[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ahi les dejo para que hagan la division:

la velocidad que tienen la dividen por 8 y eso es lo que une les garantiza pero solo en acceso local (redes UNE) nada de canal internacional.

por ejemplo:

Mi conexion es de supuestamente 1000k
1000/8=125
 
ahi les dejo para que hagan la division:

la velocidad que tienen la dividen por 8 y eso es lo que une les garantiza pero solo en acceso local (redes UNE) nada de canal internacional.

por ejemplo:

Mi conexion es de supuestamente 1000k
1000/8=125

Ese es el down en KBytes, pero ellos para el canal internacional manejan otros valores muy inferiores
 
ahi les dejo para que hagan la division:

la velocidad que tienen la dividen por 8 y eso es lo que une les garantiza pero solo en acceso local (redes UNE) nada de canal internacional.

por ejemplo:

Mi conexion es de supuestamente 1000k
1000/8=125

Pilas, mucho cuidado con eso, la velocidad que uno contrata con el ISP no es la de la WLAN.

Ese es un error.

Se supone que el acceso a internet es un concepto diferente, la norma se refiere a la conexión a Internet como tal y asi establece el límite mínimo de velocidad.
 
Miren mi resultado de hace 2 minutos por el speedtest de speakeasy:

Last Result:
Download Speed: 95 kbps (11.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 518 kbps (64.8 KB/sec transfer rate)

Ya no me dio rabia sino tristeza :( y pensar que tengo dizque 2mb :(
 
Miren mi resultado de hace 2 minutos por el speedtest de speakeasy:

Last Result:
Download Speed: 95 kbps (11.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 518 kbps (64.8 KB/sec transfer rate)

Ya no me dio rabia sino tristeza :( y pensar que tengo dizque 2mb :(

Hombre ud tiene la paciencia del santo job oco decia mi abuelita :p:p:p. En manos mias hace rato hubiera preferido quedarme sin internet o me hubiera vuelto ************ con los de desatencion al cliente pero yo no me quedo asi
 
Home, pues ya se va viendo la luz!!!

Conexión por ADSL ;)

258041339.png


Suerte
 
ahahahaha pero no me mates las esperanzas desde tn temprano ole!!!!

Perdí la madrugada entonces?? :p

Suerte mejo ;)
 
Hombre ud tiene la paciencia del santo job oco decia mi abuelita :p:p:p. En manos mias hace rato hubiera preferido quedarme sin internet o me hubiera vuelto ************ con los de desatencion al cliente pero yo no me quedo asi

Es que los test de la mañana me dan animos, ademas una vez se tiene internet es muy dificil ya quitarlo asi funcione mal :( lo unico es esperar que prendan nodos de Telmex por donde vivo para pasarme. Aca dejo el test de la mañana con UNE, nunca me habia dado un ping tan bajito, ojala siempre funcionara asi. Saludos!!

 
Por aca reportando tambien aumento velocidad de subida (HFC), estaba viendo el foro y me dio por desconectar y conectar el modem y guala, seria por eso la inestabilidad en los ultimos 2 dias ?



Sldos.
 
Por aca reportando tambien aumento velocidad de subida, estaba viendo el foro y me dio por desconectar y conectar el modem y guala, seria por eso la inestabilidad en los ultimos 2 dias ?



Sldos.

mmm... hice lo mismo que vos, y nada



Y he llamado en repetida oportunidad y siempre me salen con algo distinto, que pereza... todo el mundo tiene buena subida menos yo :(
 
Por aca reportando tambien aumento velocidad de subida (HFC), estaba viendo el foro y me dio por desconectar y conectar el modem y guala, seria por eso la inestabilidad en los ultimos 2 dias ?



Sldos.

Lo mismo pense esta mañana cuando vi el aumento

mmm... hice lo mismo que vos, y nada



Y he llamado en repetida oportunidad y siempre me salen con algo distinto, que pereza... todo el mundo tiene buena subida menos yo :(

Hum pero es que ud tiene ADSL

jajajaja pipe porque vos vive por alla en la loma, de gracias que tiene servicio:D

Humm esto merece baneada :p:p:p por decirle al chino que es montañero el que culpa. (Es broma :p:p)
 
heee como se nota que es viernes, el desorden pues!!!

JRIOS_6660, a los de ADSL tambien nos subieron.

258172630.png
 
ah deselente susmercedes :p:p:p Como ya se habia hablado aca de que el aumento del upstream solo habia sido para los que tenemos HFC pero solo para los de 1000K