[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad es que si. Ya me hando preguntando como será la saturación en la unidad de 586 apartamentos donde viviré.
Solo imagineselo un dia en semana en la noche o un domingo

1667827482740.png
 
Ya fue que le dijeron

Gracias por preguntar, no puder ir, pero lo que hice fue llamar y dijeron que iban a hacer un proceso de reconfiguración y que lo apagara y esperara 5 minutos.

Pero No funcionó.

Lo que hice fue resetear totalmente el modem sosteniendo el botón de reset 30 segundos y quedó de fábrica.

Entonces ahi volvi a llamar e hicieron el preceso remoto de reconfiguración y a unas horas después funcionó.

En que sector?



Ese problema ya lo he visto, se soluciona reaprovicionando el modem desde cero, si sigue con el mismo problema se debe cambiar el equipo.

Aforunadamente fue reparado remotamente.

Ya solo falta que me arreglen el problema de facturación
 
  • Me gusta
Reacciones: Ana 9791
La verdad es que si. Ya me hando preguntando como será la saturación en la unidad de 586 apartamentos donde viviré.

Con la mejor tecnologia de Tigo no tendra problemas!!!!! xD

1665891263761.png


Gracias por preguntar, no puder ir, pero lo que hice fue llamar y dijeron que iban a hacer un proceso de reconfiguración y que lo apagara y esperara 5 minutos.

Pero No funcionó.

Lo que hice fue resetear totalmente el modem sosteniendo el botón de reset 30 segundos y quedó de fábrica.

Entonces ahi volvi a llamar e hicieron el preceso remoto de reconfiguración y a unas horas después funcionó.



Aforunadamente fue reparado remotamente.

Ya solo falta que me arreglen el problema de facturación

Espero que le solucionen la facturacion porque para ese tema ponen mucho pereque.
 
Con la mejor tecnologia de Tigo no tendra problemas!!!!! xD

Ver el archivos adjunto 534146



Espero que le solucionen la facturacion porque para ese tema ponen mucho pereque.

Listo, despues de ir a una oficina Tigo y mostrarles el contrato con el precio que yo contraté y esperar cerca de una hora, finalmente radicaron el proceso para cambiar la factura que tenía el plan errado.

Osea ya corrigieron eso y supuestamente en 48 horas me llega la factura corregida,

Seguiré informando a ver como termina esta odisea...

**Por cierto , en la oficina de Tigo casi TODAS las personas estaban reclamando por el mismo problema de error en la FACTURACIÓN: Pareciera que lo hacen a propósito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ana 9791
Listo, despues de ir a una oficina Tigo y mostrarles el contrato con el precio que yo contraté y esperar cerca de una hora, finalmente radicaron el proceso para cambiar la factura que tenía el plan errado.

Osea ya corrigieron eso y supuestamente en 48 horas me llega la factura corregida,

Seguiré informando a ver como termina esta odisea...

**Por cierto , en la oficina de Tigo casi TODAS las personas estaban reclamando por el mismo problema de error en la FACTURACIÓN: Pareciera que lo hacen a propósito.

Lo hacen a proposito y mas con esa plataforma tan desactualizada que usan para ese proceso.


Que problema tiene? si es 200 megas es normal

Hace cuanto le instalaron? Ha sido estable? Como se comporta con las lluvias y en la noche?

No tengo el servicio aun, empecé a trabajar con la empresa; me ofrecieron un buen puesto y lo acepte, la conexión acá es muy estable; pero por ser empleado me van a dar el internet en el apartamento gratis!!!! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
No tengo el servicio aun, empecé a trabajar con la empresa; me ofrecieron un buen puesto y lo acepte, la conexión acá es muy estable; pero por ser empleado me van a dar el internet en el apartamento gratis!!!! xD
Me imagino que usted me podrá ayudar a ver si montan los receptores en el edificio que vivo mientras me entregan el APTO ya que me dijeron que habían hablado con la Admon para montarlos y nada que los montan. Lo digo que a pesar que Movistar esta poniendo fibra en el sector la verdad no se cuanto se demoren en entrar a un edificio.
 
hola muchachos, les ha pasado que la telefonía fija es intermitente, los escuchan robotizados o simplemente los escuchan pero el otro interlocutor no escucha? así está en mi casa desde hace semanas y es un tema muy intermitente, vino un técnico cambio el cableado pero a los 2 días volvió a manifestarse la falla por lo que me gustaría saber si es un tema generalizado o puntual en mi casa
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Amigos buen dia, alguien sabe de valores de retención de este mes? es que hace 6 meses llame y me dejaron en 70 el trio y ahora supongo que el otro mes si no llamo me cobran full, gracias
 
Me imagino que usted me podrá ayudar a ver si montan los receptores en el edificio que vivo mientras me entregan el APTO ya que me dijeron que habían hablado con la Admon para montarlos y nada que los montan. Lo digo que a pesar que Movistar esta poniendo fibra en el sector la verdad no se cuanto se demoren en entrar a un edificio.


Parce déjeme los datos por interno y miramos a ver si están en estudio o en lista de espera.

 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium

Los últimos temas