[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo sigo igual de mal, a veces 200 o 300k para una contrato de 500K. Espero que se acabe rápido por que si esto es por el reuso, esto se va al carajo...
 
jrios actualmente uso 12voip que tiene gratis a colombia, y a estados unidos, tuve tambien voipbuster, internetcalls, y toda la seguidilla de voips, tambien tengo gratis un numero en estados unidos en globe7, y tengo llamadas gratis a bogota con voipuser.org, en estos dos ultimos nunca he pagado ni un euro.

pipe, bueno, me recuerda a uribe, aveces intransigente, defiende sus ideas aveces sobrepasando la tolerancia y los limites de los demas, pero hay que saber entenderlo, yo creo que me ha echado de laneros unas 10 veces, :) :) :), yo lo respeto por que tiene sus puntos de vista bien argumentados. si todos opinaramos igual esto no seria un foro, seria un monologo. asi que sepu nos interesan tus opiniones. (pipe recuerda que tu tambien te quejas igual que sepu, duraste como una semana en el foro de telmex quejandote todos los dias por tu television)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
si todos opinaramos igual esto no seria un foro, seria un monologo.

Tiene razon, lo que pasa es que sepu estaba muy sensible, pero la verdad ya se estaba volviendo como una mama cantaletosa con lo mismo, ya sabemos que en estos momentos hay usuarios que estamos experimentando problemas, y lo de la promocion ya no es novedad, pero a ciencia cierta se sabe realmente poco
 
JRIOS_6660 dijo:
Respecto a lo del voip del triple play , pues no se porque desde que acutalizaron el software, a mi no me funciona :muerto: , solo funciona el viejito.

Mhhh habia formateado hace unos dias y no me habia fijado en eso, yo hasta el dia que formatee me funcionaba bien la version viejita, la que dice simplemente softhone, me dio por instalar y ya me dice algo asi como qe ya no funciona con esta version, me voy a intalar la que dice TELEFONIA UNE y pues pongo los datos y no conecta :S , no voy a lllamar a une hoy, no quiero estresarme con cualquier barrabasada que salgan :p
 
MK-Gordo dijo:
Mhhh habia formateado hace unos dias y no me habia fijado en eso, yo hasta el dia que formatee me funcionaba bien la version viejita, la que dice simplemente softhone, me dio por instalar y ya me dice algo asi como qe ya no funciona con esta version, me voy a intalar la que dice TELEFONIA UNE y pues pongo los datos y no conecta :S , no voy a lllamar a une hoy, no quiero estresarme con cualquier barrabasada que salgan :p

Es que a mi me llamaron hace como dos meses solo para decirme que habian cambiado el softare y para ocnfigurarlo y que a los dias me daban el servicio y nada volvi y llame me hicieron revisar la configuracion, todo estaba ok y nada y hasta hace como ocho dias que formatie nada y no lo he vuelto a usar.
 
197543189.png


oh, oh, oh, me esta dando un :muerto: __________________

Por fin ______________
 
ogus dijo:
(...)

pipe, bueno, me recuerda a uribe, aveces intransigente, defiende sus ideas aveces sobrepasando la tolerancia y los limites de los demas, pero hay que saber entenderlo, yo creo que me ha echado de laneros unas 10 veces, :) :) :), yo lo respeto por que tiene sus puntos de vista bien argumentados. si todos opinaramos igual esto no seria un foro, seria un monologo. asi que sepu nos interesan tus opiniones. (pipe recuerda que tu tambien te quejas igual que sepu, duraste como una semana en el foro de telmex quejandote todos los dias por tu television)

Gracias por lo de uribe, lo admiro mucho, a vos nunca te he echado... no soy quien para hacerlo y menos considero "echar" a alguien de una comunidad virtual como es laneros, lo que he dicho respecto a vos ogus, es que no me pareces la persona más idonea para ser moderador y que tus opiniones para con otras regiones son muy sesgadaz.

Lo de sepu, jajaja... yo a la niña nunca le dije nada malo, y nunca le dije que no se quejara... era que ella no estaba hablando mal del servicio como tal, estaba hablando mal de una campaña de expectativa y de una oferta que nisiquiera conocemos entera.

Por lo demás, que bueno que a todos se nos este arreglando la vaina esta.
 
primera vez que entro al foro y la verdad el hilo es muy grande,pero bueno empezare a informarme desde acá. ahora llame a epm y me dijeron que pa las promociones van a mandar una carta, cuando alguien reciba la dichosa carta podria postear en el formo que les escribieron , gracias
 
Pipe miralo desde este punto de vista, lo que hizo uribe, el es el moderador de las elecciones, pero puede tener sus opiniones politicas, lo importante es que deje opinar, un moderador no idoneo, eliminaria todas las opiniones en su contra, y tambien por eso admiro a uribe, permite la opinion pero tambien las expresa, es que el moderador es de carne y hueso, puede tener sus ideas, lo otro es que el regionalismo es como el racismo, los que mas lo producen son ellos mismos, el negro por cualquier cosa esta pensando que lo estan jusgando por negro, siendo que eso no es asi, solo hay coincidencias, algunas veces en el tiempo me he expresado contra el centralismo, lo que pasa es que aqui en el foro de moviles siempre hemos discutido en foros sobre empresas de medellin, pero si fuera al revez, por ejemplo el foro de la etb, todo seria distinto, yo me he quejado mucho de la etb, de comcel, de movistar, del acueducto de bogota, de la energia de bogota, de ecopetrol, y de muchas empresas.
 
Al igual que kyntero, yo tambien llame ahora a UNE y me dijeron que a partir del 1º de Noviembre, empiezan a llegar las cartas, que el promedio de consumo de los ultimos 6 meses de telefonia seria la oferta para lo de telefonia ilimitada, aunque eso no lo acabo de entender del todo.

ahi vemos que pasa... :p

ogus dijo:
Pipe miralo desde este punto de vista, lo que hizo uribe, el es el moderador de las elecciones, pero puede tener sus opiniones politicas, lo importante es que deje opinar, un moderador no idoneo, eliminaria todas las opiniones en su contra, y tambien por eso admiro a uribe, permite la opinion pero tambien las expresa, es que el moderador es de carne y hueso, puede tener sus ideas, lo otro es que el regionalismo es como el racismo, los que mas lo producen son ellos mismos, el negro por cualquier cosa esta pensando que lo estan jusgando por negro, siendo que eso no es asi, solo hay coincidencias, algunas veces en el tiempo me he expresado contra el centralismo, lo que pasa es que aqui en el foro de moviles siempre hemos discutido en foros sobre empresas de medellin, pero si fuera al revez, por ejemplo el foro de la etb, todo seria distinto, yo me he quejado mucho de la etb, y de ecopetrol.

ogus... ya, ya entendi tu punto, deja el offtopic listo? ... creo que igual ni me importa lo que penses de mi ni te importa lo que yo piense de vos, somos adultos y creo que vos, un tanto más que yo.

Tranquilo, pero porfa... sigamos en el hilo del foro, esto no es el foro de "Pipe", listo?
 
Pregunta algo offtopic

Alguien aca sabe si existe algun topic donde se hable del servicio de internet bnada ancha de EPM bogota, o si alguien lo ha probado que tal es?
 
pipetrujillo dijo:
Al igual que kyntero, yo tambien llame ahora a UNE y me dijeron que a partir del 1º de Noviembre, empiezan a llegar las cartas, que el promedio de consumo de los ultimos 6 meses de telefonia seria la oferta para lo de telefonia ilimitada, aunque eso no lo acabo de entender del todo.

ahi vemos que pasa... :p



ogus... ya, ya entendi tu punto, deja el offtopic listo? ... creo que igual ni me importa lo que penses de mi ni te importa lo que yo piense de vos, somos adultos y creo que vos, un tanto más que yo.

Tranquilo, pero porfa... sigamos en el hilo del foro, esto no es el foro de "Pipe", listo?


el problema con eso es que yo tengo cuenta controlada así que nos e como sera la vaina esa, ahora vera que no me ofrezcan el plan ilimitado, que pelle si no, pero banda ancha esa si me la deben de duplicar
 
Buenos dias, mi servicio es con una velocidad de 500, pero alguien me puede explicar porque el medidor de Une me muestra una velocidad real de 235.1 mientras que por Speedtest me muestra 506?

attachment.php


 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    30.9 KB · Visitas: 418
Confguración VoIP EPM

MK-Gordo dijo:
Mhhh habia formateado hace unos dias y no me habia fijado en eso, yo hasta el dia que formatee me funcionaba bien la version viejita, la que dice simplemente softhone, me dio por instalar y ya me dice algo asi como qe ya no funciona con esta version, me voy a intalar la que dice TELEFONIA UNE y pues pongo los datos y no conecta :S , no voy a lllamar a une hoy, no quiero estresarme con cualquier barrabasada que salgan :p

Para que eso funcione hay que configurar el perfil:

Usuario: toipNUMERODETELEFONO (La parte "toip" es necesaria)
Clave: DIGITAR SU CLAVE, usualmente la cédula del subscriptor
Identificador: NUMERODETELEFONO

Verificar la dirección del Host en el tab "Opciones de Llamadas", debe ser su IP.
 
CAVALENCIA dijo:
Para que eso funcione hay que configurar el perfil:

Usuario: toipNUMERODETELEFONO (La parte "toip" es necesaria)
Clave: DIGITAR SU CLAVE, usualmente la cédula del subscriptor
Identificador: NUMERODETELEFONO

Verificar la dirección del Host en el tab "Opciones de Llamadas", debe ser su IP.

Eso lo se.

PD: Ahora viniendo a la casa por el sector vi unos 4 manes con camisas de une y andaban con un buzon :p , lo comico es que aca no ha llegado carta y segun tengo entendido empiesan a mandarlas mañana 1 de noviembre :\

PD2: dimural, no uses ese medidor de UNE que es una barbaridad, eso rara vez funciona bien, el speedtest en algunos servers no va bien pero en general es aceptable, me gusta mas probar con speakeasy o abeltronica, fijate bajando algun archivo a ver como te va, cabe anotar que en esta ultima semana el servicio a estado muy regular, segun muchos por lo que se viene.
 
PD2: dimural, no uses ese medidor de UNE que es una barbaridad, eso rara vez funciona bien, el speedtest en algunos servers no va bien pero en general es aceptable, me gusta mas probar con speakeasy o abeltronica, fijate bajando algun archivo a ver como te va, cabe anotar que en esta ultima semana el servicio a estado muy regular, segun muchos por lo que se viene.

con decirte que hasta cuando uno llama a UNE los mismos asesores lo mandan a uno para el speedtest, juasssssssss
 
Ya estan los tales "nuevos canales" en la programación de la TV de UNE. Como ya sabíamos, nada nuevo realmente, ya que lo que hicieron fue pasar algunos de los canales que estaban en el plan básico extendido (decodificador).
 
PiNeRoS dijo:
Ya estan los tales "nuevos canales" en la programación de la TV de UNE. Como ya sabíamos, nada nuevo realmente, ya que lo que hicieron fue pasar algunos de los canales que estaban en el plan básico extendido (decodificador).

podes por favor poner los numeros de los canales nuevos?... solo veo Much Music nuevo...
 
Quiero que sepan que une le pone a firmar un contrato de permanencia a todos los usuarios para acceder al paquete de doble velocidad no importa cuanto lleves con ellos, entonces llamea a une y me dijeron que si no lo hacia me dejaban con el mismo plan y al mismo precio claro como viene telmex con mas canales y mas barato lo quieren abrochar lo mejor es esperar por que esos hp dijeron que si queria sin permanencia tenia que ancelar 70 barras
 

Los últimos temas