[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hey miren que test mas alto, apuesto que si me hubiera pasado a 1000k tendria lo mismo jajaj, pero sigo con mis 500k y no la voy a subir porque fijo me aplican otro año de permanencia. y me toca pagar 7.500$ de mas. sabiendo que la competecia esta ofreciendo mas y por menos $$$$$$



313169002.png

El cambio de velocidad no afecta la clausula de permanencia minima
 
Pues.. soy nuevo en el foro.. pero les informo que la velocidad de subida de EPM en pereira es realmente un asco

312343023.png


simplemente no se por que no funciona a lo que lo tengo programado :S.. vamosa ver si en el transcurso de los dias funciona

si alguien sabe algo por favor digalo, gracias =)

Hola Juanry, y de paso saludo a todos los foristas...
viejo cuánto está pagando por esa velocidad??? es muy buena, y me parece que UNE (ETP) aquí en Pereira está muy dormido, he llamado a preguntar y para subir la velocidad de 600k a 1000k me tocaría pagar casi 25mil pesos. Lo que me parece muy caro. Ojalá las promociones de Medellín llegaran aquí a Pereira, y que además no se tarden mucho para traer IPTV, pues en la grilla de canales también están dormidos, ni siquiera tenemos TyC Sports u otros que en Medallo si están.:\
Saludos.
 
a muchas gracias de todas maneras no les voy a dar un centavo mas a los de UNE :cansado:

nahhh, por 2000 pesos mas para que le doblen la velocidad....


Tampoco

yo por ejemplo a 500K no puedo ver los partidos en linea de la liga española, y con 1000 si, y creo que es mejor pagar 2000 mas que comprar directv que vale casi 70000
 
Hey si zacchy no jodas.. el aumento de velocidad esta muy muy barato aunque pues si con lo que tenes safisfaces tus necesitades y cumplis tus obligaciones pues entonces esta bien !
 
nahhh, por 2000 pesos mas para que le doblen la velocidad....


Tampoco

yo por ejemplo a 500K no puedo ver los partidos en linea de la liga española, y con 1000 si, y creo que es mejor pagar 2000 mas que comprar directv que vale casi 70000

Oigan pero en la pagina no veo ese link que estaba antes para solicitar el aumento por ahi.

Otra cosa por 2mil los de 500K si pasamos a 1MB, no eran como 7500 ??

Hey si zacchy no jodas.. el aumento de velocidad esta muy muy barato aunque pues si con lo que tenes safisfaces tus necesitades y cumplis tus obligaciones pues entonces esta bien !

Si salchi es mas duro con decirle que no popea en falda por no ver rodar el bollo :p
 
¿Que opinan de que Epm-Une financie electrodomésticos, computadores y hasta sanitarios para los hogares?

Ese es el nuevo negocio que se inventaron, ganando bastante y quieren mas.
 
Se Cayó el internet en todo medellín una hora quien lo confima??? y las causas .... PD: estaba subiendo un archivo de 1gb toco empezar de nuevo :p
 
Yo estoy en el poblado parque lleras y se cayo de 1.30 a 2.30 ya volvió pero esta lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo e inestable.
 
pues aca en Pasto la navegación esta imposible, pero la bajada esta buenisima,tengo cuenta de 500K y bajo como si tuviera de 2MB ahorita tengo bajando a 210-230 kb/seg :D
 
Supongo que esa caida se debe la la reposicion del tramo de cable (fibra optica) que se robaron por La Macarena :cansado:

Que tristeza que sucedan este tipo de cosas :muerto:
 
¿Que opinan de que Epm-Une financie electrodomésticos, computadores y hasta sanitarios para los hogares?

Ese es el nuevo negocio que se inventaron, ganando bastante y quieren mas.

offtopic

home, Lo que van a hacer es quitarle el negocio a los comerciantes, no le veo la gracia de sacar algo financiado y pagar el triple de lo que valga :llamas:
Ademas que creo que eso lo abolieron o algo asi, porque hubo revolcon por parte de los comerciantes.

SAlu2
 
a mi me parece que esas estrategias son Absurdas al igual que las de entrada a cine Gratis o descuentos en comidas rapidas, Uno necesita es un servicio bueno rapido y estable no que le anden ayudando a meterle cosas a la casa para pagar mucho mas

a mi hoy no se me callo el servicio

saludos
 
Urgente !!! Clave speedtouch para configurar

Hola

llevo 5 dias esperando a que une venga y me configure el speedtouch que se reseteo.

Quien sabe la clave de une para poder reconfigurar mi speedtouch?

Quien puede darme los parametros exactos solo de tvip??

Gracias

urgente
 
a mi me parece que esas estrategias son Absurdas al igual que las de entrada a cine Gratis o descuentos en comidas rapidas, Uno necesita es un servicio bueno rapido y estable no que le anden ayudando a meterle cosas a la casa para pagar mucho mas

a mi hoy no se me callo el servicio

saludos

Oime y esa foto de tu firma? no me digas que ese eres tu jajajajajajajaja:p
 
Oime y esa foto de tu firma? no me digas que ese eres tu jajajajajajajaja:p

no hombre que tal yo en Laura en america dios me libre

Hola

llevo 5 dias esperando a que une venga y me configure el speedtouch que se reseteo.

Quien sabe la clave de une para poder reconfigurar mi speedtouch?

Quien puede darme los parametros exactos solo de tvip??

Gracias

urgente

intente con esto

USER: ADMIN
PASS: ADMIN

USER: USER
PASS: USER

o si no valla al sotano multiusos de une el N 2 y pida derecho de peticion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas