[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
reportando problemas con el internet y la iptv desde la tarde, y el pc solo dice red no identificada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Lol, Me metí precisamente a lo mismo, pero solo con el Internet, Se va el internet, y toca reiniciar el router varias veces para que reconozca el internet...

Pero creo que puede ser a causa de tanta lluvia :/
 
al parecer es solo problema de internet, la tv funciona con normalidad
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Igual por acá, ayer y hoy en las horas de la mañana que estoy en la casa se han presentado varias desconexiones de Internet, toca apagar el cable modem y volverlo a prender, claro que ayer vi a los de UNE trabajando por el barrio.
 
Igual por acá, ayer y hoy en las horas de la mañana que estoy en la casa se han presentado varias desconexiones de Internet, toca apagar el cable modem y volverlo a prender, claro que ayer vi a los de UNE trabajando por el barrio.

Reportando caida como las del dia de ayer, pero es solo apenas inicio el pc ... sera algo interno?
 
Pues lo llamaron a el, al celular, le dijeron que iban a subir la velocidad, pero que la factura abumentaba 400 pesos, entonces debían comunicarnoslo y ver si estábamos de acuerdo. :rolleyes:

WTF!!!!!!!!!!!!!!

A lo bien? esa gente casi nunca llama a los celulares, a no ser de que se halla solicitado algun otro servicio y llamen luego al titular para confirmarlo, para que apruebe, o para decir que en unos minutos caen a la casa .......

Ahora sera preguntarle a mi mamá si no la llamaron ... Como es.. minimo dijo que no :(
 
WTF!!!!!!!!!!!!!!

A lo bien? esa gente casi nunca llama a los celulares, a no ser de que se halla solicitado algun otro servicio y llamen luego al titular para confirmarlo, para que apruebe, o para decir que en unos minutos caen a la casa .......

Ahora sera preguntarle a mi mamá si no la llamaron ... Como es.. minimo dijo que no :(

Sisa, casi les decimos que no, que gracias.
 

Los últimos temas