[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1365141798.png


1365169751.png


1365175984.png


Ya quedó listo el pollo :p

Como le dije yo un día a un conocido que trabaja en UNE "Parce, yo a uds los odio tantoooo, pero también los quiero" :p
 
les pregunto como les han funcionado los 4mb, si les esta dando la velocidad full o es como telmex queda la velocidad dividida

pd: pedi la cotización de los 4mb y me quedaria en $117.426, baja como $4.000 la factura, apenas es el ahorro pa pedir otro deco más
 
Yo todavía no he llamado para pedir la promo, pero como trabajo en un Contact Center de Emtelco, me dio por preguntarle a una asesora la viabilidad de 4MB por HFC en donde vivo, le di el telefono de la casa y según el programa que ellos manejan para hacer la consulta solo es posible hasta 3MB en mi casa :( , voy a llamar a ver que sucede.
 
les cuento como el lunes vinieron los de une a instalar un deco adicional cuando vinieron dijieron q no se podia ok, llamamos a solicitar lo de las 4 megas y ahora resulta q ese caso no lo habian cerrado y segun hoy diske mañana me venian a instalar el deco q ya si se podia pero no podia pasarme alas 4 megas les dije desde el lunes q llame habia dicho q si ya quedaba cancelado lo del deco y me dijieron q si el caso estaba cerrado y ahora resulta q no me han colocado las megas por ese deco no estaba cerrado el caso. cada asesor dice cosas distintas por eso cada dia resulta un problema distinto nooo q hp pues y ya hoy me dijieron q tenian q volver a desarmar el paquete unete sabiendo q ya hace dias lo habias hecho bueno normal mejor dicho hoy tomaron el servicio como nuevo, pero por q si el lunes vinieron los tecnicos a instalar el deco y no se podia lo van a instalar mañana no me conviene esas megas oke jaja, yo cancele el deco prefiero las megas!!
 
Bueno, yo sigo con 2mb, ya pasaron las 24 horas, y acabé de hablar con una pelada de UNE por el chat ese, me dijo que como el cambio se enfectuó en las horas de la noche es probable que se demore un poco mas y que toca esperar hasta por la mañana para "que la nueva velocidad cargue"

Le pregunté si no habia ningún problema de cobertura y me dijo que no.. claro que con lo que me dijo juanchibiris quedé dudando xD
 
ok mis megas ya fueron hoy colocadas jeje bueno ahora sera pedir el otro deco adicional a ver si si es verdad q si se puede colocar un moden si soporta 3 decos 4 megas mastelefonia ip???? uyyyyy
 
les pregunto como les han funcionado los 4mb, si les esta dando la velocidad full o es como telmex queda la velocidad dividida

En los mil y un test de velocidad que he hecho lo más poquito que me ha dado es 4.5mb y puse a descargar unos torrents y no baja de 480kbps, más legal imposible.
 
Bueno, yo sigo con 2mb, ya pasaron las 24 horas, y acabé de hablar con una pelada de UNE por el chat ese, me dijo que como el cambio se enfectuó en las horas de la noche es probable que se demore un poco mas y que toca esperar hasta por la mañana para "que la nueva velocidad cargue"

Le pregunté si no habia ningún problema de cobertura y me dijo que no.. claro que con lo que me dijo juanchibiris quedé dudando xD

jajaja, yo creo que a usted fue el que le dije que le devolvieron el pedido por cobertura xD, no se quien pero alguien en el sistema de informacion de alla, decia que no tenia cobertura y devolvieron la solicitud de aumento.
 
hola juanchibiris,
¿podrías mirarme el perfil con la cédula que te di por pm?
que aqui todos dicen que lo mínimo es 4,6 y yo casi siempre ando en 3,7,8 y así
un saludo.
jajaja, yo creo que a usted fue el que le dije que le devolvieron el pedido por cobertura xD, no se quien pero alguien en el sistema de informacion de alla, decia que no tenia cobertura y devolvieron la solicitud de aumento.
 
como les ha ido hay veces hago pruebas de test y me da 2 megas o 1 mega ja y luego le hago t me da 4 megas 5 megas 6 megas 7 megas eso varia mucho pero raro q me de 1 y 2 megas
 
Una nueva.

En el speedtest de UNE me aparece las 4 Megas pero en el oficial no... a quien le creo?

El Medidor de UNE te muestra una medicion Local que es entre el ISP y tu residencia

El medidor Speed Test Mode desde el Canal Internacional donde se encuentra dicho Medidor hasta tu residencia

Segun la CRC Se debe garantizar la velocidad entre el ISP y el punto donde se encuentra el cliente, lo que se encuentre en el canal internacional no es garantizado ya que es un segmento compartido donde el ISP no tiene control de trafico.
 
jajaja, yo creo que a usted fue el que le dije que le devolvieron el pedido por cobertura xD, no se quien pero alguien en el sistema de informacion de alla, decia que no tenia cobertura y devolvieron la solicitud de aumento.


FUUUUUUUUU, ud me dijo que yo podria tener 5XXX de velocidad, pero con lo del telefono quedaba muy estrecho, o algo así

No se, sigo con 2MB, aca hago copy paste de lo que me dijo la muchacha de une anoche que me llego al correo

El asesor andrea_ruiz dice: Gracias por estar en línea a las 8:30 de la noche se cumplierón las 24 horas, le pido el favor verifiquemos en la mañana para darle espacio a que cargue la nueva velocidad.

El cliente Juan dice: Perfecto

El cliente Juan dice: Entonces no hay ningun problema con la cobertura?, se va poder efectuar el cambio sin nunga cmplicacion?

El asesor andrea_ruiz dice: Si señor solo que puede ser que como el cambio se hizo en las horas de la noche tendríamos que esperar al día siguiente para que cargue la nueva red.


Como a las 2pm que me levanté probé ynada, ahorita como a las 930 volví a probar, y sigo con las 2MB

Obviamente, desconecté el router los cables y todo eso
 
parce comuniquese llame eso hay mismo le suben el perfil al moden para q pueda disfrutar las 4 llame al servicio tecnico de une hay mismo te arreglan eso por q ya paso el tiempo
 
Bueno, despues de probar el aumento varios días, quiero decir que el servicio a estado excelente, la velocidad de descarga, en descargas directas y/o torrents, es excelente. Lo mejor es que siempre que hago la medición, la velocidad esta entre 4.5, y 5 megitas..
Excelente.
 
FUUUUUUUUU, ud me dijo que yo podria tener 5XXX de velocidad, pero con lo del telefono quedaba muy estrecho, o algo así

No se, sigo con 2MB, aca hago copy paste de lo que me dijo la muchacha de une anoche que me llego al correo

El asesor andrea_ruiz dice: Gracias por estar en línea a las 8:30 de la noche se cumplierón las 24 horas, le pido el favor verifiquemos en la mañana para darle espacio a que cargue la nueva velocidad.

El cliente Juan dice: Perfecto

El cliente Juan dice: Entonces no hay ningun problema con la cobertura?, se va poder efectuar el cambio sin nunga cmplicacion?

El asesor andrea_ruiz dice: Si señor solo que puede ser que como el cambio se hizo en las horas de la noche tendríamos que esperar al día siguiente para que cargue la nueva red.


Como a las 2pm que me levanté probé ynada, ahorita como a las 930 volví a probar, y sigo con las 2MB

Obviamente, desconecté el router los cables y todo eso

Parce ahi veces que le suben el perfil desde la comercial, pero no se lo suben fisicamente en el armario a donde esta conectado, depronto pudo haber pasado eso, de todas maneras hoy no camello para verificar eso.
 
listo compañeros ya me hicieron el cambio a 4mb, ahora si ando al peluche, muy buena promocion de UNE. Y muy estable hasta ahora.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas