[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me podría confirmar que tal es el servicio de internet de cable Bello, si se compran las 4 MB si las respetan o pareciera que es más lento que otros ISP?

Muchas gracias.

Yo tengo 2MB

las latencias no pasan de 40 o 50 ms, en test de velocidad el promedio es de 1.8 a 2.0 mb

me ha ido bien , el de une se me caia 2 veces al dia , hasta el momento con cable bello solo 1 o 2 caidas desde hace casi 2 meses que tengo el plan, y siempre pagando los 37000 pesitos por la tv + el internet

bueno ya la promo de 37000 creo que se acabo

estoy validando en la pagina y el plan de TV con FPC + 80canales + internet de 2MB quedo en $44775, pero dependiendo la zona puede costar un poco menos

el de 4MB+tv + fpc vale 52.500 pesos , pienso que seria la mejor opcion.

en mi caso se demoraron 3 dias para instalarlo, para destacar : la amabilidad en toda la atencion en general , lo malo es que no se puede pagar por internet exceptuando av villas y bancolombia
 
Hola que saben de esta promoción y si es solo por invitación o para todos en general
 

Archivos adjuntos

  • Presentación1.gif
    Presentación1.gif
    90.1 KB · Visitas: 211
Hola cops,
que mas parce, ¿cómo van las cosas por alla? xD
Sizas, el parcero tiene cable bello.
Todo bien man.
Saludos.

Que mas parcero todo bn papa, con mucho trabajo, el banco ya ni me deja respirar jejeje
con respecto a cablebello nunca me ha gustado, cuando vivi en niquia lo tuve y parce me fue pesimo :muerto:

Saludos =)
 
Tal parece que cada vez se parece más el comportamiento Youtube de Une, al de Clarox. (Ohh nooo)
Cachés de video en 360p que les cuesta despegar... :\
¿Lo han notado los de 4megas?
 
Tal parece que cada vez se parece más el comportamiento Youtube de Une, al de Clarox. (Ohh nooo)
Cachés de video en 360p que les cuesta despegar... :\
¿Lo han notado los de 4megas?

Yo la he notado varias veces, hay momentos en los que cargan muy bien los videos y otras en los que prefiero cerrar la ventana por lo lento que carga

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
 
Hoy llame a UNE para tomar la nueva promocion de pagar 5MB y recibir 10MB, y la realidad es que eso tiene su tapado.
Lo primero que me dijeron es que la promocion solo dura 1 año, despues de este tiempo me cobran la tarifa de lo que vale las 10MB, ademas, si quiero tomar esta promocion tengo que pasarme a TV Digital con los canales Premium, si o si. En definitiva, toca tener el paquete completo de UNE
Haciendo un calculo, en estrato 3 el plan quedaria en $147.000mil pesos IVA incluido, pero sumandole a eso lo que genera los cargos extras del telefono (numero de identificacion, llamadas tripartitas) todo se va como a $165.000mil pesos para Estrato 3

MUY CARO!

MALPAR*D*S cuando sera que bajan estas tarifas :/
 
Por tener teléfono ilimitado, llamada en espera, tripartita, identificador, doble linea, tv digital + canales premium e internet de 10Mb le parece costoso $165.000? A mí me parece apenas la verdad.

Yo el año pasado solo de teléfono ilimitado + sus pendejadas e internet de 4Mb estaba pagando $93.000.
 
Hoy llame a UNE para tomar la nueva promocion de pagar 5MB y recibir 10MB, y la realidad es que eso tiene su tapado.
Lo primero que me dijeron es que la promocion solo dura 1 año, despues de este tiempo me cobran la tarifa de lo que vale las 10MB, ademas, si quiero tomar esta promocion tengo que pasarme a TV Digital con los canales Premium, si o si. En definitiva, toca tener el paquete completo de UNE
Haciendo un calculo, en estrato 3 el plan quedaria en $147.000mil pesos IVA incluido, pero sumandole a eso lo que genera los cargos extras del telefono (numero de identificacion, llamadas tripartitas) todo se va como a $165.000mil pesos para Estrato 3

MUY CARO!

MALPAR*D*S cuando sera que bajan estas tarifas :/

Muy raro, yo tomé ese mismo plan y me quedó en 136.000 estrato 6, averigua la promoción que te dan 3 meses de tv hd premium gratis y 12 meses con el 50% de descuento.

Yo antes tenía 5 megas, tv básica y telefonía 300 minutos y me estaban clavando 145.000 :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola

yo creo que el plan de las 10 mb con tv digital y todo eso debe salir mas caro de la que creemos e aqui una muestra del triple play con tv digital con todos los canales o sea premium hd internet a 4mb y telefonia ilimitada dar click sobre la imagen para ver grande
factura_2.jpg
[/url][/IMG]
 
Pues yo vi al funcionario de une instalar el mío y levantó la caja de cartón donde venia el modem y copió el serial del modem como password 00986 xxxxxx, lo malo es que se me olvidó que puso en el usuario, espero que te sea de ayuda o que alguien pueda complementar la información
 
Pues yo vi al funcionario de une instalar el mío y levantó la caja de cartón donde venia el modem y copió el serial del modem como password 00986 xxxxxx, lo malo es que se me olvidó que puso en el usuario, espero que te sea de ayuda o que alguien pueda complementar la información
Si mal no recuerdo, es CPE + 6 dígitos del serial, los primeros o los últimos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas