[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En estos dias el internet ha estado un poco lento, creo que es por las labores de mantenimiento que estan haciendo por algunos tramos de fibra

Enviado desde BlackBerry Z10 usando Tapatalk
 
En estos dias el internet ha estado un poco lento, creo que es por las labores de mantenimiento que estan haciendo por algunos tramos de fibra

Enviado desde BlackBerry Z10 usando Tapatalk
En mi caso no solo ha sido lento, ha sido una velocidad pesima, por debajo de 1Mbps:
3278003287.png


Y pasar de los 5Mbps a esa velocidad casi de internet conmutado, no es que sea muy agradable :banghead:
 
Señores, el sistema de consultas del sitioweb de UNE, es un absoluto despropósito. ¡No reconoce el dichoso captcha!. Y con toda seguridad que lo hacen a drede:
http://www.une.com.co/consulta-de-pqr ; http://radicados.une.com.co/

A mi siempre me a funcionado el sitio para consultar las pqr, me muestra el historico desde el 2010, aunque en esa pagina solo se puede consultar si hay un daño reportado porque la información al consultarlo es muy generica y solo indica que esta reportado y que se le dara solucion

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
1.) Ya veo, da acceso a la info poquísima vez, y es como dices. Habrá que ver cómo se comporta la interposición de un PQR a través de su plataforma "oficina virtual". ¿Saben, si hay un correo electrónico donde reciban PQR's?

2.) Pregunta de conexión: Pórtatil Notebook con windows 7 puede acceder al internet wifi (inalámbrico), pero no puede a través del cable de red al Módem ¿qué se debe hacer?: ¿crear Conexión de área local?, ¿qué se debe poner?
 
Buenos dias Laneros,

El Viernes pienso cambiarme de apartamento y me gustaria saber que me pueden recomendar para no perder mucho tiempo el servicio. Hay alguna manera especial de programar el translado y no perder mucho tiempo la conexion?

Alguna sugerencia? Gracias.

Saludos.
 
Hola foro.
Se intenta poner un PQR desde el sitio UNE, se ingresan todos los datos bien, y luego de sopotocientos obstáculos campos requeridos, al final sale con el cuento de:
"El código de verificación es incorrecto." :mad: No reconoce el Captcha por más que lo intente.
http://www.une.com.co/servicioalcliente/contactenos?padre=hogares

¿Qué correo electrónico que atiende PQR's en UNE?

Eso debería ser obligación normativa, un e-mail es lo más sensato que hay.
Redes sociales, no debe obligarse contar con facebuuk.
 
Última edición:
Estos perros de une se la hicieron a mi suegro.

Le recomende a une por el hd y los paquetes hbo y el moviecity con triple play.

Al adquirirlo le dieron 2 meses de prueba y que si queria quedarselos ya tenia que llamar a adquirirlos y pagar.

Pasaron los dos meses y empezaron a cobrar de una los paquetes a 30 cada uno sin ni siquiera haber aprobado.

Fue personalmente a una de las oficinas a cancelar los paquetes y se los aceptaron. Pero hoy le llego la sorpresa de una milta de $200,000 disque por retiro anticipado. Llamamos a la linea de servicio al cliente para que nos informaran del por que ese cobro si el no autorizó lo de los canales prime y como cosa rara salieron con que hay que pagar para reclamar.

Fui a hacer la qpr a travez de la pagina y oh sorpresa!, acabo de verificar lo del lanero arriba que el captcha no lo reconoce y se cae la web.

Toco ante la sic y perder esos 200 por que se va a demorar o quien sabe une con que ira a salir!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estos perros de une se la hicieron a mi suegro.

Le recomende a une por el hd y los paquetes hbo y el moviecity con triple play.

Al adquirirlo le dieron 2 meses de prueba y que si queria quedarselos ya tenia que llamar a adquirirlos y pagar.

Pasaron los dos meses y empezaron a cobrar de una los paquetes a 30 cada uno sin ni siquiera haber aprobado.

Fue personalmente a una de las oficinas a cancelar los paquetes y se los aceptaron. Pero hoy le llego la sorpresa de una milta de $200,000 disque por retiro anticipado. Llamamos a la linea de servicio al cliente para que nos informaran del por que ese cobro si el no autorizó lo de los canales prime y como cosa rara salieron con que hay que pagar para reclamar.

Fui a hacer la qpr a travez de la pagina y oh sorpresa!, acabo de verificar lo del lanero arriba que el captcha no lo reconoce y se cae la web.

Toco ante la sic y perder esos 200 por que se va a demorar o quien sabe une con que ira a salir!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pachinux que mas compa. Si gustas me puedes enviar la info por mp y yo te ayudo a solucionar el caso. No todos los que trabajamos alli somos asi. Jejej.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Huy viejo fran que detallazo!!! Mañana averiguo todos los datos y le mando mp!!

Mi Dios te pague en lo que me puedas ayudar!!!



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Huy viejo fran que detallazo!!! Mañana averiguo todos los datos y le mando mp!!

Mi Dios te pague en lo que me puedas ayudar!!!



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


De una compa.

Muchas veces pasa que esas bellezas de asesores ( no todos) por ganarse una comision meten eso como una venta nueva , debiendo ser una demostracion. La mayoria de veces pasa eso.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Si me imagino.

A mi me han tocado asesores muy pilosos y si no saben la informacion me dejan en espera y preguntan.

Pero hermanito le agradezco montones en lo que me pueda colaborar!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Hola, primero que todo preguntarle a franpiña. Por favor, dinos qué direcciones de correo electrónico en UNE atienden y dan trámite a los PQR's.
Ya que su página oficial está haciéndonos pistola. Se nota que no han recibido pqr's por allí, hace mucho tiempo.:cautious:

...Pero hoy le llego la sorpresa de una multa de $200,000 disque por retiro anticipado. Llamamos a la linea de servicio al cliente para que nos informaran del por que ese cobro si el no autorizó lo de los canales prime y como cosa rara salieron con que hay que pagar para reclamar.
Fui a hacer la qpr a travez de la pagina y oh sorpresa!, acabo de verificar lo del lanero arriba que el captcha no lo reconoce y se cae la web.
Toco ante la sic y perder esos 200 por que se va a demorar o quien sabe une con que ira a salir!
Pachinux, no estás obligado a pagar. Yo pondría un Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC, citaría el Art.39 de la resol.3066. Y voy a UNE, y si la norma me obliga le dejo copia del recurso (ya con los intentos fallidos de su página vale para segunda instancia por desatención de Une).
Pido que anulen ese recibo o que me den uno nuevo, si es que aún hay valores justos por pagar que no estén para reclamo. Hay que hacerlo antes de la fecha de pago oportuno*.
*Pero, aquí se nota también un caso absolutamente abusivo, que la ley no debería obligar ese cobro bandido si se pone la Queja después de esa fecha.
De la Resolución 3066 de 2011 (Regimen protección usuarios telecomunicaciones):
ARTÍCULO 42. PQR Y EL PAGO. Los proveedores de servicios de comunicaciones, no pueden
exigir el pago de la factura como requisito para la recepción, atención, trámite y respuesta de
las PQRs. ...
http://www.crcom.gov.co/index.php?idcategoria=61450
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux

Los últimos temas