[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por el chat de Tigo todo es más fácil. Simplemente escribe a pedir el aumento y le dan tarifa plena con 10% de descuento, total por el trío de 30 MB: 117.000. Pero si escribe a retención logra otra cosa.

Me toca llamar porque ando buscando que me den el plan de 120mb pagando 60mb por tener plan móvil. :/
 
Ya nos instalaron y dejaron este modem

33c2c4f4-d463-480f-9354-0f84f0f76844.jpg
 
Por mi casa (Velodromo - Medellín) como en Noviembre los de TIGO colocaron una red nueva (la vieja sigue en el sitio), todos los spliter de los postes están vacíos nada de usuarios, hoy me fije bien y los marcadores rojos dice UNE HFC.
 
Me ofrecieron
120Mb+TV Clásica HD+Telefonía : 190.000
60Mb+TV Clásica HD+Telefonia : 140.000

Actualmente pagaba 194.000 por 50MB+TV Clásica HD+Telefonia

Por ahora tomé el de 60Mb para ahorrarme esos 50mil pesos. Creo que no necesito más de ahí en el momento!

**El man me dijo que como las ofertas están muy nuevas generalmente no hacen más descuentos de los de ahí.. pero que llame en 3 meses que se haya movido más la cosa!
 
Quien entienda la diferencia entre los descuentos para la misma oferta que por favor nos informe.

Supongo que para nuevos al dar meses gratis aplica el menor descuento, pero los otros dos cuándo aplican?
En el histórico de promociones dice que los usuarios nuevos tienen derecho al 20% de descuento durante un año
 
Canaleando ese nuevo paquete clasica hd, efectivamente todos los canales en SD los puedo ver a excepción del 166 y 178. De resto todos los canales cargan. En HD la oferta si es limitada

El deco que dejaron es un cisco
 
Llame a pedir cambio triple play de 60 megas me dijeron que si por 135 y de una dije que sí lo que se me hace super raro que no Allan pedido pasar a factibilidad porqe una ves pedí pasar de 25 a 50 y no fue posible, lo bueno fue que me dieron un número de procedimiento y según ellos de 2 a 72 horas tengo mis 60 megas 😱
 
Ya se hizo efectivo el aumento de internet y la velocidad de bajada está correcta, pero la de subida llega a un poco más de la mitad de lo establecido.
 

Los últimos temas