[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuál sería el descuento??? A mí lo máximo que me otorgaron fue un descuento del 40% (quería lograr uno del 50% para tener la tarifa similar a la que consiguió un lanero por acá).
El dcto del 40% es el que se está dando actualmente, el paquete queda en 112mil con 25MG. Cuál es el otro paquete qué dices?
 
El dcto del 40% es el que se está dando actualmente, el paquete queda en 112mil con 25MG. Cuál es el otro paquete qué dices?
Un lanero atrás había comentado que logró un descuento del 50% sobre dicho plan, y que le quedaba en 90mil el tripleplay. No niego que TigoUne tenga un buen internet, pero los están cogiendo los otros operadores bien feo en cuanto a precios (por ejemplo, mi mamá tiene Claro y con una fuerte renegociación logró que le dieran el tripleplay en 60mil porque se iba a retirar).
 
Un lanero atrás había comentado que logró un descuento del 50% sobre dicho plan, y que le quedaba en 90mil el tripleplay. No niego que TigoUne tenga un buen internet, pero los están cogiendo los otros operadores bien feo en cuanto a precios (por ejemplo, mi mamá tiene Claro y con una fuerte renegociación logró que le dieran el tripleplay en 60mil porque se iba a retirar).
Basado en la experiencia, y más que todo en la zona de Antioquia, operadores como Claro compiten en precio porque en calidad no les da.
 
Obvio se miran otras ofertas, actualmente hay un dcto en la TV ideal con 25MG muy bueno.
Esta oferta hasta cuando esta disponible mi descuento vence en enero lo unico que pude sacar este mes es 50MB a $0 y los descuentos de HBO y FOX del 50% por 6 meses y lo mas parecido fue tripleplay de 10mb con tv ideal plus y 3 decos por $147.000
 
Última edición:
Es verdad que Une no tiene eso del reuso de redes??? Eso me dice una vendedora pero no se si estará mintiendo, tengo entendidio que eso lo tienen para empresas pero no para hogar.
 
Aclaremos algo respecto al reuso. Existe un principio natural de distribución, conocido como el Principio de Pareto el cual describe "el fenómeno estadístico por el que en cualquier población que contribuye a un efecto común, es una proporción pequeña la que contribuye a la mayor parte del efecto", es decir un famoso 80-20. En otras palabras de forma natural solamente un 20% de la problacion va a estar conectada el 80% del tiempo, ergo, el reuso se presenta aqui de forma automatica, de una forma 8 a 1 (8:1).
 
El reuso es precisamente lo q permite las tarifas finales competitivas. De hecho sin reuso la comercialización se hace a través de los canales dedicados que al ser "exclusivos" salen tan costosos como sumarle las tarifas de todos los q "comparten" el mismo ancho ee banda gracias al reuso.
El chiste está en lo q se llama "balanceo" es decir que el isp a través de equipos "organiza" la disponibilidad de datos conforme la demanda de manera individual.
 
amigos, soy de la ciudad de ibague, tengo contratado el servicio de internet de 25 megas por 83000, pero el dia de hoy me llego un mensaje al celular que dice que han aumentado las megas de 25 a 50 megas y a demás la factura me rebajo a 73.500, llame al servicio al cliente y si, que lo estan haciendo como fidelizacion
 
amigos, soy de la ciudad de ibague, tengo contratado el servicio de internet de 25 megas por 83000, pero el dia de hoy me llego un mensaje al celular que dice que han aumentado las megas de 25 a 50 megas y a demás la factura me rebajo a 73.500, llame al servicio al cliente y si, que lo estan haciendo como fidelizacion

¿Sólo internet?
 
Les cuento que me aumentaron a 50Mb sin llamar y sin recibir algún mensaje, tampoco tengo plan pospago con ellos, simplemente reinicié el módem y 50Mb actualmente tengo ONE TV y venía de 25Mb más telefonía, mi tarifa es de 149.000
dfd8ec0d4b88a24cd0d3fe24365bb14f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Deeptic
Hola. Yo estoy en Medellín, solo tengo internet con 10 MB y estoy pagando $58.820. Llevo con él desde hace como 10 años cuando la velocidad estaba en 3 MB. Ahí entre aumentos de velocidad hechos por el mismo Une es que tengo las actuales 10MB. ¿Será que puedo sacar mejor velocidad por precio similar, mejor tarifa o me doy por bien servido?
 

Los últimos temas