[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya los puse en el l foro de tv los dejo por acá
Ahora son dos planes de tv uno con 64 canales HD y otro con 100 canales HD

Triple play con 30 megas + 64HD + línea 117000 si empaquetan con movió Tigo doblan la velocidad recibe 60 megas

Triple play con 60 megas +64 HD + línea 135000 y lo mismo si empaquetan con línea móvil recibe 120 megas

Súper buen entonces. Aprovecharé que tengo móvil contigo. Pero Entonces tocará decir que me llamaron a ofrecerme el plan y se cayó la llamada, para que no pongan peros
 
De la nueva oferta busque mil y una forma de obtener info solo me dijeron que el plan mínimo serán 30 megas y hasta 300 megas y que hay más canales HD y supuestamente un poquito mas barato que el plan de 25, pero nose sobre las velocidades de subidas si cambiarán o que y esos o que más interesaba, estoy esperando a ver si en la página de Tigo veo algún cambio
 
Solo Internet:
20200201_001539.jpg
 
  • LOL
Reacciones: avercros
Ya los puse en el l foro de tv los dejo por acá
Ahora son dos planes de tv uno con 64 canales HD y otro con 100 canales HD

Triple play con 30 megas + 64HD + línea 117000 si empaquetan con movió Tigo doblan la velocidad recibe 60 megas

Triple play con 60 megas +64 HD + línea 135000 y lo mismo si empaquetan con línea móvil recibe 120 megas

De donde obtuviste las tarifas?


No veo el de 120mb en la página
 
Yo veo los precios muy similares a lo que algunos consiguieron por retención en los últimos dos meses. Si bien hay mejoras en canales hd y algo más de internet, tampoco es la súper oferta. Sigue siendo inferior a la de Movistar, etb y Claro, solo equiparable con este último si se tiene plan móvil Tigo.
 

Los últimos temas