[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues yo la se la coji al man que vino el otro dia aca a mi casa de une y solo copiaba la ip y no tiene pass ni user sino dale enter
 
osea que la persona que tenga los servicios de iptv y internet, tendria que tener dos decos???
y si uno tiene voip también sera ke instalarian un tercero???

Pues en mi caso y en el de toda la gente que he visto es necesario tener 3:

-El módem ADSL Speedtouch que recibe la señal de la línea telefónica y a su vez la divide para IPTV e internet convencional.

-El router WIFI Siemens que recibe la señal del Speedtouch, genera el WIFI y tiene 4 puertos más para internet cableado.

-El decodificador marca "SAGEM"que recibe la señal del speedtouch y a su vez va conectado al TV.

Como te digo NO SE si existan aparatos que distribuyan la señal de IPTV y a su vez generen WIFI, por lo menos no los he visto.

Con respecto a lo de VoIp, no estoy seguro, pero creo que habilitan otro puerto del módem madre(El Speedtouch).

Saludos.

yo he visto que instalan un thomson creo que es el tg 787, este tiene wifi y lo que hacen para es conectar a uno de los puertos un switche que reparte la señal de la iptv

les dejo un link con info del router, y en la misma pagina se pueden encontrar especificaciones de otros routers
http://www.speedguide.net/broadband-view.php?hw=343

El thomson se puede configurar para los tres cuatro servicios (WiFi, IPtv, internet y voip)
 
:( no sirvio
El lanero Sac me dijo ke era ACP-XXXXX, ke el resto salia en el papelito rojo ke UNE deja, pero no aparece :muerto:

busca en la hoja donde dice puerto asignado hay deberia estar, y no siempre es ACP- creo que eso cambia dependiendo al nodo al que estemos conectados en mi caso anteriormente estaba en la estrella y era est-
 
busca en la hoja donde dice puerto asignado hay deberia estar, y no siempre es ACP- creo que eso cambia dependiendo al nodo al que estemos conectados en mi caso anteriormente estaba en la estrella y era est-
Pues es ke mi hoja es un desprendible no mas, y no hay ningun numero de 5 digitos, solo uno de 6 ke dice PNU XXXXXX
 
Hola

Los que no saben no se pongan a inventar que se cagan el Modem y luego es mas lo que tienen que esperar a la visita de reconfiguracion.
 
o en el mejor de los casos una llamada que les explican paso a paso como volver a configurarlo, pero si es mejor que no se metan con eso si no saben no vaya a ser que se queden unos días sin internet
 
con respecto a lo de IPTV por Wifi yo mas de una vez he visto decodificadores de UNE sobre los TV sin ningun tipo de cable de red pero igual con 2 antenas y con la television operativas asi que... supongo que si abran casos en que lo pondran via wifi
 
con respecto a lo de IPTV por Wifi yo mas de una vez he visto decodificadores de UNE sobre los TV sin ningun tipo de cable de red pero igual con 2 antenas y con la television operativas asi que... supongo que si abran casos en que lo pondran via wifi

queeee??? esa no me la creo, tomele fotos y si le creo, porque las instalaciones que he visto por la casa no he visto la primera como usted lo dice, vivo en niquia y alla lo que hay es instalaciones de IPTV como un berraco :confused:

PD: cable bello rules :p:p:p (nahh es broma)

gato-wtf.jpg
 
queeee??? esa no me la creo, tomele fotos y si le creo, porque las instalaciones que he visto por la casa no he visto la primera como usted lo dice, vivo en niquia y alla lo que hay es instalaciones de IPTV como un berraco :confused:

PD: cable bello rules :p:p:p (nahh es broma)

gato-wtf.jpg

ajam, cable bello rulz JUAS

estos son los pantallazos de la pag de la config de uno de los modem que me salen

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    106.8 KB · Visitas: 605
  • 2.jpg
    2.jpg
    110.8 KB · Visitas: 560
queeee??? esa no me la creo, tomele fotos y si le creo, porque las instalaciones que he visto por la casa no he visto la primera como usted lo dice, vivo en niquia y alla lo que hay es instalaciones de IPTV como un berraco :confused:

PD: cable bello rules :p:p:p (nahh es broma)

Foto... quien sabe cuando se la podre tomar pero el fin de semana que acaba de pasar vi otravez el mismo "decodificador" sobre el tv en el local de "los verdes" sobre la 80 al lado de santa gema

No se si me estare equivocando pero el caso es que aparentaba ser eso :rolleyes:
 
Foto... quien sabe cuando se la podre tomar pero el fin de semana que acaba de pasar vi otravez el mismo "decodificador" sobre el tv en el local de "los verdes" sobre la 80 al lado de santa gema

No se si me estare equivocando pero el caso es que aparentaba ser eso :rolleyes:

demas que si, voy a tener que interrogar a los vecinos pa salir de la duda jajaja, salir gritando: quien es la red thomson D8c399 jejeje