[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando esta semana la conexion mas repeyesisisisima en 2 años que llevo con red de une :muerto::muerto::muerto::muerto:

EDIT

Aproveche que en la noche depsues de las 9 es la mejor hora para llamar porque lo atienden a uno rapido y como por arte de magia me solucionaron el problema. (Al parecer el modem no se enganchaba correctamente al servidor) Esperemos a ver cuanto dura

Todo hay que decirlo, por lo menos en mi caso asi haya tenido mal servicio, como casi todos los que tenemos o hemos tenido une, pero a mi siempre me han dado muy buena atencion en el area de soporte
 
Reportando esta semana la conexion mas repeyesisisisima en 2 años que llevo con red de une :muerto::muerto::muerto::muerto:

EDIT

Aproveche que en la noche depsues de las 9 es la mejor hora para llamar porque lo atienden a uno rapido y como por arte de magia me solucionaron el problema. (Al parecer el modem no se enganchaba correctamente al servidor) Esperemos a ver cuanto dura

Todo hay que decirlo, por lo menos en mi caso asi haya tenido mal servicio, como casi todos los que tenemos o hemos tenido une, pero a mi siempre me han dado muy buena atencion en el area de soporte

Totalmente de acuerdo...una semana mala a excepción de hoy....de resto me ha ido bien
 
Yo se que esto no hay que decirselo para que lo sepan pero si por lo menos para hablar por la propia experiencia y es que cuando tengan la conexion fregada llamen a fregar :p
Bueno si es que no tienen puesta la grabacion de que une informa blablabla
 
a mi me jodio mucho ayer y hoy, pero ya se puso normal a esta hora..


una pregunta para todos haber quien sabe, lo que pasa es que yo tengo un programa para cambiar la mac del pc, la original era 0C0C0C0C0C01, y la cambie para que alfinal fuera 06 con la intencion de cambiar la IP, me dijeron en UNE que puede que no me de los 500 de up por no tener la MAC original, y trato de ponerla de nuevo y dice Conexion limitada o nula, no se porque, y cualquier otra mac si me la coje, alguien sabe porque??

estoy haciendo eso porque estuvo aca un tecnico de une y trajo otro cablemodem, llamó a une para que lo colocaran a prueba y dio de una los 500kbps de subida, pero luego de que salio de prueba y asignaron el modem a el usuario mio de une se rebajo a 230kb la subida, y el me dijo que eso era por la mac, que tenia que ser la original:s
 
Pues yo ando en las mieles nuevamente, desde que por fin se dignaron a subirme la velocidad que les solicite hace días que se demoraron como 1 mes (ver unas paginas atrás), la conexion ha estado muy estable.

Medición de este momento.
240784196.png


Notese que el up no 350kbps para la conexion de 2000Mbps, como en la competencia.
 
La IPTV escuche estos días en noticias que para abril aproximadamente. Ahora otra vez yo con mis burradas: IPTV es TV Digital? quien me explica? :)


IPTV no es TV digital ni tampoco TV por Internet. Es TV normal, solo que la señal no viaja por la red de cable coaxial como la que tenemos todos en nuestras casas (CATV) sino que viaja por la red de datos, la misma que utilizamos para conectarnos a Internet (ADSL).

En CATV, la señal llega directamente a el TV, el cual la procesa y nos muestra el canal que sintonicemos. En IPTV la señal llega a un dispositivo llamado Set-top Box que no es mas que un decodificador que toma la señal y la procesa para que pueda ser vista en un TV normal (anañógico).

Entonces con IPTV no es necesario un TV especial. Aunque la señal si se digitaliza, llega al TV de forma análoga.

IP TV no es TV por Internet, es mas, la información no viaja utilizando Internet. Se utiliza la red del operador (UNE) pero nunca sale a Internet.

----
Alejandro H.
 
una pregunta para todos haber quien sabe, lo que pasa es que yo tengo un programa para cambiar la mac del pc, la original era 0C0C0C0C0C01, y la cambie para que alfinal fuera 06 con la intencion de cambiar la IP, me dijeron en UNE que puede que no me de los 500 de up por no tener la MAC original, y trato de ponerla de nuevo y dice Conexion limitada o nula, no se porque, y cualquier otra mac si me la coje, alguien sabe porque??

estoy haciendo eso porque estuvo aca un tecnico de une y trajo otro cablemodem, llamó a une para que lo colocaran a prueba y dio de una los 500kbps de subida, pero luego de que salio de prueba y asignaron el modem a el usuario mio de une se rebajo a 230kb la subida, y el me dijo que eso era por la mac, que tenia que ser la original:s

Hmm pero entonces que, ya pude uno llamar a poner problema por no tener UP de 500 ???

Ufff con ese test de Sarcoleto dan ganas de pasarse pero ya!!!!! :p

oiste seamosfrancos, el foro de Telmex esta mas pa´bajito ;)

Suerte
 
Hmm pero entonces que, ya pude uno llamar a poner problema por no tener UP de 500 ???

Ufff con ese test de Sarcoleto dan ganas de pasarse pero ya!!!!! :p

oiste seamosfrancos, el foro de Telmex esta mas pa´bajito ;)

Suerte

pues yo llame, y me dijeron que 230 estaba dentro del rengo correcto, que si, que eran 512 pero que puede tener variaciones y que por eso no era de 512:s a mi nunca me varia, nunca sube de 230, entonces jodi tanto que decidieron mandar un tecnico aca a revisar y pues encontro lo que dije alli arriba, entonces ni tengamos esperanzas de que nos la dupliquen como a los demas:s hasta les dije que con quien habia qeu hablar, cuanto habia que pagar para que me dieran lo que a los demas le dan y siguen con el cuento de las variaciones, ***************************s inutiles de asesores:s
 
una pregunta para todos haber quien sabe, lo que pasa es que yo tengo un programa para cambiar la mac del pc, la original era 0C0C0C0C0C01, y la cambie para que alfinal fuera 06 con la intencion de cambiar la IP, me dijeron en UNE que puede que no me de los 500 de up por no tener la MAC original, y trato de ponerla de nuevo y dice Conexion limitada o nula, no se porque, y cualquier otra mac si me la coje, alguien sabe porque??

estoy haciendo eso porque estuvo aca un tecnico de une y trajo otro cablemodem, llamó a une para que lo colocaran a prueba y dio de una los 500kbps de subida, pero luego de que salio de prueba y asignaron el modem a el usuario mio de une se rebajo a 230kb la subida, y el me dijo que eso era por la mac, que tenia que ser la original:s

Men lo que pasa es que como muchos saben a uno le controlan los parametros de conexion (velocidad de bajada y de subida y no se cuales mas) con la mac adreess del modem ADSL o del cable modem.

Ahora si le cambiaron el cablemodem para hacer pruebas tenia los parametros de un usuario que en la plataforma se llama pruebas y tiene un upstream de 500K, ahora cuando la mac de ese modem la colocaron asociada al nombre suyo que en la plataforma tiene asociado el nombre SΣVΣOЯ y aparece con un up de 230 o lo que sea de subida quedo con lo que estaba. Esto lo hicieron me imagino para descartar problemas en el modem

Respecto a lo del programa que cambia la mac de la tarjeta de red, cuando va a resetear esta mac o regresar a la original y le sale conexion nula es solo cuestion de que apague el modem y lo vuelva a encender
 

Los últimos temas