[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es verdad, en UNE son medio descuidados con los equipos, hace tiempo cambie el adsl por cable modem, vinieron, quitaron el adsl, montaron cable modem y o sorpresa, me dejaron el equipo de adsl, yo por temor a que me lo cobraran llame a el hell center y como al mes lo recojieron.
 
Es verdad, en UNE son medio descuidados con los equipos, hace tiempo cambie el adsl por cable modem, vinieron, quitaron el adsl, montaron cable modem y o sorpresa, me dejaron el equipo de adsl, yo por temor a que me lo cobraran llame a el hell center y como al mes lo recojieron.

Eso es cierto, tengo en total 3 cable modems de UNE incleyendo el actual y ni siquiera me los cobraron ni nada, ellos son muy descuidados los tecinicos me dijeron que eso no les servia de nada cuando vinieron la vez esa a instalarme :S ellos son como raros :rolleyes:

PD: el servicio amanecio echo un asco, el modem pierde señal a cada rato y llamo a UNE y los operadores ocupados :muerto:
 
Yo creo que con el valor que uno paga por el servicio hay un sobrecosto por el equipo, yá despues del año ya se pago por el y puede ser de uno.
 
Entonces su prima debe estar reportada en una central de riesgo crediticio o al menos le están sacando lo del modem a goticas en la cuenta de servicios, ni en UNE ni en ninguna otra regalan nada.:muerto::muerto:

yo por mi parte con el problema que tuve antes de salirme de UNE. acorde con ellos que ellos venian por todos los equipos y me dijeron que bueno que ellos venian.

Pasaron los meses y no llegaron llame a preguntar y me dijeron que no que ya aparecia como si huvieran entregado todos los equipos.

conclusion:

Me regalaron 1 modem y un voipiador totalmente desconfigurado
 
Señores, que me aconsejan, tengo ganas de hacer cambio de tecnologia de HFC a ADSL, que dicen aguanta o no ?
 
Y en manizales como sera eso, yo tengo un plan triple play de 1000 k, tengo un modem adsl speedtouch 546i v6, y trae cuatro puertos de red, pero conecto otros computadores y no me da internet, que alguien me ayude a configurar esto o me guie, muchas gracias.
Tambien tengo un Dlink DSL 500 B que los de Une nunca me pidieron.
 
exactop la promocion es que por 10 pesos (+ iva) sumados al total del paquete que ya tenemos podemos contar con la TV interactiva... yo lo pondria pero aca en mi casa hay 3 televisores principales y no aguanta dejar ninguno sin la señal :s:s:s:s

asi que todavia no podre darme ese gusto !!!
 
yo por mi parte con el problema que tuve antes de salirme de UNE. acorde con ellos que ellos venian por todos los equipos y me dijeron que bueno que ellos venian.

Pasaron los meses y no llegaron llame a preguntar y me dijeron que no que ya aparecia como si huvieran entregado todos los equipos.

conclusion:

Me regalaron 1 modem y un voipiador totalmente desconfigurado



Que voipiador es ?? Si es un HT502 Mp para desbloquearlo y que te sirva.
 
exactop la promocion es que por 10 pesos (+ iva) sumados al total del paquete que ya tenemos podemos contar con la TV interactiva... yo lo pondria pero aca en mi casa hay 3 televisores principales y no aguanta dejar ninguno sin la señal :s:s:s:s

asi que todavia no podre darme ese gusto !!!

parce pero ya estan instalando hasta 4tvs llame a preguntar haber si tiene cobertura y le da pa los 3 televisores
 
En efecto a un amigo le instalaron 3 televisores con tv interactiva sin costo adicional por efectos de promoción en ese sector.
Si no hay promoción, te pueden cobrar una suma módica(solo la cobran una vez) por cada decodificador adicional.
SAludos.
 
Desde hace unos dias he notado que la velocidad de descarga de Megaupload (no premium) está fatal, inclusive solo cargar la página es muy lento. Solo lo he notado en Megaupload porque los demás rapidshare, gigasize, mediafire, etc, se comportan bien. ¿Saben algo de esto?