[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar instaló fibra por mi casa, me dan 200 megas por 54 mil (x 12 meses). Actualmente tengo un plan duo (internet y teléfono) de 200 megas por 69 mil. Es posible cancelar el internet y dejar solo la línea de teléfono fijo? Quiero probar la fibra de movistar y saber que se siente tener velocidad simétrica, pero por cuestiones de trabajo necesito la línea (mas que la línea el número fijo).
 
Movistar instaló fibra por mi casa, me dan 200 megas por 54 mil (x 12 meses). Actualmente tengo un plan duo (internet y teléfono) de 200 megas por 69 mil. Es posible cancelar el internet y dejar solo la línea de teléfono fijo? Quiero probar la fibra de movistar y saber que se siente tener velocidad simétrica, pero por cuestiones de trabajo necesito la línea (mas que la línea el número fijo).

Si puede cancelar y dejar solo la línea telefónica, en los planes dúo o triple la línea está incluida sin costo; si solamente queda con el fijo creo que le cuesta entre 45 a 50k al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Buenas tardes, si están en rango; no va a tener problemas.

Hablando de problemas, la plataforma de mi Tigo está caída? Llevo horas tratando de ingresar y dice que mis credenciales son invalidas 😠
Sin problema en este momento para ingresar a mi tigo.

Lo que si he notado hoy es lentitud para navegar, los test de velocidad marcan bien pero todo carga lento.
 
Sin problema en este momento para ingresar a mi tigo.

Lo que si he notado hoy es lentitud para navegar, los test de velocidad marcan bien pero todo carga lento.
Lo mismo yo. Ya la verdad estoy harto de que el Google se queda cargando para cargar una simple página.
 
Sin problema en este momento para ingresar a mi tigo.

Lo que si he notado hoy es lentitud para navegar, los test de velocidad marcan bien pero todo carga lento.
Sip, al parecer volvió a estar como antes todo lento para cargar paginas e imágenes. A mi en reddit las imágenes me cargan como después de 30 segundos...
 
Sin problema en este momento para ingresar a mi tigo.

Lo que si he notado hoy es lentitud para navegar, los test de velocidad marcan bien pero todo carga lento.

Nada aun no he podido ingresar a mi Tigo, ni si quiera deja restear la contraseña, pareciera que me bloquearon el ingreso a la app.

Lo mismo yo. Ya la verdad estoy harto de que el Google se queda cargando para cargar una simple página.

Sip, al parecer volvió a estar como antes todo lento para cargar paginas e imágenes. A mi en reddit las imágenes me cargan como después de 30 segundos...

Por aca tengo lentitud solo en Youtube, de resto todo carga normal.
 
Nada aun no he podido ingresar a mi Tigo, ni si quiera deja restear la contraseña, pareciera que me bloquearon el ingreso a la app.





Por aca tengo lentitud solo en Youtube, de resto todo carga normal.
To tengo todo normal, a mí tampoco me deja ingresar a la app desde el miércoles pasado, no me deja ver ni los móviles ni los fijos. Me cree una cuenta nueva y solo me deja ver los servicios móviles :) (fue con otro correo)
 
Nada aun no he podido ingresar a mi Tigo, ni si quiera deja restear la contraseña, pareciera que me bloquearon el ingreso a la app.





Por aca tengo lentitud solo en Youtube, de resto todo carga normal.
Parece capado desde tigo cuando entro con VPN si esta rápido y sin VPN está lento YouTube
 
Nada aun no he podido ingresar a mi Tigo, ni si quiera deja restear la contraseña, pareciera que me bloquearon el ingreso a la app.





Por aca tengo lentitud solo en Youtube, de resto todo carga normal.
Prueba en modo incógnito, así probé ya que en modo normal siempre tengo la sesión abierta.
 

Los últimos temas