[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
World Record

He aquí la misma descarga de 674 Megas, esta vez tan solo en 34 segundos para lo cual se requiere una conexión de aproximadamente 160Mbps = 20 Mbyte/sec. Es decir, 80 veces mayor a la conexión de 2 megas de la que muchos presumimos;-)

Noten aquí lo impresionante de la velocidad de descarga. Tanto así que el tiempo de descarga y el de descompresión del archivo son casi iguales:

http://www.youtube.com/watch?v=tEdl72jIggw&feature=related

A este paso llegará el momento es que con un simple "clic" tendremos al instante en nuestro disco duro toda la información que necesitemos. Ya el problema no será entonces las velocidades de transferencia de información. Serán tan enormes que desaparecerán del horizonte de nuestras preocupaciones en materia de navegabilidad de la Web. Lo que consumirá más tiempo serán las labores secundarias asociadas a cada descarga o subida. Los métodos de búsqueda y exploración de la web en materia de contenidos son la nueva meta.

Qué podemos decir ante todo esto: Impresionante?...No lo creo. Simple y llanamente PREVISIBLE.

Bye!
 
Que cosa tan insaciable se vuelve esto de la tecnología, cada vez queremos más más más denme mucho más, el doble de velocidad, el doble de capacidad, el doble de tamaño, el doble de lo que sea... pero por favor quiero tener mi dosis de tecnología doblada siempre y mucho más mañana....

Me pregunto ¿hasta donde llegaremos? ¿será que nuestra nueva droga es la tecnología? poco a poco nos volvemos mas tecno-dependientes...y si no recibimos nuestra dosis dúplicada de lo que sea nos entra la paranoia, que susto, ¿donde terminaremos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno en cuanto a la polemica de que a mayor distancia es mas lenta la velocidad es completamente cierto es mas realicen una prueba con Europa y otra con un pais cercano a Colombia que no sea Panama prefeliblemente que sea en el host de Dallas Tx y veran la diferencia es mas yo vivi en mexico y era igual me ofrecian un plan de 8mb y siempre estaba acorde a la velocidad pero al igual dependiendo de la distancia o bueno tanto de la distancia no y me corrijo dependiendo de la Latencia se pierde velocidad tuve momentos en mexico que hacia pruebas y me daba 3mb asi que no es solo UNE es todo el mundo garantiza el canal nacional pero no el internacional es imposible que tengas la misma velocidad con un host de colombia y uno de venezuela la prueba mas sencilla para esto es jugar Xbox live pueden jugar contra alguien de Venezuela y mi conexion es de 2mb y en mexico era de 8mb y pues al jugar contra venezolanos mi velocidad y mi seña bajaba tanto que no podia ni jugar quedaba en menos del 30%.

Ahora se preguntaran porque ahi mejor conexion con Estados Unidos siendo a mas distancia que con otros paises a menos distancia sencillamente porque ahi mejor cobertura y a algunos de nosotros por no decir a la mayoria nos llega red de dicho pais aunque primero pase por UNE y se deteriore tan solo con hacer un PING con otro pais y con estados unidoss se daran cuenta de esto asi que como dije UNE aveces se pasa de ******* y nos estafa a todos pero ahi cosas que si pasan en cualquier lugar como que baje la velocidad por ser canal internacional, En cuanto a lo del perfil la persona que decia que con quejarce mencionando el CRT ahi mismo UNE te sube la velocidad no es asi UNE sube el perfil porque la mayoria de ellos esta configurados para dar conexion de 512/1068 por esto te suben el perfil aunque en algunos casos ni lo hacen y eso es lo mas malo de UNE que siempre quiere salir ganador de todo y tampoco es posible tanto...

Aqui un ejemplo

Medicion con venezuela como bien sabemos Colombia y venezuela estan juntos asi que deberia ser una buena velocidad



Ahi la tienen por se Canar Internacional y es imposible reclamarle a UNE

Medicion con Dallas TX



Aunque ahi mayor distancia segun la conexion de todos los pertenecientes a UNE ahi mucha menos distancia ya que nuestro host se supone que es Estados Unidos

Y aqui la muestra que a mayor distancia de Estados Unidos la conexion empeora para demostrar los de mayor distancia mayor Latencia menos velocidad




Ahi van a decir pero Dallas esta mas lejos que venezuela lo que les estaba diciendo pero la cuestion es que Colombia es como si fuera Estados Unidos la conexion con USA va a ser perfecta as ique para mirar que a mayor distancia --> mayor Latencia ---> Menos Velocidad tomen como si su posicion fuera estados unidos y veran que entre mas se alejan de estados unidos menor sera la conexion asi que si es muy cierto lo que decia el compañero en el post anterior.


Saludos!!!!

el hecho de que esten a lado geograficamente hablando no quiere decir que en RED esten al lado valencia es un punto lejano con respecto a nosotros y hay que sumarle a esto que la parte del cable ARCOS que pasa por venezuela esta rota hace mucho y la velocidad depende de la calidad de linea y servidor cosa que valencia no tiene

yo sigo con mis 1700kbps :s



Venezuela:

 
Pues en cuanto a la mayor descarga que hay realizado con internet conmutado fue el Debian que en esos dias tampoco hace mucho anbada entre los 18 cds aproximadamente unas 10000 mb en otras palabras 10gb promedio y pues en cuanto al de lo que me dice lo de Valencia bien lo sabia pero con tanta discucion les mostre que la velocidad si variaba dependiendo de la distancia pero no tanto de la distancia con Colombia si no con Estados Unidos en fin ese tampoco es el caso as ique pues yo sigo feliz con mi velocidad estable y mejorando.

 
me imagino esa factura de telefono o no alejo.x¿¿??



seguramente otravez 2000K y mañana 1600K ese testt lo hice sirviendo de servidor web y con 50 usuarios en mi juego, mejor todavia ni empiezo a alegrarme porque se que no durara
 
Si fue bastante alta xD recuerdo que fueron mas de 20 dias descargandolo y me parecia que era rapido y pues lo unico era que mi conexion era a 9 y a 11kb/s mientras que ahora descargo el mismo contenido en 9 horas aproximadamente.

Saludos!!!!
 
Buenas; leyendo la discusion de uds con respecto a la variable "latencia -> Download/upload", a ver si entendÍ...
si hay mayor latencia indica menos download/upload????

corrijanme si me ekivoco pero es lo ke dicen algunos (en especial uno) y si es asi por favor explikenme o explikeme esto:

ssmf1.png

----------------
Now playing: Why So Serious?
via FoxyTunes
 
no soy fanatico a estar haciendo esos test... me parece una real pendejada; mi conexion a estado trabajando muy bien desde ke me solucionaron el problema; solo ke leyendo dos paginas anteriores veo una discusin sin sentido con respecto a latencia y el estado de conexion; solo keria demostrar ke alguien esta ekivocado y de no ser asi ke explike el porke de mis resultados :dormir:

----------------
Now playing: I'm Not A Hero
via FoxyTunes
 
Como dice el servicio, Falta poco para sorprenderte con el pesimo servicio, en la casa de mis primos instalaron IPTV mas internet 1000K la television desastroza se bloquea la imagen a veces se pierde la imagen y vuelve (en los 2 tv que tienen decodificador) y el internet no pasa de 750K y de subida 250K

que se podra esperar :s
 
Como dice el servicio, Falta poco para sorprenderte con el pesimo servicio, en la casa de mis primos instalaron IPTV mas internet 1000K la television desastroza se bloquea la imagen a veces se pierde la imagen y vuelve (en los 2 tv que tienen decodificador) y el internet no pasa de 750K y de subida 250K

que se podra esperar :s

Pues, grave la cosa, pero pues que llamen a UNE para que les arreglen el servicio de IPTV, hay que tener en cuenta que es un servicio Nuevo y que al ir por internet, obviamente se pueden presentar ese tipo de problemas, pero en UNE le ponen mucha atencion a los clientes de IPTV.
 
tanta atencion que ya han ido 2 veces los tecnicos y les dicen que tienen que cambiar toda la red de toda la casa y que ese gasto corre por cuenta particular con un costo adicional si es hecho por los tecnicos de une telecomunicaciones y que es la unica solucion posible
 
tanta atencion que ya han ido 2 veces los tecnicos y les dicen que tienen que cambiar toda la red de toda la casa y que ese gasto corre por cuenta particular con un costo adicional si es hecho por los tecnicos de une telecomunicaciones y que es la unica solucion posible

Pues con esas bellezas de tecnicos que tiene UNE, ya estan de parche por aca, cojen y se parquean debajo de un arbol que esta junto al edificio donde vivo y se hechan a dormir, asi se ganan el sueldo estas bellezas:bandido:
 

Los últimos temas