[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La portería de mi conjunto tiene GPON de 100MB, y nada que suben la velocidad.
9882243997.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops y jepg01
Amigos buenos días por casualidad alguien tiene información sobre si Tigo va a incluir el canal Europa Europa dentro de su grilla de Programación o si van a incluir nuevas señales como por ejemplo el Canal A3Cine ya que lo tenía en Directv pero lamentablemente a tales genios les dió por sacarlo de su Grilla de Programación
 
Amigos buenos días por casualidad alguien tiene información sobre si Tigo va a incluir el canal Europa Europa dentro de su grilla de Programación o si van a incluir nuevas señales como por ejemplo el Canal A3Cine ya que lo tenía en Directv pero lamentablemente a tales genios les dió por sacarlo de su Grilla de Programación
Te pregunto es este el canal
IMG_20240204_110441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Amigos buenos días por casualidad alguien tiene información sobre si Tigo va a incluir el canal Europa Europa dentro de su grilla de Programación o si van a incluir nuevas señales como por ejemplo el Canal A3Cine ya que lo tenía en Directv pero lamentablemente a tales genios les dió por sacarlo de su Grilla de Programación
Este es el canal que dices? Yo tengo este en Tigo. Canal 292
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2853.jpeg
    IMG_2853.jpeg
    2.6 MB · Visitas: 19
Amigos buenos días por casualidad alguien tiene información sobre si Tigo va a incluir el canal Europa Europa dentro de su grilla de Programación o si van a incluir nuevas señales como por ejemplo el Canal A3Cine ya que lo tenía en Directv pero lamentablemente a tales genios les dió por sacarlo de su Grilla de Programación
Según la guía de canales de tigo ese canal no esta disponible en los planes actuales de tv, solo esta activo en los que tienen onetv que incluía todos los canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y maperez1225
Hablando con el soporte de tigo... esperando respuesta

Del aumento de 300 megas prometido, que apareció de 500, hoy magicamente aparezco con 100 megas - Y si, speedtest muestra 100 megas

1707181520709.png
 
  • LOL
Reacciones: The Music

Los últimos mensajes

Los últimos temas