué me podían ofrecer, pero en este caso cuando me pasaron con el agente de fidelización, me preguntó por mi cédula y luego comenzó a realizarme 4 preguntas de seguridad para verificar que yo fuera el titular del servicio. Yo ya tenía una oferta de fidelización de hace 1 año, que básicamente ya se venció.

En esta oportunidad, me pareció muy raro porque el agente al inicio nunca me preguntó por qué quería cancelar los servicios, y al tomar mi cédula y realizarme esas preguntas, no me quedó más de otra que colgar la llamada porque sentí que la solicitud si se estaba tomando en serio.

¿Les ha pasado? Creo que si en estos momentos están pasando a cancelar directamente sin retener, no me quedará más de otra que aceptar la oferta del portal de MiTigo, la cual no ofrece casi nada :(
La ultima vez que hice esa jugada me tomaron los datos y luego me estuvieron llamando de una empresa encargada de recoger el modem, incluso vino una persona por el modem a mi casa pero yo ya habia cancelado esa solicitud y no se lo entregue.

Llame a cancelar la solicitud 3 dias antes de la fecha de corte que me habian dado en fidelizacion
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
Que porquería esta empresa. Resulta que yo quiero pagar mi factura y me voy a la WEB, pongo mis datos y mi dice que no hay facturas pendientes. Me voy a Mi Tigo, pero no me deja iniciar sección en mi cuenta, además si creo otra cuenta me da error al añadir un nuevo servicio.
 
me toco volver a tigo ayer me instaron el mismo modem arris y los decos kaon lo unico malo es velocidad de subidaVer el archivos adjunto 530823
Ver el archivos adjunto 530824

Ese modem Gpon en la parte de atras de que empresa es?

Hablando de modem arris, ayer llame a reportar el problema del bajon de velocidad y parametros nulos, tuvieron que volver a reconfigurar el modem desde cero, en soporte me dijeron que tuvieron una falla y muchos equipos se desconfiguraron pero no dijeron si fue sectorizado o masivo; menos mal no perdi la velocidad de subida que tenia.

Test 12-10-22.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos.quiroz

Los últimos temas