[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este modem si es mero ladrillo :p
 

Archivos adjuntos

  • 1442597958549.jpg
    1442597958549.jpg
    61.8 KB · Visitas: 431
Este modem si es mero ladrillo :p

y malo, ese me lo colocaron en un negocio y se necesitaba el internet para unas camaras, toco cambiarlo

Yo tengo ese modem en el negocio y ha funcionado bien. El único problema es que al activar el DMZ se jodía el modem así que no podíamos utilizar DMZ. De resto ha resistido ya varios meses de trabajo pesado. Supongo que no a todos nos sale malo :p
 
Yo tengo ese modem en el negocio y ha funcionado bien. El único problema es que al activar el DMZ se jodía el modem así que no podíamos utilizar DMZ. De resto ha resistido ya varios meses de trabajo pesado. Supongo que no a todos nos sale malo [emoji14]
Ese era el preciso problema que se necesitaba el dmz [emoji6]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola,
Qué marca y modelo es ese equipo? Con foto si queda como complicado.
A mi juicio el dmz pocas veces se necesita, en el caso de unas cámaras usted solo tiene que mirar la configuracion del dvr y hacer simplemente un redireccionamiento de puertos.
Así lo hago yo con todos los clientes que tienen cámaras sinceramente no hay razón para abrir un dmz.
Saludos.
Ese era el preciso problema que se necesitaba el dmz [emoji6]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Hola,
Qué marca y modelo es ese equipo? Con foto si queda como complicado.
A mi juicio el dmz pocas veces se necesita, en el caso de unas cámaras usted solo tiene que mirar la configuracion del dvr y hacer simplemente un redireccionamiento de puertos.
Así lo hago yo con todos los clientes que tienen cámaras sinceramente no hay razón para abrir un dmz.
Saludos.

El que publique es un hitron CVE-30360

Saludos
 
Une con sus buenas y malas acciones: para no cancelar el Triple play nos convencieron de cambiar IP TV por TV HD (reemplanzando el deco), y por un menor precio del plan actual. Después de la instalación del nuevo deco pasamos automáticamente de 6 Mbps a 3 Mbps y la respuesta es que eso pasa a menudo cuando hacen una re instalación.

Obviamente a los técnicos que instalan el deco les vale huevo lo que suceda con el internet (hicieron reconfiguraciones en el modem porque no les daba señal el deco), lo que les importa es que la TV quede funcionando bien.

Ahora a esperar que den alguna solución para que el internet al menos tenga 5 Mbps que es lo que está escrito en el plan.

Ahora sí se puso más raro este asunto. La respuesta de los asesores de UNE es que la TV HD tomó 2 Mbps del plan de 5 Mbps y por eso quedamos con un Internet de 3 Mbps (de los 5 contratados en el plan Triple play).

Eso sí me parece una locura, no le encuentro sentido a contratar Triple play (Internet + TV + Telefonía) y tener que compartir las "Megas" del Internet para poder tener TV HD (televisión que no se necesita y que solo se aceptó porque dijeron que la iban a poner como un plus para que no cancelaramos el plan que teníamos).

Terminamos pasando de 6 Mbps (gracias a otro plus que nos dieron cuando falló el servicio por un tiempo), IP TV y telefonía, a 3 Mbps (3.20 Mbps para ser más exacto), telefonía y TV HD (que igual no la necesitamos), cuando se especificó muy claramente que íbamos a quitar el Triple play porque el único servicio que requeríamos era Internet.

O son muy vivos los asesores ocultando información al ofrecer un servicio o son muy mentirosos al dar excusas en el momento de la reclamación.
 
son muy vivos, ellos tiran el aventon a ver si uno no hace nada y se queda callado, cuando yo amenace para retirarme fue cuando me ofrecieron pasarme de 5mb a 10mb y ponerme 2 decos con hd "gratis" cuando resulta que al mes siguiente me cobraron el hd como 40.000 y eso que ya tenia 50% de dcto... llamè y me toco pelear y llegamos hasta tal punto de que toco escuchar la grabacion de cuando me ofrecieron todo, al final yo tenia la razon y no me siguieron cobrando el hd pero igual las 10mb jamas me pasaron de 5mb ya no peleo eso por que el precio no se me subio pero que tumbe
 
Eso sí es que lo están como robando de frente yo como usted peleo, tengo un amigo que tiene 10mb, Tv HD como en 4 televisores y telefonía, en ningún momento le ha pasado que la señal hd se le consumió ciertas megas del internet.
Aclaró el servicio se está prestando en Barrancabermeja, Santander.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Eso sí es que lo están como robando de frente yo como usted peleo, tengo un amigo que tiene 10mb, Tv HD como en 4 televisores y telefonía, en ningún momento le ha pasado que la señal hd se le consumió ciertas megas del internet.
Aclaró el servicio se está prestando en Barrancabermeja, Santander.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si el servicio es iptv si consume ancho de banda de internet, por ejemplo yo tengo configurado un perfil de 16mb, pero solo 5 son para Internet y el resto para 3 decos sd, si quiero hd puede darse el caso de que soliciten quitar 1 deco sd o reducir la velocidad del Internet, eso es una desventaja de la iptv

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Si el servicio es iptv si consume ancho de banda de internet, por ejemplo yo tengo configurado un perfil de 16mb, pero solo 5 son para Internet y el resto para 3 decos sd, si quiero hd puede darse el caso de que soliciten quitar 1 deco sd o reducir la velocidad del Internet, eso es una desventaja de la iptv

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

En une si es asi lamentablemente, por eso en algunos casos, se esta tirando el internet asociado con la linea telefonica y la iptv la tiran por un par dedicado aparte para que tenga su propio ancho de banda a parte.

Hola qusiera que porfavor me digan si es posible cambiar mi plan de telefonia, television e internet a solo internet?
Gracias!

Es posible, pero una odisea, le recomiendo algo, esos tramites hagalo en una oficina y no por telefono.
 
Después de tanta locura con los asesores de UNE, finalmente logramos volver al Internet de 5 Mbps que se tenía contratado inicialmente. Como lección nos quedó no tratar de meterse con UNE porque lo pueden joder a uno por un buen tiempo mientras lo pasan de asesor en asesor (uno de ellos nos dijo que sumáramos la velocidad de subida con la de bajada y que ahí sí nos daba lo que teníamos contratado :banghead:).

4693216860.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas