[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pasa con el área de retención de clientes que llamo a retirarme y no ofrecen nada de promociones alguna recomendación ???

Demas que ya se dieron cuenta de las intenciones de retiros ficticios pro-promocionales :D ,............ La recomendacion es que experimente con ir casi hasta el final, ya cuando da los datos de la cedula y eso haber que pasa


PREGUNTA:

Saben si los dominios .com.co que dan en el portafolio empresarial, se pueden transferir a otro lado cuando uno quiera?? o UNE es el dueno del dominio??? graciass
 
Demas que ya se dieron cuenta de las intenciones de retiros ficticios pro-promocionales :D ,............ La recomendacion es que experimente con ir casi hasta el final, ya cuando da los datos de la cedula y eso haber que pasa


PREGUNTA:

Saben si los dominios .com.co que dan en el portafolio empresarial, se pueden transferir a otro lado cuando uno quiera?? o UNE es el dueno del dominio??? graciass

Saludos, Une es dueno del dominio, al momento de realizar la transferencia de hosting tienes que cancelar 79 mil pesos por el dominio a une. el proceso te puede durar hasta 3 meses. ya llevo un mes esperando que me transfieran hostengine.com.co
 
3 meses o_O?? te dijieron porque tanto ?

Otra preguntica Rdanetti ,,, te dan panel de control del dominio y puede apuntarlo al host que quieras? o no se tiene control de nada ?

Gracias
 
Saludos, Une es dueno del dominio, al momento de realizar la transferencia de hosting tienes que cancelar 79 mil pesos por el dominio a une. el proceso te puede durar hasta 3 meses. ya llevo un mes esperando que me transfieran hostengine.com.co
79.000? Cuál es la gracia de tenerlo en UNE entonces? eso mismo cuesta en otros registrars, con panel de control para editar registros y todo lo demás.
 
Buenas.

Tengo uno de esos dominios .com.co de UNE.

Deseo utilizar correo corporativo con Google Apps pero para eso debo conocer el nombre del proveedor, su login y clave.

Llamé a la línea corporativa pero no me dieron el dato, ni siquiera sabían qué es Google Apps, quieren que use el correo corporativo con ellos por un valor adicional.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
 
Hola,
¿qué está pidiendo google apps para configurar en el dominio?
Hasta donde me acuerdo, se debían modificar los registros mx para que apuntaran a unos servidores que decía google y ya.
Si es eso, yo le recomiendo más bien que le pida a une que le cambie los dns de su dominio y los gestiona usted, ahí si puede añadir los registros que quiera.
Aun que no sé si une permita utilizar otros dns.
Saludos.
Buenas.

Tengo uno de esos dominios .com.co de UNE.

Deseo utilizar correo corporativo con Google Apps pero para eso debo conocer el nombre del proveedor, su login y clave.

Llamé a la línea corporativa pero no me dieron el dato, ni siquiera sabían qué es Google Apps, quieren que use el correo corporativo con ellos por un valor adicional.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
 
estas son las apps que ofrece une con el servicio.
appsune_zps2db2e1ea.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
No han vuelto a salir promociones para usuarios viejitos? :(
Hoy que llame a pedir un traslado de servicios y tengo activa la promocion de los 4 megas a precio de una, me ofrecieron aumentar a 5 megas por 5 mil pesos y canales hd con el 50% de descuento por un año, pero como eso no me interesaba no pregunte por precios.

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Una ayuda
¿Soy yo o el 'SNR' es deficiente?
Solo tiene 2 decos conectados sin HD, ToIp, 1pc y 1tablet por wifi (4 megas de internet)

Line 1 (inner pair)
ADSL2+
Downstream Rate (kbps)
12695
Upstream Rate (kbps)
892
Downstream SNR Margin(db)
11.9
Upstream SNR Margin(db)
10.5
Downstream attenuation(db)
5
Upstream attenuation(db)
5.4
 
Hola,
Ese snr esta bien.. mientras no baje de 12 todo normal, y como está tan cerca del adin así sea menor a 12 dudo que tenga caídas.
Saludos.
Una ayuda
¿Soy yo o el 'SNR' es deficiente?
Solo tiene 2 decos conectados sin HD, ToIp, 1pc y 1tablet por wifi (4 megas de internet)

Line 1 (inner pair)
ADSL2+
Downstream Rate (kbps)
12695
Upstream Rate (kbps)
892
Downstream SNR Margin(db)
11.9
Upstream SNR Margin(db)
10.5
Downstream attenuation(db)
5
Upstream attenuation(db)
5.4
 
Tengo una duda si yo adquirí el servicio de une el 27 de septiembre de 2012 ,se supone que cumplo el año el 27 de septiembre del 2013 a lo cual llamo a retirarme el dia de hoy porque ellos facturan el 16 de septiembre para que no me toque pagar otro mes pero los hp estos me dicen que no puedo retirarme que tengo que esperar hasta el otro mes a lo cual me pregunto o firmo un contrato por 12 meses o es por 13 meses!!! gracias
 
Laneros, sucede que llevo 4 días (desde el viernes) sin servicio de Internet y nada que me lo solucionan, hay alguna forma de elevar eso otra instancia, o acudir a otro ente a quejarse o algo así?
 
Hola,
¿cuáles son lós síntomas? ¿qué modem tiene?
Con síntomas me refiero a que si en caso de ser ADSL si la luz que dice ADSL o broadband esta encendida y la de internet también tienen 96 horas para solucionarlo si no estoy mal, si la de ADSL está apagada son 36.
Saludos.
Laneros, sucede que llevo 4 días (desde el viernes) sin servicio de Internet y nada que me lo solucionan, hay alguna forma de elevar eso otra instancia, o acudir a otro ente a quejarse o algo así?
 
Hola,
¿cuáles son lós síntomas? ¿qué modem tiene?
Con síntomas me refiero a que si en caso de ser ADSL si la luz que dice ADSL o broadband esta encendida y la de internet también tienen 96 horas para solucionarlo si no estoy mal, si la de ADSL está apagada son 36.
Saludos.

Tengo un RCA DCW725 - Los síntomas viernes, sábado y domingo es la luz "online" apagada, hoy lunes enciende a veces pero se cae constantemente. El viernes mismo vino un técnico que dijo que el problema era de afuera entonces que ya pasaba a otra área, desde entonces nada.
 
Alguien me puede ayudar con alguna configuración o alguna idea para solucionar el internet de mi portatil; lo que pasa es que no puede conectar cuando se le coloca contraseña al internet, pero cuando se le quita esta clave conecta normalmente (no está de más decir que la clave es la correcta). El portatil conecta normalmente en otras redes con contraseña, al igual de que otros pc conectan en esta red. Llamé a UNE y me dijeron que es el sistema operativo y que debo actualizarlo, pero no creo que sea eso. PD: al intentar conectar no da ningún error, simplemente dice que no puede conectar, es windows Vista. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
 

Los últimos temas